En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 3 de 3
ONO no ofrece esos datos concretos, pero si generales, es decir en el último trimestre se dieron de baja la friolera cantidad de un 16,7% del total de clientes, pero esto lo compensan (en parte) con las nuevas altas.

Si has leido la noticia en portada que publicamos ayer, indicamos que desde ONO están muy preocupados, porque si este nivel de abandonos se mantiene la contratación de nuevos clientes NO LES ES RENTABLE, por eso quieren aumentar sus esfuerzos en RETENER a quienes se quieren ir con 'buenas ofertas'.
#NuevaNeeo
¿Se sabe en que siglo comienza con la expansión de Tivo fuera de Madrid y Barcelona?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Cualquier persona sensata sabe que es más importante retener a los clientes (que son los que al final hacen un gasto relevante) que las nuevas altas de gente que entra con promociones o peor aún, con engaños, y que al final se volverán a dar de baja y en el peor de los casos harán mala publicidad de la compañía.

En cualquier caso sí que podemos saber, cuando se publiquen (si se hace público), el número de Tivos contratados hasta 31 de diciembre, y se podrá contrastar con la cifra de bajas netas del último trimestre del año.
Exacto. No hay un valor añadido con TIVO, junto a precios muy altos = más bajas de ONO TV hacia imagenio, c+ u otras, que altas a ONO TV.
¿Que no hay un valor añadido con TiVo? :shock:

Y con el iPlus sí, ¿no? :twisted:

A ver, accedes a canales HD. No muchos, es cierto, pero es un valor añadido claro.

Puedes grabar contenido en disco duro. ¿Que hay otros aparatos en el mercado que lo hacen?, indudablemente, pero quieras o no es un valor añadido sobre lo que existía.

El tema del importe a pagar es otra cuestión, podrá ser más o menos caro para cada economía pero no me vale que digas que no hay valor añadido con TiVo.

Si te pones en esas yo te digo que no hay valor añadido con Digital+ :P

a) Más caro.
b) Más canales que no podrás ver por falta de tiempo.
c) Más canales en HD que, si no tienes una HDTV no podrás ver :P
d) Puedes grabar en disco duro que es una tontería porque las series y las películas te las descargas de Internet.
e) Cuando hay tormenta fuerte la señal de Digital+ se degrada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Hola a todos:
Estamos aqui hablando y comentando todos las bondades y super avances que supone Tivo, y es cierto, no lo discuto, pero hoy, por casualidad he entrado en la pagina de AT&T, y me entro curiosidad por el servicio U-verse, asi que me puse a leer, y mira por donde, es un servicio sobre fibra optica, con tv, internet y telefono, y claro me puse a ver caracteristicas de tv, y bueno, ni os cuento, pero vamos, os digo que los decos son Cisco, y para que vamos a seguir hablando, es otro mundo.
No digo que sea barato, ni que este en todo el territorio, ni nada, pero eso si es puntero, y no lo que nos vende Ono con Tivo, que vale, es moderno para España, pero ....

Un saludo.
Miguel
Saludos, ¿no os da envidia no tener este dial?
AT&T
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola:
Me da envidia, no solo el dial, que si no has visto los canales HD que tienen, son como los canales de Ono, ya solo en el paquete basico, bueno, pues eso, que la envidia, es de todo, todo, todo, desde que llama el tecnico y te revisa los servicios contratados, bueno si hay una persona mayor de 18 años en la casa, hasta que se va, etc, etc, etc,., exactamente como aqui, vamos, y que conste que yo no me puedo quejar de los tecnicos que han venido a mi casa, salvo de unos cuantos hace un par de años, que hicieron que me fuera de Ono durante una temporada.
Esperemos que en un futuro proximo podamos disfrutar de unos servicios parecidos, ya que pedir similares o iguales seria como del canal SyFy, ya que estamos en la seccion de TV.

Un saludo.
Yo solo pido canal historia, national geografic y discovery channel en hd.
mavmolina escribió: Saludos, ¿no os da envidia no tener este dial?
AT&T


Que pasada. A lo mejor un día Movistar lo tiene, gracias a apostar por la fibra óptica real (hasta el domicilio), pero ni ONO ni Canal+ por ahora pueden ofrecer nada que ni se le asome a lo de AT&T.
10 . 0000 ?????


Qué ilusos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se abonen 1.000 y gracias XD

Con ese precio y luego canales en HD aún en el limbo muchos ....
mavmolina escribió: Saludos, ¿no os da envidia no tener este dial?
AT&T


Con un mercado de casi 350 millones de personas... normal tanta oferta de canales.

Yo me quedo con nuestro sistema sanitario y educativo, con nuestra red de autovías y tren de alta velocidad y nuestro liderazgo en energías renovables :mrgreen:
canalplushd escribió: Pues el sistema educativo es de los peores de Europa, y lo de la Alta de velocidad española es de traca, por no decir que es una vergüenza. Red de autovías?. Dónde?. No están donde está la mayoría de la población, allí toca pagar peajes.


Eso de pagar peajes solo ocurre en tu tierra. Ya qué deduzco, eres catalán... Yo las uso y no pago un duro. En mi tierra claro está.
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Por favor, sigamos hablando de TiVO. :wink:
Tutulino escribió: Yo solo pido canal historia, national geografic y discovery channel en hd.


ya llegaran, de momento se pueden disfrutar con algo de mejor calidad de imagen que con el motorola.
45 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados