En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
85 mensajes Página 3 de 6
Pues si, apesar de que no es un canal con muchos directos, por lo menos se puede seguir muchos deportes que nos costaria unos 40€ verlos en directo en Canal+.

Añadir que tambien dan en directo tenis y un partido a la semana de la NFL en V.O.
¿El canal lo veremos en las zonas analógicas?
En Canarias no se ve , ni siquiera figura el dial
guanarteme escribió: ¿El canal lo veremos en las zonas analógicas?
En Canarias no se ve , ni siquiera figura el dial

Hombre yo no lo se pero si el canal no se ve y no esta en el dial analógico, digo yo que blanco y en botella.....
Me alegro un montón de que entre este canal :) espero que vuelvan a incluir Eurosport y ya será la situación ideal para los deportes (sin contar canales raros de pago aparte).

Saludos
Como ya habéis dicho, con Sportmanía en el 70 me parece que tardaremos en volver a ver Eurosport en ONO, otros 5 años como Sportmanía!! Espero que solo sea una medida de presión y que vuelvan a negociar.

axnspain escribió: Una estupenda noticia con la que abrir el mes de octubre. Parece que despues de bastantes años, ONO a echo las paces con prisa Tv.

Solo queda que incorporen 40TV en el dial y ya estaria la oferta completa.

POSDATA: Me ha estrañado ver Sportmania en el dial y no ver 40TV, haber si para Noviembre hay suerte y por fin cae. :P

Aún quedarían DCine Español y Caza y Pesca. Y estaría completa los canales de prisa, que faltan otros.
Bufff!!, aquí en Zaragoza me sale que el canal no lo tengo contratado, vamos que parece que es a la carta y no gratuito.
Killogy escribió: Bufff!!, aquí en Zaragoza me sale que el canal no lo tengo contratado, vamos que parece que es a la carta y no gratuito.

Con Tivo ningún problema.
Killogy aqui en Sevilla, con el paquete extra contratado también me dice lo mismo. A ver si lo ponen en la parrilla de canales de ono que todavia no figura, para poder reclamar. Saludos
Aquí en Sevilla con el paquete TOTAL+CANAL+1+CANAL+LIGA me sale bien, vamos no creo que lo metan como canal a la carta ¿NO? vamos seria muy fuerte.
En Palma de Mallorca TOTAL+CANAL+1+CANAL+LIGA, todo el día se ve perfectamente, (Ahora Vela, después Rugby)Deco Motorola
Imagen
En Cartagena, con el paquete total, se ve perfectamente.
Se me olvidó decir que yo no tengo Tivo contratado, por si a los que lo tienen se les ve y a los que no, pues no :D

A ver si va a ser como algunos canales que fueron añadidos hace meses y los cuales sólo se ven en las zonas donde se tiene el motorola pero en las que está el ABQ no se visualizan, al igual que con algunos otros que con el Tivo se ve pero sin él no.

Es decir, aquellos que tienen el ABQ y/o no tienen Tivo no lo vemos, pero los que tienen el Tivo o zonas con motorola si lo ven gratis y no a la carta?
Aqui se ve en el Extra.

Por cierto, cuando emite algo en directo ponen algo para indicarlo? Al estilo del Live en Eurosport.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si pone debajo de la mosca DIRECTO en blanco
Bueno yo he abierto una incidencia, desde el sat me dicen que con el extra debia de verlo, me han dado 48 horas a ver si es verdad y me lo solucionan. A ver si sigue siendo cosa de los deco adb. Saludos
85 mensajes Página 3 de 6