djfran28 escribió: El feedback mola cuando no hay insultos de por medio, y en las redes sociales o foros la gente es muy " valiente" y maleducada. De todas formas eso va "en el sueldo" y algún canal mayoritario debería habilitarse, yo uso el foro oficial de ONO.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Grandes compañías han tenido campañas muy negativas pululando por redes sociales, más graves que insultos, y han hecho de la comprensión y la explicación al ciudadano su arma de lucha, y no el silencio.
Está claro que la gente se meterá con Ono, y les insultará. Pero quizá, con un poco de mayor comunicación hacia las personas que estamos abonando mensualmente la cuota, evitaría algunos insultos.
Estar abierto al público es eso, estar para las alabanzas y para las críticas, y Ono lo que utiliza es el despotismo. No da información a nadie, y si la gente se lo reprocha por sus redes sociales, la solución es borrar la publicación.
Esperemos al día 10. Si no, sencillamente a Ono le importa tres narices su servicio de televisión y lo demuestra día a día.