En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Numero escribió:
PD: Al ritmo que va el HD en este pais, con suerte para el 2030 tenemos todos los canales en 16:9 y HD... :mrgreen:

Seguro :lol:

Pero para el 2015 ya nos estarán vendiendo las bondades de las teles 4K, como si lo viera :? :mrgreen:

Saludos
Es que harán todo lo que sea con tal de decir que nuestra flamante tele full HD nuevecita que funciona perfectamente ya no vale o está obsoleta y que te vuelvas a gastar la pasta en otra con 4K que no se notará apenas la diferencia (salvo raras excepciones en pantallas MUY grandes)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Según la noticia de portada, al parecer si se cumplirá con el plazo y con nueva imagen.
Tengo muchisimas ganas de la Xtreme, pero una "duda oscura me acecha" :twisted: : Una frase de la noticia me puede llegar a aterrar:

"La principal apreciación en su parrilla es que se estabiliza la emisión de series, las cuales irán ganando protagonismo con el tiempo."

Xtreme puede llegar a convertirse en lo que se convirtio Buzz. O un sucedanio de SYFY o de FOX o... Abandonar gran parte de sus peliculas (que es realmente lo que nos gusta de Xtreme) y programar series a todas horas hasta ser protagonistas. Un poco de miedo si da.
Yo lo que entiendo con esa frase es que en los proximos meses la programacion de XTRM albergara ademas de cine, tambien series tales como: Corrupcion en Miami, El Coche Fantastico, etc... es decir series de tipo accion.

Esas series ganaran protagonismo, pero eso no quiere decir que XTRM vaya a dejar de emitir cine a las 22.00h como hace cada noche. Digamos que Chello Multicanal quiere lanzar una especie de C+ Accion donde el cine y las series compartiran parrilla.

A mi particularmente me parece estupendo que renueven la imagen corporativa del canal pues la actual esta muy pasada de moda, pero ademas de renovar la imagen espero que renueven y refuerzen la programacion por que desde hace un tiempo la veo algo coja:

-Poco cine de estreno: XTRM deberia estrenar cada Viernes a las 22.00h una pelicula reciente (Serian 4 peliculas de estreno al mes).

-Muchas repeticiones: En la actualidad XTRM se pasa muchisimo repitiendo el mismo cine (Crack: Veneno en la sangre, Danko:Calor Rojo, etc...) han sido emitidas ya muchisimas veces y la verdad que cansa ver siempre el mismo cine dia tras dia.

-No abusar tanto del cine chino: Yo entiendo que el cine chino tiene su publico y tiene derecho a estar presente en la parrilla de Xtrm, pero desde hace un tiempo la parrilla de Xtrm emite muchisimo cine de origen chino. Deberian emitir mas cine de tipo americano.

y algunas cosillas mas...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
agente cooper escribió: Tengo muchisimas ganas de la Xtreme, pero una "duda oscura me acecha" :twisted: : Una frase de la noticia me puede llegar a aterrar:

"La principal apreciación en su parrilla es que se estabiliza la emisión de series, las cuales irán ganando protagonismo con el tiempo."

Xtreme puede llegar a convertirse en lo que se convirtio Buzz. O un sucedanio de SYFY o de FOX o... Abandonar gran parte de sus peliculas (que es realmente lo que nos gusta de Xtreme) y programar series a todas horas hasta ser protagonistas. Un poco de miedo si da.

Pues este canal de tan mala calidad no mejorará porque se reescale a HD, seguirá siendo de mala calidad. De todas las maneras pienso que las plataformas de pago sólo deberían ofrecer canales en HD, y los canales que quieran estar presentes en las plataformas no tendrían más remedio que adaptarse.

axnspain escribió:
-No abusar tanto del cine chino: Yo entiendo que el cine chino tiene su publico y tiene derecho a estar presente en la parrilla de Xtrm, pero desde hace un tiempo la parrilla de Xtrm emite muchisimo cine de origen chino. Deberian emitir mas cine de tipo americano.

y algunas cosillas mas...

Pues el cine chino es de una gran calidad, justamente es lo único que programa de calidad XTREME. El cine americano es el de peor calidad. El cine chino, el francés, y el europeo en general ( a excepción del español, que es de los peores ), es prácticamente el único cine que merece.
Del autor de las frases "yo es que hablo aleman fluido" y "Vodafone es una gran compañia porque es inglesa" llega su ultimo exito: "el cine chino es el mejor".
Habria que explicarte que porque salgan personas con ojos rasgados no todas las peliculas son chinas.
Te lo explicaria en aleman pero yo no lo hablo fluido.
Por cierto, bienvenido de nuevo, espero con impaciencia tus proximas tonterias.
Imagen
No llegarás a leerlas, ha sido baneado esta mañana.

Ahora por favor, sigamos hablando de XTRM HD, que la fecha ya es cercana.
#NuevaNeeo
Bueno, a ver si llega el 28 y es verdad que tenemos XTRM en HD y 16:9! Y a ver la calidad del HD que meten!

Deberían aprovechar de paso para darle un lavado de imagen a Buzz, y que sea el próximo!
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, a ver si llega el 28 y es verdad que tenemos XTRM en HD y 16:9! Y a ver la calidad del HD que meten!

Deberían aprovechar de paso para darle un lavado de imagen a Buzz, y que sea el próximo!

Yo ya cojo todo con "pinzas"....es cierto que ya tienen nuevo logo, que están preparando nueva web....pero no se ha confirmado en que plataforma/s va a empezar a emitir y quedan 10 dias....y ni el facebook ni el twitter de "XTRM" informan de nada...al contrario borraron el famoso anuncio hecho el 15 de mayo.

¿Esa fecha sigue en pie?....y no digo ya si se incorpora a Ono definitivamente.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si, opino igual, el siguiente deberia ser BUZZ el pobrecito se le ve un poco abandonado. Su programacion no esta mal, aunque se echa en falta alguna pelicula de terror del tipo como "Scream, Saw, etc..."

Lo que deberian de mejorar y bastante es la calidad de imagen ya que a veces parece como si fuera analogico, por lo demas no hay mucha queja.
XTREME_HD escribió: Pero si saw la están dando hasta la saciedad, no sé en que canal, pero a mi se me ha grabado Saw5, tengo la opción que me grabe terror y ciencia dicción.

No se si la ha emitido algun canal o no. Yo hablo de BUZZ por dedicarse al terror esta obligado a emitir estas peliculas. La programacion de BUZZ no hay mucha gente, pero si hay que decir que algunas peliculas de las que emite dan mas pena que miedo pues son pesimas.

En cuanto a lo de XTRM HD, hasta que ONO no tenga todo bien atado no te van a confirmar ni desmentir nada.
XTREME_HD escribió: Pero si saw la están dando hasta la saciedad, no sé en que canal, pero a mi se me ha grabado Saw5, tengo la opción que me grabe terror y ciencia dicción.

Las de saw las dan cada dos por tres en laSexta3.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Acabo de estar viendo los 2 primeros capitulos de Trauma en XTRM y la verdad que muy bien, salvo por el detalle de que le faltaba el panoramico y el HD.

Haber si hay suerte y el viernes 28 ONO nos da la sorpresa incorporando XTRM HD. Jejeje. Lo del panoramico creo que es seguro, el viernes XTRM se pasa al 16:9.
+1, también he visto la serie y la verdad está bastante bien :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
112 mensajes Página 3 de 8