En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 3 de 4
Lamentablemente la web de programación de ONO va como el culo y sólo se pueden ver los dos próximos días. Al contrario que en TiVo que son 15 días.
Hola a todos, ya he arreglado el problemita, al parecer, el deco tivo se había quedado sin conexión a internet, algo extraño, porque siempre está conectado, a lo que he decidido desenchufarlo y tras un ratito se ha conectado y todo ha ido bien. Al cabo de unas horitas, he recibido los mails de ono indicando la validación de la grabación remota, o sea que por si os pasa algo parecido, mirad que el tivo esté conectado a internet en los ajustes, que al parecer a veces se desconecta sin avisar, por esto tampoco tenía acceso a buscar otros servicios, pero al final se ha solventado.
Gracias a todos.

Un saludo.
Como el resto de mis compañeros decir que por curiosidad he programado una pelicula esta noche en grabacion remota y tengo los dos emails de ONO; solicitud y confirmacion. He ido a ajustes y mensajes en TIVO y tambien tengo el mensaje comunciandomelo. esta en grabaciones programadas. Para decirlo mas que nada :wink:
Imagen
Lastima que no se pueda gestionar desde el IPhone. Existe la aplicación de Ono para IPhone pero no puedes gestionar las grabaciones.
Aprovechando que esta este post abierto, ¿os aparecen en la programación los canales en HD en la web? a mi me aparecen todos menos los HD que aparecen vacíos. Los demás funcionan perfectamente
Efectivamente, a traves del servicio "Grabacion Remota" la programacion de los canales HD aparece vacia totalmente por lo que es imposible programar ningun evento en HD. ( AXN HD, FOX HD, TNT HD, etc...)

Vaya chapuza. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Espero que mejore, porque el servicio es realmente bueno, ayer aproveche un descanso en el trabajo y programe un par de pile que me interesaban y funciono perfectamente.
Pues yo he programado cosas para TNT y COSMO y me ha grabado la versión HD del canal...
Este foro parece influyente, ya aparecen los canales hd, con su contenido disponible para la grabación remota, estupendo.
Solo le falta la opción para grabar y seria perfecta.

Imagen

Imagen
a mi la opción grabar me aparece en los canales hd, supongo que le has dado a programas dentro de las próximas dos horas para los que la grabación remota no sirve.
Esa captura es desde la aplicación de Ono para IPhone.
Ya, pero la grabación remota solo sirve desde la web, la app de iphone no la tiene, seria genial que la pusieran también. Y por pedir una versión para Android se echa de menos. Mientras desde el navegador del movil tambien funciona bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que aplicacion es esa?? Para ios o android?

Un saludoo

Ed: es de ios.. Espero que saquen algo para android!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Los que usamos Android, a mi con el navegador Dolphin HD, sin problemas..
50 mensajes Página 3 de 4