En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
En mi TIVO tambien aparece dicho mensaje cuando entras al Menu.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si tendra que ver algo con esto pero en SEVILLA se ha ido el VIDEOCLUB y los CONTENIDOS DE INTERNET vamos que no funcionan no se si es una avería o es que están tocando algo para la actualización
Con respecto al calendario veo que indicais Baleares para finales de julio, pero tanto en el deco Tivo como en el area de usuario tengo un mensaje indicando que sera entre el 2 y el 9 de julio.
yomimmo escribió: Con respecto al calendario veo que indicais Baleares para finales de julio, pero tanto en el deco Tivo como en el area de usuario tengo un mensaje indicando que sera entre el 2 y el 9 de julio.

Efectivamente, ese es el calendario TAL CUAL lo hemos recibido, pero lo curioso es que el 'Newsletter' para Baleares si estaba previsto para ayer y efectivamente así fue. No hemos indicado BALEARES para la semana del 2 de JULIO, para que luego ONO no diga que nos inventamos las cosas, ya que lo publicado siempre, son SUS DOCUMENTOS ;-)
#NuevaNeeo
Pues a mi, en Barcelona, ni me ha llegado carta, ni tengo mensaje en el menú del Tivo ni tengo aviso en mi área de usuario. Es que no nos lo van a comunicar a todos los clientes?
Compañero, es normal que todavia no tengas aviso ni en el Tivo, ni en el area de clientes ya que es pronto.

El 3º Sintonzador, Youtube etc... llegara a los Tivo de Barcelona la madrugada del 23 al 24 julio, junto con Tarragona, Lerida, Gerona, Alicante, Castellon, Baleares y Huelva
axnspain escribió: Compañero, es normal que todavia no tengas aviso ni en el Tivo, ni en el area de clientes ya que es pronto.

El 3º Sintonzador, Youtube etc... llegara a los Tivo de Barcelona la madrugada del 23 al 24 julio, junto con Tarragona, Lerida, Gerona, Alicante, Castellon, Baleares y Huelva

Hombre, sí, de acuerdo con la fecha del tercer sintonizador y Youtube, etc.... pero el día 10 sí que nos ponen nuevos canales a todos y tampoco me lo han notificado de ninguna forma.

Gracias por responder, axnspain!
En Baleares ya tenemos la actualización de TiVo con 3er sintonizador y YouTube. Esta última increíble la calidad de imagen y la posibilidad de buscar los videos desde otros dispositivos (tablets, smartphones).
Además, la interfaz ha pasado de color azul a morado.
A ver si podéis poner alguna captura para los que tenemos que esperar todavía algunas semanas para tenerla :mrgreen:

Edit: Viendo las capturas que ha puesto Manny en el hilo de Youtube, parece que con esta actualización la interfaz sigue siendo teniendo partes en SD ¿no?
Imagen
Los unicos cambios que tiene son:

-EPG pase de color azul a morado. ( Para mi gusto era mas bonita en azul, por que ese morado cansa la vista ).

-Inclusion de la aplicacion YOUTUBE en "Opciones de Internet"

-Activacion del 3º Sintonizador.

no hay mas cambios.

POSDATA: Si puedo subire alguna captura, pero lo tengo dificil ya que la camara esta sin bateria y el DVD Grabador esta grabando el comisario hasta las 15.15 de energy, pero hare lo que pueda.

No prometo nada. :wink:
Como comente un poco mas arriba, Mallorca ha actualizado el soft de Tivo esta madrugada, 3 de julio.
Por lo que veo, el calendario publicado en neeo no es del todo exacto, porque se han adelantado en muchos sitios que estaba previsto para fin de mes.

La actualización llega automáticamente o hay que "forzarla"?

Alexo escribió: En Baleares ya tenemos la actualización de TiVo con 3er sintonizador y YouTube. Esta última increíble la calidad de imagen y la posibilidad de buscar los videos desde otros dispositivos (tablets, smartphones).
Además, la interfaz ha pasado de color azul a morado.

Eso cómo se hace?
Imagen
aguiluxo escribió: Por lo que veo, el calendario publicado en neeo no es del todo exacto, porque se han adelantado en muchos sitios que estaba previsto para fin de mes.

La actualización llega automáticamente o hay que "forzarla"?

Automatica, anoche a las 2 de la madrugada no estaba y esta mañana a las 8 ya estaba.
Aqui traigo capturas de la nueva version software de Tivo que llegara al resto en proximas semanas:

MINIGUIA
Imagen

EPG
Imagen

SINTONIZADOR 1 ( En este caso en el sintonizador 1 esta AXN HD )
Imagen

SINTONIZADORES 2 y 3 ( Este caso en el sintonizador 2 esta ENERGY y en el Sintonizador 3 esta VH1 )
Imagen
Ya lo han subido en la otra pestaña del foro hace mas de media hora y se esta comentando allí.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 3 de 9