En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 3 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
Hola.
Yo no soy aficionado al los deportes pero si quisiera ver los dos eurosport y ono los pierde de la programación pues baja de tv o cambio de paquete y a verlos en internet aqui : http://www.eurosportplayer.es Y no me parece muy caro por lo que pone. Igual son ellos los que se van y no es culpa de ono,vaya usted a saber.
Saludos
Los clientes de ONO perderán las citas más importantes con el deporte

La que parece ya casi definitiva salida de Eurosport y Eurosport2 de la oferta del operador de cable ONO el próximo 1 de septiembre, dejará huérfanos a los abonados, en lo que a citas deportivas se refiere.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Los clientes de ONO perderán las citas más importantes con el deporte

La que parece ya casi definitiva salida de Eurosport y Eurosport2 de la oferta del operador de cable ONO el próximo 1 de septiembre, dejará huérfanos a los abonados, en lo que a citas deportivas se refiere.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Eso de aqui al final de año, en 2013 en enero por ejemplo nos perdemos el Dakar, la copa Africa y el Open de Australia
Efectivamente eso es solo lo más destacado de SEPTIEMBRE :cry:
#NuevaNeeo
Lo leo y me cuesta creerlo... Comprendo la situación económica actual pero ¿Qué le habrá ofrecido ONO a Eurosport? ¿Cacahuetes? :shock:

Quien corresponda se debería replantear sus estrategias, no siempre llevan a buen puerto y si no se dan cuenta, la liaremos más aún.
#NuevaNeeo
Me temo que muy pronto vamos a tener que informar de lo que no queremos :| :|
#NuevaNeeo
Aquí tenéis la confirmación por parte del narrador de snooker de Eurosport en su cuenta de facebook:
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Y aquí lo que publica Eurosport en su web:
EUROSPORT ESPAÑA
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
ONO elimina Eurosport y Eurosport2 de su oferta

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
En serio, no me lo acabo de creer... pero en que demonios piensa ONO? Como si no fuese suficiente la perdida de estos excelentes canales, tienen los c*****s de no incorporar otro canal deportivo.

De verdad, una de las peores noticias en años en la TV de ONO. :evil:
Mira que me había alegrado la noticia del deco básico de TIVO, pero viendo esto me hace seriamente replantearme seguir en ONO cuando termine la permanencia.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Mira que me había alegrado la noticia del deco básico de TIVO, pero viendo esto me hace seriamente replantearme seguir en ONO cuando termine la permanencia.

+1
Por que hoy ha sido Eurosport y mañana puede ser AXN, Calle 13 o TNT.

Ya no solo no incorporan la version HD de Eurosport sino que encima quitan Eurosport 1 y 2; si creen que con estas medidas van a evitar bajas y captar nuevas altas al servicio de television y a su maravilloso deco TIvo lo llevan claro
Imagen
A pesar de que no veo estos canales....me solidarizo con la gran cantidad de seguidores que tiene y porque obviamente creo que son canales imprescindibles en toda plataforma de televisión por su calidad...

Metedura de pata de Ono... :x :x ....no me extraña que se produzcan bajas...al menos deberiamos poner reclamaciones a partir de la semana que viene.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se confirma la noticia.... bye bye ONO :x :x :x ... siempre nos quedara Imagenio
Madre mia como la caga ono, cuando parece que mejora en tv te da el pullon pa ke despiertes [smilie=baby.gif] . En fin esperemos que cuando empiecen a haber bajas se den cuenta de la metedura y se piensen las cosas XD.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 3 de 19