En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 3 de 3
Hombre, es normal. Tivo es un servicio extra que cuesta 12.10€/mes con Iva y tiene que estar actualizado 24h y ofrecer algo en condiciones que para eso cuesta ese dinero. ( Horarios a punto, años peliculas, proximos pases, actores, actrices, temporada, capitulo, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No, normal no es.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Caso Motorola:

Otro sabado mas y Sportmanía se ha vuelto a quedar sin EGP y Teledeporte con teledeporte a todas horas.

Eso si, no todo son palos, las peliculas que va a dar en Antena 3 y Cuatro aparecen con sus nombres (no como antes que sólo aparecía cine).
No se que me pasa con un TIVO que se me ha ido toda la EPG de todos los canales, en todos pone SIN INFORMACIÓN y lo raro es que el segundo TIVO que tengo sale la EPG de todos los canales bien, he reiniciado el deco para haber si me salia de nuevo la EPG y me sale igual en todos los canales SIN INFORMACIÓNm y no se si se puede hacer otra cosa.
Buenas.

Has probado conectarte a ONO TV para volver a descargar la información?

TIVO>Ajustes y mensajes>Ajuestes>Red>Conectar a ONO TV ahora.

A veces se resuelve con esto.
Muchas gracias compañero, e hecho lo que me as dicho y se me ha solucionado, menos mal llevo sin EPG en el salón desde ayer, la verdad así da gusto,
Gracias de nuevo
De nada hombre. Es que no se porque a veces pasa y se borra la información.

Un saludo.
En la EPG de Sportmania los partidos de NBA, NFL, MLB y Rugby no indica que equipos juegan, lo que hace que la EPG sea totalmente inutil.

Los primeros dias creo recordar que si salian los equipos, pero desde hace semanas no salen asi que tengo que entrar a la pagina de Canal+ para enterarme que equipos juegan.

Mucho TiVo y tonterias pero luego cosas tan basicas como la EPG no funcionan bien... :evil:
Por cierto, ¿Que tal va la EPG del canal Panda en TIVO? En el motorola siempre va mal. Suele ir con 15 minutos de retraso y teniendo en cuenta que cada serie durá como máximo 30 minutos pues siempre empieza cuando tienes la barra en la mitad o mas.
Una chapuza insufrible , en las peliculas por ejemplo solamente ponen el mismo titulo en el recuadro y ya está
Después de algunas semanas, vuelvo a echar en falta el nombre y episodio de algunas series y programas :?
Bueno, esta claro que ONO tiene un serio problema con su EPG.

Sportmania lleva varios dias con la EPG mal puesta (por ejemplo, esta mañana ponia que hacian tenis, pero en realidad estaban dando un partido de NBA), pero no creo que Prisa les pase mal la programacion a ONO, ya que en Telecable la EPG esta bien...

Y por supuesto, me ha sido imposible grabar una pelicula en TNT HD (y mira que pongo que comience a grabar 10 minutos antes, lo maximo que se puede poner, no?)

Y algunos canales siguen sin EPG (HTV, RTM, TVP Polonia, 1+1 International y no se si alguno mas).
En los motorolas:

- La nueve lleva sin EPG desde que la metieron.
- Paramount Comedy nunca acierta con la hora de inicio de Friends al menos los fines de semana.
La nueve ya cuenta con la EGP en el motorola. Parece que me han leido :D
44 mensajes Página 3 de 3