En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 3 de 3
Los de TNT me han contestado en su facebook que toman nota de mi queja.

Poned también las vuestras en su facebook y en twitter, a ver si ejercemos presión.
AxelNight escribió: Yo ayer me cansé de borrar grabaciones en las que no había ni rastro de lo anunciado. La mayoría eran de tnt y de paramount.
Si tengo TiVo es más por la capacidad de grabar que por los canales hd.
Si esto no funciona para mi no tiene sentido pagar 10€ más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Pienso igual que tú. Es una decepción muy grande no poder aprovechar uno de los que, siempre desde mi punto de vista, era uno de los puntos fuertes de TIVO.
En TNT siguen haciendo de las suyas, pero por eso lo seguís viendo y ellos tan contentos, pues obtienen lo deseado, que estéis todo el rato colgados del canal por que no se sabe cuando van a poner lo que nos interesa, ya lo dije antes, lo mejor para que se den cuenta de que esas sucias estrategias no nos gustan es no ver dicho canal aunque nos gusten sus contenidos, este tipo de gente (los de TNT) solo entienden eso, las reclamaciones si ven que su audiencia no baja, hablando claro, se limpian el culo con ellas. :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Curiosa, todas las últimas películas que he programado para grabar en TNT me han ido muy bien.

Eso sí, nada de grabar sus series, es como jugar a la "ruleta rusa" de la televisión.
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados