En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 3 de 5
ismaspain escribió: Entonces al final CCTV-E solo va a estar disponible para los que tengan TIVO? Yo soy de madrid y actualmente tengo el motorola.

En Orihuela (Alicante) si se ve el canal tanto con tivo como con motorola, lo acabo de comprobarlo ahora mismo, prueba a desenchufar el deco unos segundos a ver si se te carga
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Canal interesante pero vamos que no emitan en 16:9, le quita muchos puntos sabiendo que el canal no hace mucho que empezó su emisión en satélite ya podían haber hecho un esfuerzo pero vamos si el canal en su versión china no emite en 16:9 no lo va a ser en su versión española.
Yo en Tivo, si lo veo, tienen buena pinta los documentales o sera que estoy como loco, por volver a ver el Canal Viajar, aunque no sea el mismo de hace unos años..
Bueno, pues una semana desde que CCTV-E se incorporó a Ono y una semana que en Madrid no podemos verlo.
Y estoy seguro que el día 10 no lo meterán con el resto de canales que han anunciado, si es que los meten bien, que veremos que show nos puede montar Ono.

8Madrid si que ha desaparecido, pero este canal ni rastro.
Yo me sigo preguntando si en el departamento de televisión de Ono trabaja alguien.

15 días para poner DChannel en 16:9, una semana sin CCTV-E en Madrid, y miles de mierdas más. Si hay un error, me parece muy bien, ¿pero no pueden informar? ¿Para que coño tienen una página web, un facebook, un twitter...?
Ya no es lo chapuceros que son, si no que pasan del cliente totalmente. Sólo se acuerdan de ti a principio de mes.
Imagen
tvadicto escribió: Bueno, pues una semana desde que CCTV-E se incorporó a Ono y una semana que en Madrid no podemos verlo.
Y estoy seguro que el día 10 no lo meterán con el resto de canales que han anunciado, si es que los meten bien, que veremos que show nos puede montar Ono.

8Madrid si que ha desaparecido, pero este canal ni rastro.
Yo me sigo preguntando si en el departamento de televisión de Ono trabaja alguien.

15 días para poner DChannel en 16:9, una semana sin CCTV-E en Madrid, y miles de mierdas más. Si hay un error, me parece muy bien, ¿pero no pueden informar? ¿Para que coño tienen una página web, un facebook, un twitter...?
Ya no es lo chapuceros que son, si no que pasan del cliente totalmente. Sólo se acuerdan de ti a principio de mes.

yo estoy en Madrid y si que lo veo ¿? :|
mike_ris lo puedes ver porque tienes TIVO. Quienes tenemos Motorola o ADB no podemos.

Que ONO esté en la inopia no es ninguna novedad. Es como si no lo hicieran hasta que alguien les pega un bocinazo.

Si tan solo admitieran feedback, solo eso, que los propios usuarios reportaran fallos que ven y que a lo mejor son fáciles de solucionar, pero que si se dejan dan una sensación de dejadez total.

De momento les otorgo el beneficio de la duda, esperaré al dia 10, pero esto pinta como la que hubo con Canal Senado en su día, que lo bloquearon en unas zonas si y en otras no. Prefiero pensar que no han reutilizado los datos de ese canal para meter CCTV-E y por ello el bloqueo sigue ahi.

Desde luego, con lo que tarda ONO en meter un canal nuevo (y encima uno que ya me preguntaba por qué no estaba) ahora solo algunos lo pueden ver.
#NuevaNeeo
El feedback mola cuando no hay insultos de por medio, y en las redes sociales o foros la gente es muy " valiente" y maleducada. De todas formas eso va "en el sueldo" y algún canal mayoritario debería habilitarse, yo uso el foro oficial de ONO.
En Madrid al menos la zona de Coslada, si se puede visionar el canal CCTV-E en el dial 136 tanto en TIVO como en los Motorola, comprobado.

Un saludo.
En Fuenlabrada para el deco motorola todavía se sigue sin ver. Espero que al menos lo pongan para el día 10 :cry:
Ryuben escribió: mike_ris lo puedes ver porque tienes TIVO. Quienes tenemos Motorola o ADB no podemos.

Que ONO esté en la inopia no es ninguna novedad. Es como si no lo hicieran hasta que alguien les pega un bocinazo.

Si tan solo admitieran feedback, solo eso, que los propios usuarios reportaran fallos que ven y que a lo mejor son fáciles de solucionar, pero que si se dejan dan una sensación de dejadez total.

De momento les otorgo el beneficio de la duda, esperaré al dia 10, pero esto pinta como la que hubo con Canal Senado en su día, que lo bloquearon en unas zonas si y en otras no. Prefiero pensar que no han reutilizado los datos de ese canal para meter CCTV-E y por ello el bloqueo sigue ahi.

Desde luego, con lo que tarda ONO en meter un canal nuevo (y encima uno que ya me preguntaba por qué no estaba) ahora solo algunos lo pueden ver.

es verdad tengo TIVO :roll:
Esperemos que se solucione....
djfran28 escribió: El feedback mola cuando no hay insultos de por medio, y en las redes sociales o foros la gente es muy " valiente" y maleducada. De todas formas eso va "en el sueldo" y algún canal mayoritario debería habilitarse, yo uso el foro oficial de ONO.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Grandes compañías han tenido campañas muy negativas pululando por redes sociales, más graves que insultos, y han hecho de la comprensión y la explicación al ciudadano su arma de lucha, y no el silencio.

Está claro que la gente se meterá con Ono, y les insultará. Pero quizá, con un poco de mayor comunicación hacia las personas que estamos abonando mensualmente la cuota, evitaría algunos insultos.

Estar abierto al público es eso, estar para las alabanzas y para las críticas, y Ono lo que utiliza es el despotismo. No da información a nadie, y si la gente se lo reprocha por sus redes sociales, la solución es borrar la publicación.

Esperemos al día 10. Si no, sencillamente a Ono le importa tres narices su servicio de televisión y lo demuestra día a día.
Imagen
Pues bien, quedan unas horas para la incorporación de canales como Nat Geo Wild y Viajar asi que...

¿Arreglarán en fallo de CCTV o será otra pifia más para añadir al historial? ¡Se admiten apuestas! :twisted:
#NuevaNeeo
Yo espero que ya que tocan, pues que lo arreglen todo.
Pero es Ono, y lo mismo mete los canales, y este sigue estando fuera, o directamente en Madrid no mete ningún canal y nos quedamos sin Viajar, NatGeo o DMAX durante meses, que ya llegan las vacaciones jajaja

Yo apuesto porque meterán los nuevos esta noche, y seguiremos en Madrid sin ver CCTV-E.
Lo esperaremos ya para septiembre.
Imagen
Yo vuelvo a repetir que vivo en Madrid, exactamente en Coslada y si se puede visualizar el canal CCTV-E en el dial 136 tanto en motorola como en TIVO.

Saludos.
Pues peor me lo ponen si se ve en Coslada y en otras partes de Madrid no.... :evil:
67 mensajes Página 3 de 5