En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4
en cuanto a grabar se enciente un circulo rojo indicando el sintonizador que graba... referente a los sintonizadores ya sabéis que tiene tres pero dos activados, el tercero dicen que para finales de año o principios del próximo .. el multiroom se supone que lo activaran a finales de año.
No se si el lugar adecuado es este pero voy a lanzar dos sugerencias de mejora del sistema TIVO.

La primera es que el salto hacia adelante sea de verdad eso y no una especie de avance rápido limitado en el tiempo.

La segunda es la posibilidad de saltar a un momento determinado de la grabación con hora y minuto. El domingo grabé la Formula 1 que dura 4 horas y si quiero ir de un sitio a otro tarda una eternidad el avance rápido.

Espero que alguien que tenga acceso a los programadores del sistema TIVO de ONO lea esto.
para ello le das a las teclas de avanze/retroceso 20s cuando estas en FFD o FWD y veras que salta de 5-10-20min.
Gracias por la información. Ha sido realmente útil. Cuando estás en avance o retroceso rápido le das a salto hacia adelante o hacia atrás y salta de 15 en 15 minutos.

En cualquier caso, sigo manteniendo mi primera sugerencia. No se en que estaba pensando el que diseño el salto hacia adelante pero, en mi larga experiencia en sistemas de grabación de televisión, nunca había visto un salto hacia adelante comportarse como el avance rápido. Además, parece que cuando le das se pasara de frenada y avanzará más de lo que le has solicitado, viendo contenido que no querías ver, y luego retrocediera al punto correcto. Realmente un diseño pésimo indigno de TIVO. Espero lo mejoren en próximas actualizaciones.
ya, pero es lo que hay... por el momento, yo he hecho un montón de sugerencias a ono, pero nada.. por el momento ninguna creo que ha sido incluida en el firmware :/
snollocer escribió: Gracias por la información. Ha sido realmente útil. Cuando estás en avance o retroceso rápido le das a salto hacia adelante o hacia atrás y salta de 15 en 15 minutos.

En cualquier caso, sigo manteniendo mi primera sugerencia. No se en que estaba pensando el que diseño el salto hacia adelante pero, en mi larga experiencia en sistemas de grabación de televisión, nunca había visto un salto hacia adelante comportarse como el avance rápido. Además, parece que cuando le das se pasara de frenada y avanzará más de lo que le has solicitado, viendo contenido que no querías ver, y luego retrocediera al punto correcto. Realmente un diseño pésimo indigno de TIVO. Espero lo mejoren en próximas actualizaciones.

Sin embargo, esto es algo que a mi me resulta de lo más cómodo. Y creo que está hecho así a propósito. Es como una especie de aviso para que no te saltes el punto desde el que quieres retomar la reproducción.
Te pondré un ejemplo: viendo "Mujeres desesperadas" mi mujer le dió al FastForward para pasar los anuncios, y justo unos segundos antes de volver al capítulo, en pantalla aparecen unos fotogramas que me ayudan a saber cuándo debo detener el FF y pulsar el Play. Si le coges el "tempo" no te tragas ni un anuncio comercial y enlazas con el capítulo directamente. Esto sí me gusta de TiVo (y a mi mujer más, ahora que puede grabarse el "Sálvame" y decidir qué ver y qué desechar :D )
Estoy de acuerdo contigo, para el fast forward es útil y lo veo adecuado, mi reflexión se refería al botón salto 20 seg., que además tiene algo muy interesante, si funcionara bien, que es que si lo pulsas varias veces te va incrementando el tiempo y te permite saltos más largos con un tiempo exacto, el típico "volvemos en 5 minutos". Mi queja es que se comporte como el FF, si quiero FF ya tengo esa función. El botón salto debería ser un salto directo al tiempo indicado, como hacen todos los aparatos y programas de visionado de vídeos que conozco. Además, curiosamente, el botón retroceso 8 seg. si que funciona de esa manera, por lo tanto pueden y saben hacerlo. No entiendo la distinción con el botón salto adelante.
Que incluyan en las grabaciones la temporada y el episodio que es sin tener que reproducirlo, para las series es muy necesario porque encima los nombres de los capítulo hay veces que ni coinciden ni están o simplemente son el nombre de la serie.
ayer no me grabo "The Vampyre Diaries" que pasan por TNT.. y para colmo no hay reposición estos próximos días, la pasada semana también se desprogramo la grabación manual programada directamente a través de la EPG. menudo mosqueo llevo encima.
¿Tenias grabaciones con más prioridad? Como tengas dos con más prioridad no te la graba.
Cuando descubrí que eliminaban el pase de los viernes tuve que ponerla por delante de otras grabaciones que tengo el jueves para que me la grabara.
Prueba a mirar en el historial de grabaciones, a ver si te sale y te dice el motivo (por si fue por algo como lo que te digo) o es que tu Tivo se declaró en huelga :P
Imagen
Que va Alcor82, nada mas grabo de C+1 y esta serie, a parte de alcatraz.. el capitulo de la pasada semana por suerte me percate a tiempo y lo puse a grabar de nuevo, pero esta semana no me di cuenta hasta que ya fue tarde, en fin.. lo bajare de la red y lo veremos en el Mac.
¿Pero no te sale nada en el historico? Hay debería aparecer y el motivo por el que no se grabó, más que nada para ver si puedes conocer cuál fue el motivo.
Yo por ahora me ha grabado todo mientras no hubiera conflictos con otras grabaciones y me quedara sin pases :mrgreen:
PD: Creo que nos hemos salido un poco fuera del tema del hilo, perdón a los moderadores
Imagen
Es una chorradeja pero ahí está.
Hoy he llamado al servicio tecnico por un problema con la señal de internet del TIVO y me han pedido que reinicie el sistema. Problema solucionado.
Pero he visto ciertos cambios en la EPG. Ahora cuando cambias de canal en la epg se ve el logo del canal tal y como es (creo que antes no salia así o por lo menos no me habia fijado ) y en las grabaciones realizadas pasa igual, aparece el logo real del canal al lado de cada grabacion.
Solo me he dado cuenta de esto, pero no creo que solo hayan cambiado esto, ya puestos....
Los logos siempre han estado donde dices. ¿O te refieres a que los han actualizado? Ya que alguno ya no existe como TCM Clasico, otros desactualizados 5HD....
Imagen
Creo que agente cooper, se refiere a los los en la EPG de cada canal, y también en las grabaciones. Hay es donde ahora sale el logo. Yo tampoco recuerdo que estuviera antes ahí.

Saludos.
46 mensajes Página 3 de 4