En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 3 de 5
Lo peor es que encima nos lo intentan colar como un canal de deporte... Nos quitan Eurosport y Eurosport2 y nos ponen este pseudo canal que no lo van a ver ni ellos y nos lo van a intentar vender como una gran mejora en su oferta deportiva...
madre mia que puta vergüenza. alguien que tenga la tv basica no tiene ni un puto canal de deportes. encima te meten la mitad de los canales de la tdt para abultar o que se yo como si fuera una gran oferta de ono y los tiene todo el puto mundo joder que son gratis!!!!!!!.........
si la tv de ono era la peor de todas las plataformas con esto ya se han coronado.
me parece muy fuerte que lo que mas audiencia tenga en este pais sean los deportes y estos idiotas no ofrezcan nada, asi es dificil que atraer a nuevos clientes y los que están se piensen en darse de baja
[ MODO IRONIC=ON ] Imagino que debido a la gran calidad de este canal deportivo estara disponible solo para la TV TOTAL, no ? [ MODO IRONIC=OFF ]

Patetico ONO :x :|
Imagen
¿Al TOTAL? por favor, este canal con la tremenda calidad que atesora, tiene que ser un canal a la carta claramente. :lol: :lol: :lol:
Esperemos que por lo menos venga acompañado de su version en HD... :x
Si tomemoslo con humor... :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo espero que no traiga la version HD.

Basicamente por que con lo malo que es el canal, me parece absurdo gastar ancho de banda para emitir un canal HD que tiene una programacion tan mala.

Prefiero que el ancho de banda de la HD lo usen para incorporar canales HD que verdaderamente merezcan la pena ( Calle 13 HD, SyFy HD, Cinemagic HD, Hollywood HD, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo, un canal así con la versión SD tiene de sobra.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Así es Trace Sports, el nuevo canal 'deportivo' que se incorpora a ONO

Tal y como ha informado Neeo.es en primicia, el próximo viernes 31 de agosto llega a ONO, el canal 'deportivo' Trace Sports en sustitución de Eurosport y Eurosport 2 que desaparecen del operador.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues ya está el dial 81 preparado, al menos en los Motorola, aunque sin imagen por el momento.

Saludos.
Sustituir Eurosport y Eurosport 2 por Trace Sports es el mayor insulto que ONO ha hecho en los abonados en su historia, y mira que ha habido muchos pero como este ninguno.

Iba a esperar al sábado para darme de baja por si reaccionaban pero ya veo que no hay vuelta atrás, aí que hoy mismo por la mañana voy a solicitar la baja. ONO no vuelve a reirse de mi.
Me mantengo en lo mismo que escribí ayer. No entiendo por qué se toma esto por una sustitución, no lo iba a ser, ha tenido la mala suerte de que coincida en el tiempo. O mejor dicho, somos los abonados los que hemos tenido la mala suerte.

Apoyo #queremoseurosoprtenono pero no le echo la culpa a Trace Sports porque no la tiene.
#NuevaNeeo
Pues ya están emitiendo en el Canal 81 y sí es HD. :shock:

:evil:
no me lo creo i encima en HD i los de cine siguen sin estar en HD ono tiene que revertir esto de alguna manera
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Trace Sports ya emite en el dial 81 pero no lo hace en Español solo subtitulado que verguenza, que quiten Eurosport, y Eurosport 2 para meter este canal, hubiese estado bien añadirlo sin quitar ninguno, porque el canal no esta mal pero no tiene nada que ver con Eurosport :-|
62 mensajes Página 3 de 5