En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 3 de 24
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 Siguiente
axnspain escribió: En ese caso abriran un canal especial para ese evento, por ejemplo "Canal+ Liga de Campeones 2" y ya esta. Cuando acabe el partido se cesa el canal y no pasa nada.

Lo que es emitir partidos de la UEFA por Canal+1, prisa TV ya ha dicho que por este canal no se emitira ningun partido en directo. Eso si, los resumenes, debates, etc... de las 22.45h si iran por Canal+1

POSDATA: Por mucho que quiera ONO el canal+ Liga de campeones no lo podra tener, ya que es un canal exclusivo de Canal+ y de Imagenio ( que fue la que mas aposto por tener el canal compartido ).

ONO de prisa Tv solo puede incluir 4 canales:

-Canal+1 ( Ya Disponible )
-Canal+ Liga ( En proximos dias )
-40TV ( ya se vera si han negociado o no )
-Sportmania ( ya se vera si han negociado o no )

Por dios que pesadilla con el canal 40 y sportmania. Creo que te interesaría más abonarte a canal plus , luego te pasará como el scify tropecientos mil post con scify scify, scify....para el mes de incorporarlo decir que es una auténtica mierda.y que no paran de emitir lo mismo, pues eso te pasará con 40 tv, que es igualito que sol música pero un poco más aniñado ( te lo digo porque salen locutores que te hablan como si tuvieras 15 años jejejeje aunque efectivamente más bien es un canal de música para adolescentes ) . y con sportmanía repeticiones y más repeteciones .

tengo una curiosidad , de ¿ dónde sacas todas esas conclusiones y además con ese convencimiento ?. Es que yo alucino eso de crear canal plus liga 2 para emitir un partirdo, o el 3 para emitir otro...........etc..etc y luego lo cerramos y ya está. ( uffff ) . . Ya te pasó con las averías de canal plus, que dabas por hecho que era un problema del decodificador , de mi descodificador, cuando toda la señal de canal plus en España estaba llegando mal a todos los abonados, y de hecho cuatro días después se solucionó cambiando la frecuencia por dónde emite dicho canal.

De verdad, deja de confundir al personal, o al menos no te inventes historias, o como dice mi mujer, en el encabezado de tus mensajes indica que es deseo tuyo, o que deseas y se lo pides a la bruja ONO la incorporación del canal 40, sportmania , animax , canal plus cine, de acción, de comedia, caza y pesca,,, ( vamos que te sale más barato abonarte a canal plus ). ONO, junto con demás cableras, para que lo sepas, está negociando con PRISA la incorporación de canal plus liga a su plataforma. para no dejar a sus abonados sin futbol, la única noticia que tiene algo de cierto o esta cogiendo forma es que las señales de emisión tanto de canal plus 1 y canal plus liga sean en HD. ( pero sigue siendo rumore rumore ). NO HAY NADA MÁS DE MOMENTO.

de verdad, axnspain, tus opiniones junto con las de los demás foreros son muy respetadas , pero por favor, no te las inventes ¿ VA?. Nos evitamos rapapolvillos.
Yo (aún) tengo GolT y el canal me gusta mucho. Me gustan sus contenidos (los partido que emite en directo), sus programas y los profesionales que trabajan en él, por lo que la noticia de que GolT desaparecía de Ono me sentó muy, muy mal.

Desaparece GolT, y lo cambian por Canal+ Liga por unos 10 euros más. Oh, qué gustó. Y encima (porque sé que GolT sube de precio también) con contenidos que me gustan menos (y sin Europa League, que no es la Champions, pero algo era algo).

Vamos, que a partir de septiembre, a ver el fútbol por otros medios, y a tirar de radio e internet.

Y por cierto, de la subida de precio de C+ Liga no hablo porque no conozco bien el canal, pero que GolT valga casi 10€ más que el año pasado, en el mismo año en que se han quedado sin la competición continental más importante (la Champions, evidentemente), me parece una tomadura de pelo, porque para nada me parece que esos 4 partidos que añaden, que (con todo el respeto para los seguidores de los clubs de esos partidos) son casi siempre los partidos "sobrantes" (los menos "interesantes"), compensen esos 10 euros de más.

En fin, lo dicho, una pena, pero salvo sorpresa, pasaré de ver fútbol en Ono.
vamos a ver que precio ponen , aunque voy leyendo por ahí que 23 euros IVA incluido, una auténtica locura, que sumada al resto de paquetes de televisión que uno tiene contratado más canal plus 1, hace que en mi caso sea inviable.
Hola a todos/as.

Después de muchísimo tiempo navegando por el foro me he decidido a abrir una cuenta y compartir mis experiencias con ONO, y empiezo planteando esta cuestión:

Os escribo desde Navarra (Sí, una de las "zonas negras", ya veis que cruz) y aquí todavía seguimos con la prehistórica tele analógica. Sabiendo que antes de final de este mismo año (A menos que haya retrasos, que conociendo a esta gente no me sorprendería nada) está previsto que llegue TiVo a mi zona y a la vecina La Rioja y que ONO está negociando la entrada de Canal+ Liga para el 1 de septiembre sustituyendo a Gol Televisión yo os pregunto:

¿Veremos aquí Canal+ Liga en analógico hasta que llegue TiVo o por el contrario no nos lo ofrecerán como "medida de presión" para que nos pongamos TiVo cuando llegue (Si es que llega)?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Viendo el follón que tenían este año, yo hice la siguiente jugada. Me quedé en ONO tras conseguir una rebaja de precios, manteniendo el contenido de tv e internet. Y a continuación, llamé a gol TV. Allí , y pese a haber finalizado la promoción que tenían, la solicité y me la han dado: decodificador gratis, por solo dos meses de permanencia. Así, puedo hacer como con ONO (darme de baja cuando me de la gana) y seguir viendo GolT.
musichouse escribió: vamos a ver que precio ponen , aunque voy leyendo por ahí que 23 euros IVA incluido, una auténtica locura, que sumada al resto de paquetes de televisión que uno tiene contratado más canal plus 1, hace que en mi caso sea inviable.

