En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 3 de 4
Buenisimas noticias, o de momento esperanzas, a ver si caen estas dos cadenas :lol:
Ojalá sea verdad y podamos disfrutar de la saga Star Wars en HD!!!!
Esperaremos noticias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ojalá sea cierto, y pronto estén en Ono!
En el facebook de SyFy he preguntado si esta previsto que SYFY HD llegue a ONO antes del 15 diciembre para que los abonados a ONO tambien podamos ver la saga de Star Wars en HD. Si estais interesados, apoyad la propuesta en el facebook oficial de SyFy España: http://www.facebook.com/syfy.es

Haber si de una vez conseguimos que ONO incorpore SYFY HD y de paso CALLE 13 HD. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si con la entrada de Discovery HD y Disney HD, tuvieron problemas varios días, con problemas para verlos correctamente...

Si ahora negocian a contrarreloj y lo meten sin muchas pruebas... espero que mantengan las versiones SD por lo que pueda pasar... No sea que no lo veamos ni en SD ni en HD

PD: Que ganas de que anuncies desde aquí la incorporación de Calle13 HD y Syfy HD jejeje
Imagen
ya he puesto una solicitud también. ahora a esperar a ver que nos responden, por que los de chello con el asunto de la publicidad me respondieron que lo estudiarían, y ya veis que sucedió al respecto.
Ya estamos en la semana del 15 de Diciembre...
¿llegarán a un acuerdo a tiempo y tendremos finalmente Syfy HD antes de ese día? ¡ojalá que en breve salgamos de dudas! [smilie=angel.gif]
Imagen
Alcor82 escribió: Ya estamos en la semana del 15 de Diciembre...
¿llegarán a un acuerdo a tiempo y tendremos finalmente Syfy HD antes de ese día? ¡ojalá que en breve salgamos de dudas! [smilie=angel.gif]

Soñar es gratis!!!!

Ojalá :)
Imagen
ojala lo pongan en HD y me pueda grabar toda la saga en HD, por cosas como esta contrate TiVo ahora que cumplan ellos su parte
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Ojalá entre esta semana Syfy HD...seria un puntazo!
Y si no pues a grabarlas en SD,que se le va a hacer!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ahora que me lo quito hacen películas potables :cry:
Quedan 4 días :evil: :evil: :evil: me temo que las negociaciones no están llegando a buen puerto por ahora... Nos quedamos sin ver la saga en HD, como siempre ONO, tarde y mal...
No van a entrar más canales este año. Y ya.
Es mejor no hacerse ilusiones.

Si cae algo eso que nos llevamos, ojalá. Espero confundirme.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Si a estas alturas ( dia 11 diciembre ) todavia no se sabe nada, es por que finalmente ONO no ha llegado a un acuerdo y no habra SYFY HD para la saga de Star Wars.

Eso no quiere decir que nos quedemos sin SyFy HD, quiza lo incorporen a finales de diciembre o principios de Enero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Qué películas ponen primero?, si son las precuelas tenemos 3 semanas más de margen :mrgreen:

Saludos
51 mensajes Página 3 de 4