axnspain escribió: En ese caso abriran un canal especial para ese evento, por ejemplo "Canal+ Liga de Campeones 2" y ya esta. Cuando acabe el partido se cesa el canal y no pasa nada.
Lo que es emitir partidos de la UEFA por Canal+1, prisa TV ya ha dicho que por este canal no se emitira ningun partido en directo. Eso si, los resumenes, debates, etc... de las 22.45h si iran por Canal+1
POSDATA: Por mucho que quiera ONO el canal+ Liga de campeones no lo podra tener, ya que es un canal exclusivo de Canal+ y de Imagenio ( que fue la que mas aposto por tener el canal compartido ).
ONO de prisa Tv solo puede incluir 4 canales:
-Canal+1 ( Ya Disponible )
-Canal+ Liga ( En proximos dias )
-40TV ( ya se vera si han negociado o no )
-Sportmania ( ya se vera si han negociado o no )
Por dios que pesadilla con el canal 40 y sportmania. Creo que te interesaría más abonarte a canal plus , luego te pasará como el scify tropecientos mil post con scify scify, scify....para el mes de incorporarlo decir que es una auténtica mierda.y que no paran de emitir lo mismo, pues eso te pasará con 40 tv, que es igualito que sol música pero un poco más aniñado ( te lo digo porque salen locutores que te hablan como si tuvieras 15 años jejejeje aunque efectivamente más bien es un canal de música para adolescentes ) . y con sportmanía repeticiones y más repeteciones .
tengo una curiosidad , de ¿ dónde sacas todas esas conclusiones y además con ese convencimiento ?. Es que yo alucino eso de crear canal plus liga 2 para emitir un partirdo, o el 3 para emitir otro...........etc..etc y luego lo cerramos y ya está. ( uffff ) . . Ya te pasó con las averías de canal plus, que dabas por hecho que era un problema del decodificador , de mi descodificador, cuando toda la señal de canal plus en España estaba llegando mal a todos los abonados, y de hecho cuatro días después se solucionó cambiando la frecuencia por dónde emite dicho canal.
De verdad, deja de confundir al personal, o al menos no te inventes historias, o como dice mi mujer, en el encabezado de tus mensajes indica que es deseo tuyo, o que deseas y se lo pides a la bruja ONO la incorporación del canal 40, sportmania , animax , canal plus cine, de acción, de comedia, caza y pesca,,, ( vamos que te sale más barato abonarte a canal plus ). ONO, junto con demás cableras, para que lo sepas, está negociando con PRISA la incorporación de canal plus liga a su plataforma. para no dejar a sus abonados sin futbol, la única noticia que tiene algo de cierto o esta cogiendo forma es que las señales de emisión tanto de canal plus 1 y canal plus liga sean en HD. ( pero sigue siendo rumore rumore ). NO HAY NADA MÁS DE MOMENTO.
de verdad, axnspain, tus opiniones junto con las de los demás foreros son muy respetadas , pero por favor, no te las inventes ¿ VA?. Nos evitamos rapapolvillos.