En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 3 de 5
Yo he leido por una web que las cosas en la actualidad estan asi:

-CANAL+ LIGA sera el canal oficial para operadores de pago. GOL T se queda para uso exclusivo de TDT.

-CANAL+ LIGA ira incluido en el paquete familiar del operador Movistar Imagenio, el cual ya esta negociando.

-ONO por su parte esta ya negociando con prisa TV para incorporar cuanto antes el canal+ liga a su dial. Se habla incluso de que quiza pueda llegar algunos canales mas o incluso algun paquete especial que pueda agrupar "Canal+ 1 y Canal+ Liga" por un precio especial

-Si no hay cambios, lo mas seguro es que ONO ofrezca de momento las dos primeras jornadas a traves de GOL T mientras llega a un acuerdo con prisa TV y su canal+ liga.

Esto es lo que hay, no se si sera cierto, rumores, o que...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mas info OFICIAL:

- Canal plus liga sube de precio a 21,95 euros sin iva.

- Gol Bar desaparece queda solo canal+ liga bar.

- Canal+ liga champipns valdra 4,95 euros sin iva segun carlos martinez.

- Prisa sera quien ponga horarios con la LFP. No Mediapro.

- Getafe-real madrid x el Plus en exclusiva en 2jornada
C+Liga de Campeones subirá a partir de febrero. De momento es promocional.
Del twitter de Gol T
Hasta el 31 de agosto #GolT emitirá en los operadores. Después sólo en la TDT
Imagen
por lo menos las dos primeras jornadas no nos la perdemos i ya se encuentra ono reunida con prisa tv para meter canal plus liga en ono en el dias de golt por lo menos se an movido
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Como Canal+Liga entre con los mismos precios que se manejan (26 leuros al mes) se va a abonar un pequeño porcentaje de los que tenian GolT ...
Por una vez ya podia ONO hacer un esfuerzo y hacer una rebaja a los que tenemos el Total ... pero va a ser que no imagino :-(

Canal+ se ha pasado 3 pueblos y medio diversificando la oferta de Liga y Champion , con unns precios , a mi modo de ver , muy escesivos para la situacion de España en 2012.
Imagen
fmvgvg escribió: Como Canal+Liga entre con los mismos precios que se manejan (26 leuros al mes) se va a abonar un pequeño porcentaje de los que tenian GolT ...
Por una vez ya podia ONO hacer un esfuerzo y hacer una rebaja a los que tenemos el Total ... pero va a ser que no imagino :-(

Canal+ se ha pasado 3 pueblos y medio diversificando la oferta de Liga y Champion , con unns precios , a mi modo de ver , muy escesivos para la situacion de España en 2012.

Pues ten por seguro que si Canal+ cobra eso a sus propios abonados, con nosotros no va a ser menos, eso seguro... :x
fmvgvg escribió: Como Canal+Liga entre con los mismos precios que se manejan (26 leuros al mes) se va a abonar un pequeño porcentaje de los que tenian GolT ...

totalmente de acuerdo 27 euros mal contado cuesta en digital plus no creo yo que en ono vaya la cosa muy distinta aunque si queremos ver el futbol en españa nos toca pasar por el aro si no otra opcion es en tdt con golt

si meten canal plus liga en ono esperemos que podamos disfrutar de su señal de HD pero eso creo que es soñar despierto
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Vamos que si vamos a pagar mucho mas al mes y nos van a poner un canal sin HD... cada año vamos a peor.
Vamos a pagar mas por CANAL+LIGA, y encima nos quedamos sin la UEFA, sin HD, y sin ligas extranjeras, eso es lo que va a pasar y al tiempo.
Y para rematar en Imagenio CANAL+LIGA en el familiar...... en fin

Una duda ¿por cuanto salia al mes tener contratado Gol T + Abono fútbol? Obviamente el canal se encarece por que el iva sube la friolera de 13 puntos.

fmvgvg escribió: Canal+ se ha pasado 3 pueblos y medio diversificando la oferta de Liga y Champion , con unns precios , a mi modo de ver , muy escesivos para la situacion de España en 2012.

Ahora mismo es lo que se le pruede reprochar a prisa la diversificacion de contenidos, pero tened en cuenta que un abonado a Ono va a pasar de 4 a 8 partidos. Eso si, quien sea aficionado de uno de los grandes y solo le interese los partidos de Madrid o Barça la cosa le va a salir cara.

underwolde escribió: ....aunque si queremos ver el futbol en españa nos toca pasar por el aro si no otra opcion es en tdt con golt

Cuyo nuevo precio con AXN es de 28,98 €/iva incluido
Imagen
Vamos a ver si me entero,¿ GolTv, no va estar en ONO?, es que en portada del jueves dice que para nuevos clientes que contraten GolTv será un 50% más barato durante tres meses, a ver que me podeis decir a eso.

Un Saludo
javiles escribió: Vamos a ver si me entero,¿ GolTv, no va estar en ONO?,

La señal de Gol T va a estar en todos los operadores (menos en Imagenio) hasta el 1 de Septiembre, que será cuando se cambie por la señal de C+ liga.

Lo que no se que es lo que pasará con esa promocion que mencionas y con otras asociadas a ese canal, como Gol Bar que exigian 1 año de permanencia o 50 € como penalización si se rompía dicha permanecia
Imagen
A mi me han contestado via Facebook y me han dicho que hasta el 31 de Agosto emitirán en todas las plataformas, pero a partir de ese dia única y exclusivamente por TDT. A ver que nos ofrece ONO para ver fútbol, porque si no quito TIVO y con lo que me ahorro pongo C+...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
64 mensajes Página 3 de 5