En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 3 de 5
Y eso que esta vez no cuela esa escusa de que como en canal + no lo tiene señalizado, ya que esta vez si estaban prevenidos y señalizaron Discovery horas antes del cambio de mosca, asi que por esta vez, si estaban atentitos los del plus para señalizar el canal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Dia 6, ONO sigue sin percatarse del cambio a 16:9 de Discovery. :roll:
Yo llevo desde el lunes preguntando a la cuenta oficial de ono en Twitter que qué pasa con Discovery Channel y el 16:9, y lo máximo que han hecho es seguirme, y obviar todas las menciones que les he hecho.

Cada día se lo pongo, pero pasan. Se dedican a poner publicidad de cualquier cosa menos de su empresa.
Imagen
Me da a mi que hasta que no vuelvan a cambiar el CANAL INVITADO no le van a señalizarlo bien esta claro que solo trabajan 1 vez al mes. :lol: :lol:
Para variar, seguimos sin señalizar correctamente Discovery ni en Tivo ni Motorola
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Al ver que habían eliminado los abono fútlbol, pensé ingenuo de mi que quizás hubieran señalizado correctamente Discovery.
Pero no, eso es mucho trabajo para una misma noche... :evil: :evil:
Imagen
A fecha de hoy sigue sin estar señalizado, de vergüenza, que una cosa tan simple les cueste tanto ponerla.
Dejo una foto a modo de protesta a ONO para que veáis como se ve de mal el canal cuando tienes puesta la relación de aspecto en 16:9 que es como supuestamente emite el canal.

Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esa foto no se puede colgar en el facebook de ONO?
Ahí pienso que haría el efecto que pretendes, aunque estoy seguro que aqui entran para ver cómo los ponemos a veces, aunque parece que no se reaccionan.

PD. Voy a probar a ponerla en su facebook.
ImagenImagen
Hola angel.zaragozano, yo no tengo cuenta en Facebook ni en redes sociales similares, pero si tu o alguno que tengáis Facebook queréis ponerla en el Facebook de ONO podes hacerlo sin problemas.
De todas formas yo también estoy seguro que ONO ya se habrá pasado por este hilo por eso la puse aquí.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No perdáis el tiempo en redes sociales. Llevo una semana llamandoles chapuceros por Facebook y Twitter por este motivo, y ni caso.
Además, con las nuevas páginas de Facebook, los comentarios de gente que no sea el propietario de la página, salen en una esquina marginadas.

Por no comentar el nulo uso que hace de estas redes la compañía Ono. Se dedica a poner enlaces a webs que no tienen nada que ver con su empresa y de sus servicios no informan nada.
Si te pasas por el Facebook de Ono, sólo ves comentarios negativos de sus clientes, como una que les llama ladrones, y una retaila de palabras bonitas más, y no hacen absolutamente caso a nada.

Creo que es el momento de resignarse y aceptar que estamos ante la compañía más chapucera de este país, que necesita un mes para darle a un botón.
Imagen
Hoy se me ha actualizado el Motorola, y pense que ya estaria Discovery en 16:9, pero no, sigue en 4:3. :mrgreen:
Es increible, en TiVo la calidad del canal es sin lugar a dudas la peor de toda la serie de documentales (a veces peor que los de Discovery Civilization)... me parece increible que un canal de esa categoria, se vea tan penosamente en ONO y que no hagan nada para solucionarlo... De hecho cuando paso por el haciendo zapping, ni me paro :-(
#NuevaNeeo
Es una lastima la poca atención que prestan en Ono a la televisión, ni que decir a las redes sociales porque el compañero alcor82 y yo mismo nos hemos quejado reiteradamente por twitter y aun estamos esperando una sola respuesta en fin #OnopeorofertaHD.
ONO se limpia el culo con todas vuestras/nuestras quejas y sugerencia. es así de triste....
#NuevaNeeo
Cuando veo las noticias que publica Neeo, sobre la incompetencia de ONO su servicio de TV y frases como "Discovery Channel se ve correctamente, porque el canal no emite en 16:9 y ellos (ONO), reciben la señal en 4:3" me dan ganas de dar de baja la TV y jamas volver a contratarla...
64 mensajes Página 3 de 5