Pues yo creo que te has quedado corto. Si cobran lo mismo que en Canal +, que no tienen porqué, son 21,95 más IVA. Se te va a 25 euros y pico.
Creo que me voy a dar de baja de la televisión de ONO. Tengo el paquete intermedio de gratis desde hace casi un año y me va a caducar ya la promoción en Octubre por lo tanto se va a cercando el momento de quitar definitivamente la TV. Lo único que veía prácticamente era el GOLT. Con la subida de precios y la llegada de C+ Liga, que en mi humilde opinión tiene unos comentaristas horribles y supermuermos que en comparación con Axel Torres palidecen, lo mejor es darme de baja por completo de la TV de ONO. Si tengo que ver fútbol lo haré por la red y si me decidiera a pagar prefiero ponerme el GolT en el TDT.
Ellos verán lo que hacen pero el fútbol se lo están dejando a los ricos. Auguro ostiazo, pero bueno, nunca se sabe en este país.
Buenas, yo que tengo contratado por ono el canal gol tv y en todo caso que el 1de septiembre nos lo quiten y pongan canal+ liga ¿¿¿ que tenemos que llamar a ono o lo sustituyen del tiron en el mismo dial sin nesecidad de llamarlos ????

saludos 8)
No se sabe, pero lo mas probable es que el dia que quiten GOL T se te dara de baja el canal y en la proxima factura pagaras lo correspondiente hasta el dia del cese del canal.

Si deseas ver C+ Liga tendras que llamar y contratarlo al precio que ONO y Prisa Tv pacten, que todavia no se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿ De verdad alguien va a contratar este robo?
¿ Menos futbol por mas dinero?
Si es asi, nos estara bien empleado que nos engañen. Ojala nadie contratara esta mierda y tanto Prisa como Mediapro se fueran a la ruina (bueno, ya casi lo estan, con el dinero que pagan no me extraña).
Y todo para financiar unos clubs que no pagan Hacienda ni Seguridad social, ni los creditos que tienen con los bancos (entre ellos Bankia, a la que tenemos que rescatar con el dinero de todos los españoles).
De verdad, pensaroslo. Os estan engañando (mirar los partidos en abierto que van a dar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:), no financieis a estos corruptos, hay otras formas de ver el futbol.
Imagen
palmipedo escribió: ¿ De verdad alguien va a contratar este robo?
Si es asi, nos estara bien empleado que nos engañen. Ojala nadie contratara esta mierda y tanto Prisa como Mediapro se fueran a la ruina (bueno, ya casi lo estan, con el dinero que pagan no me extraña).
Y todo para financiar unos clubs que no pagan Hacienda ni Seguridad social, ni los creditos que tienen con los bancos (entre ellos Bankia, a la que tenemos que rescatar con el dinero de todos los españoles).
De verdad, pensaroslo. Os estan engañando (mirar los partidos en abierto que van a dar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:), no financieis a estos corruptos, hay otras formas de ver el futbol.

Creo que mezclas muchos temas, en lo del fútbol estamos de acuerdo pero lo de Bankia pregunta al PP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Se acerca el dia 1 y seguimos sin saber nada. Me empieza a preocupar el tema. :(
Oneteam escribió:
palmipedo escribió: ¿ De verdad alguien va a contratar este robo?

Creo que mezclas muchos temas, en lo del fútbol estamos de acuerdo pero lo de Bankia pregunta al PP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Te digo Bankia (credito al Madrid impagado) como te podia decir Caixa (credito al Barca impagado), caja del mediterraneo (Valencia), etc.
Aparte de lo que ha robado Rato y sus secuaces, esto tambien habra influido para que lo rescaten.
¿Si tu no pagas tu hipoteca, el banco mirara para otro sitio?. Pues con los clubs de futbol lo hacen( entre otras cosas porque las cajas de ahorros eran de las comunidades autonomas, Y ya se sabe, "al pueblo, pan y circo").
Imagen
En la factura de este mes ya me han cobrado Gol tv hasta 20 de Septiembre, no se porque si saben que desaparece de Ono.
TimRiggins escribió: Me empieza a preocupar el tema. :(

O Prisa Tv y ONO estan teniendo problemas en la negociacion para llegar a un acuerdo con Canal+ Liga o es que quiza tambien estan negociando haber si llegan acuerdo para incorporar otros canales de prisa tv.

La cuestion es que a mi tambien me resulta raro que no se sepa todavia nada. Yo espero que todo salga bien y Canal+ Liga llegue a ONO y haber si con suerte tambien lo hace acompañado de Sportmania y 40TV. :P :wink:

Esperamos noticias buenas.... :wink: :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 3 de 24