Numero escribió:
PD: Al ritmo que va el HD en este pais, con suerte para el 2030 tenemos todos los canales en 16:9 y HD...
Seguro

Pero para el 2015 ya nos estarán vendiendo las bondades de las teles 4K, como si lo viera

Saludos
Numero escribió:
PD: Al ritmo que va el HD en este pais, con suerte para el 2030 tenemos todos los canales en 16:9 y HD...
agente cooper escribió: Tengo muchisimas ganas de la Xtreme, pero una "duda oscura me acecha": Una frase de la noticia me puede llegar a aterrar:
"La principal apreciación en su parrilla es que se estabiliza la emisión de series, las cuales irán ganando protagonismo con el tiempo."
Xtreme puede llegar a convertirse en lo que se convirtio Buzz. O un sucedanio de SYFY o de FOX o... Abandonar gran parte de sus peliculas (que es realmente lo que nos gusta de Xtreme) y programar series a todas horas hasta ser protagonistas. Un poco de miedo si da.
axnspain escribió:
-No abusar tanto del cine chino: Yo entiendo que el cine chino tiene su publico y tiene derecho a estar presente en la parrilla de Xtrm, pero desde hace un tiempo la parrilla de Xtrm emite muchisimo cine de origen chino. Deberian emitir mas cine de tipo americano.
y algunas cosillas mas...
aguiluxo escribió: Bueno, a ver si llega el 28 y es verdad que tenemos XTRM en HD y 16:9! Y a ver la calidad del HD que meten!
Deberían aprovechar de paso para darle un lavado de imagen a Buzz, y que sea el próximo!
XTREME_HD escribió: Pero si saw la están dando hasta la saciedad, no sé en que canal, pero a mi se me ha grabado Saw5, tengo la opción que me grabe terror y ciencia dicción.
XTREME_HD escribió: Pero si saw la están dando hasta la saciedad, no sé en que canal, pero a mi se me ha grabado Saw5, tengo la opción que me grabe terror y ciencia dicción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados