En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 3 de 4
Primer dia con TiVo y ONO me acaba de dejar sin ver algunas canales... Imagen en negra desde hace una hora en:

FOX HD (Imagen en negro e indica que está emitiendo en 576i)
TNT HD (Imagen en negro)
Cosmo HD (Imagen en negro)
FOX Crime (Imagen en negro)
AXN White (Imagen en negro)
#NuevaNeeo
La Somoza se ha enterado y te ha mandado un maleficiooooooooo
Bueno, pues tenemos de nuevo problemas con los canales en HD, en estos momentos el canal AXN HD, dial 31, se queda con la imagen congelada, se vuelve a ver unos segundos y se vuelve a congelar...

¿A quién más le está pasando y desde dónde?

Yo en Castellón de la Plana.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola.
Acabo de leerte y he ido a mirar...imagen congelada tambien.
En Barcelona zona sants/les corts.
Saludos
El canal AXN HD ya lleva varios dias dando problemas.

Desde el Domingo 10 ( por lo menos en Guadalajara ) el canal AXN HD se veia como con tirones de imagen, es decir como si la imagen se quisiera parar.

Ahora he ido a comprobar y efectivamente, averia nuevamente en AXN HD, con imagen congelada y ida y venida.

EDITO: Llevo toda la tarde grabando el AXN HD y la averia sucede desde las 19.12h ( Lo he comprobado con el Timeshift )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Desde hace apenas un par de minutos vuelve a funcionar el canal, aunque con algunos tirones puntuales en la imagen...

Es decir, han sido casi dos horas en las que los seguidores del canal no han podido ver sus series en HD.

Saludos...
Efectivamente, la imagen desde las 21.06h parece que vuelve a ir aunque como bien dices da pequeños tirones de vez en cuando.

El paron ha sido a las 19.12h dejando el capitulo de LAS VEGAS a la mitad congelado durante un buen rato, luego desde las 19.27h la imagen iba, se congelaba, volvia a ir, etc... Habido congelaciones de imagen que han durado hasta 4 y 5 minutos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora mismo desde Zaragoza no se ve AXN.
Hola:

Acabo de ver que en el canal TCM, dial 24, el logotipo que aparece en la EPG es el de TCM Autor, aunque hay que hacer un esfuerzo en intentar distinguirlo. Juraría que antes de publicar el artículo de portada ese logo no estaba ahí... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos...
Yo veo correctamente el logo de TCM. El que esta mal es el de TCM Autor que sigue saliendo el de TCM Clasico.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
A ver, tal y como lo tengo yo es así:

Dial 24 - TCM con el logo de TCM Autor en la EPG, pero muy clarito, que apenas se ve.
Dial 25 - TCM+1 con el logo correcto en la EPG.
Dial 26 - TCM Autor con el logo de TCM en la EPG.

Juraría que en el dial 24 antes no había logo alguno y que el espacio estaba en vacío.

Alcor82, ¿a ti te sale diferente?
Yo tengo TCM y el +1 con sus logos correctos. Y TCM Autor con el logo del extinto TCM Clasico.

Otros canales que tambien estan mal(o al menos en mi deco):
Xplora con logo de LaSexta2
Paramount Channel sin logo
Energy sin logo
Telecinco,La7 y FDF con logos antiguos

No se si me dejo alguno...

Imagen
Pues en mi caso tengo el logo de TCM AUTOR, en el dial 24 (TCM) y el logo de TCM en el dial 26 (TCM Autor) ¿Se puede ser más incompetente?

Imagen

Por otro lado, AXN White tiene el logo de SONYTV :| :| :|
#NuevaNeeo
Cierto se me olvidó poner que AXN White sigue con el logo de Sony.

PD: Manny te he pasado por twitter unas fotos de los logos que me salen en los TCM, aunque me han salido como un churro :lol:

Imagen
Lo de AXN White no me entra en la cabeza... me entran ganas de irme a la Calle Basauri en Madrid y prenderle fuego a los dos edificios de ONO....
#NuevaNeeo
57 mensajes Página 3 de 4