En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
76 mensajes Página 3 de 6

¿Que canales te gustaria ver en HD?

Historia
21%
16
Natura
25%
19
Buzz/Dorcel TV
25%
19
Paramount Comedy
8%
6
Crimen & Investigación
1%
1
Bio
3%
2
Cinematk
7%
5
Nickelodeon
4%
3
Disney Junior
1%
1
Otros
4%
3
Votos totales : 75

KölnamRhein escribió: Yo como vivo en UK, no tengo problema en ver esos canales, además tengo SKY. Eso sí, tenemos que pagar una licencia anual por ver la BBC, la veamos o no. Cualquier persona que tenga un dispositivo que sea capaz de sintonizar la BBC tiene que pagar la licencia. Es decir, por el simple hecho de tener un smartphone o una tablet ya estás obligado a pagar la licencia, aunque no tengas tele en casa ni sintonices la tele en ningún dispositivo. Eso sí, aquí la tele es de calidad, y no la basura que se ofrece en España tanto gratis como de pago.

Atencion, ayer tenias ONO y canal + y hoy te has mudado a Inglaterra.¿No seras Harry Potter?¿O quizas Flash, el hombre mas rapido del mundo?

No, ya se que heroe eres: ONOFAN.
¿Que ganas con esto? :shock:
Imagen
Hola,

Perdón no había dicho mi votación...

"TCM"....ya tiene señal en Francia y Reino Unido...dicen que ya lo están preparando para España....a ver si es verdad. Aunque repiten mucho su catálogo es un gran canal.

"Natura"....ver en HD esos documentales es una auténtica gozada.

Parece que es probable la llegada de "Xtreme" en HD...pero hay otros canales de la lista que dudo se emitan en HD a corto plazo como "Paramount Comedy", "Canal Cocina", "Sportmania"...vamos yo no lo veo, sin embargo, en Reino Unido casi todos los canales de Disney ya tienen versión HD, como Junior o XD...y quizás tengan más posibilidades. También está "Crimen & Investigación" o "Nickelodeon".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me gustaría ver TCM y Natura.
Un saludo de nuevo desde Canarias.
Bueno parece que se ha confirmado que "XTRM" tendrá señal HD el 28 de junio....a ver si el próximo es "TCM".

En cuanto a Chello...me da que la cosa va a seguir por los canales de A+E Networks... "Historia", "Crimen & Investigacion" y "Bio"....y quizás "CTK". Esperemos que nos den más sorpresas este año.

Salu2
Imagen
NOTA DE MODERACIÓN:

Estimado Sr. Israel Navarro: Como usted sabe y así se le ha notificado en reiteradas ocasiones, usted tiene el acceso a este foro restringido por incumplir con las normas y políticas de uso del mismo. De continuar con el registro de diferentes usuarios desde diferentes IP Variables, pero todas ellas ubicadas en su domicilio en la Comunidad Valenciana; nos veremos obligados a tomar las medias legales oportunas entre otras por su historial de busquedas con dicha IP donde aparecen contenidos completamente ilegales y denunciables y que usted conoce perfectamente cuales son.

El equipo de NEEO.ES
Quizás no tengamos que esperar mucho al nacimiento de TCM HD , otra cosá será si lo veremos en Ono jejjeje
En Facebook les han preguntado

Pregunta: La versión HD de vuestro canal emite desde hace ya tiempo en varios países europeos. ¿Para cuando la tendremos en España?

Respuesta Canal TCM ES: Muy, muy, muy, muy pronto

¡A ver si es verdad! :wink:
Imagen
Alcor82 escribió: Quizás no tengamos que esperar mucho al nacimiento de TCM HD , otra cosá será si lo veremos en Ono jejjeje

Pregunta: La versión HD de vuestro canal emite desde hace ya tiempo en varios países europeos. ¿Para cuando la tendremos en España?

Si yo tenía esa información hace un tiempo y parece que la cosa será en breve...ya que es uno de mis canales favoritos y estoy pendiente de ello. Yo espero que si entre en Ono porque con "Turner" no veo muchos problemas....teníamos hasta la versión +1 de todos sus canales :roll: .

Por cierto, podrían actualizar la encuesta de canales en HD...Eliminando XTRM y añadiendo "BIO" o "Crimen & Investigacion" que como he dicho para mi tienen mas posibilidades que "Canal Cocina" o "Paramount Comedy".

Salu2
Imagen
Alcor82 escribió: Quizás no tengamos que esperar mucho al nacimiento de TCM HD , otra cosá será si lo veremos en Ono jejjeje

Pues otra buena noticia!

A ver si es verdad y tenemos que esperar muy, muy, muy, muy poco para ver el canal en HD. :mrgreen:

tfestereo escribió: Por cierto, podrían actualizar la encuesta de canales en HD...Eliminando XTRM y añadiendo "BIO" o "Crimen & Investigacion" que como he dicho para mi tienen mas posibilidades que "Canal Cocina" o "Paramount Comedy".

Actualizada! 8)
tfestereo escribió: Yo espero que si entre en Ono porque con "Turner" no veo muchos problemas....teníamos hasta la versión +1 de todos sus canales :roll:

TNT también es de Tuner... y mira si costó que entrara...

Además, no se porque me dá que lo van a lanzar primero en C+ y quizás con exclusiva... Esto es presentimiento mío, no tengo información de ello.

Ojalá nazca pronto y entre en Ono sin problema :P
Imagen
Como al final lo que mas veo es cine, yo me decanto por BUZZ ( y asi mejoraria tambien su calidad de imagen) y CTK ( que creo que puede decirse que es el canal premium de ONO en cuanto a cine independiente )
Tranquilidad en las masas :wink:
#NuevaNeeo
¿novedades? ¿Rumores? ¿certezas?...
agente cooper escribió: ¿novedades? ¿Rumores? ¿certezas?...

Las 3 cosas pero poco a poco 8)
#NuevaNeeo
Estupendo, parece que se aproxima un verano movidito :)

Por mi parte he votado a Natura e Historia, me encantan los documentales en HD 8)

Aunque una buena opción también sería Sportmanía, para completar la oferta en HD incluyendo un canal deportivo.

Saludos
Manny escribió:
agente cooper escribió: ¿novedades? ¿Rumores? ¿certezas?...

Las 3 cosas pero poco a poco 8)

Ya esta Manny poniendonos los dientes largos.. :P
Imagen
76 mensajes Página 3 de 6