En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 3 de 17
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 Siguiente
Vete corriendo a comprar una HD ahora no estan tan caras.... todavia estas aqui? :D
elufe escribió: Vete corriendo a comprar una HD ahora no estan tan caras.... todavia estas aqui? :D

Ufff! No es tan fácil. Vivo de alquiler y la tele es de la propietaria del piso. Ya había pensado en comprar una, pero tendría que hablar con la propietaria para ver cómo deshacerme de la otra y también es un follón transportarla si me cambio de piso.
Si no tienes una tele HD da igual. Conectaras el deco por euroconector y veras los canales sin problema.
Vamos que los canales HD los veras sin problemas, pero obviamente a menor resolucion.
Imagen
Alcor82 escribió: Si no tienes una tele HD da igual. Conectaras el deco por euroconector y veras los canales sin problema.
Vamos que los canales HD los veras sin problemas, pero obviamente a menor resolucion.

Acabo de llamar al Servicio Técnico de ONO y tras tres personas que no lo sabían, una de ellas me ha confirmado lo mismo que comentas Alcor82.

El miércoles lo verificaremos.

Gracias a todos.
Hoy me ha pasado una cosa bastante rara con las sugerencias de Tivo. Con me gusta en series como bones, big bang y alguna més del estilo, a Tivo le ha parecido interesante grabar un documental de la 2 sobre construcciones en Egipto. Personalmente no le veo ninguna relación.

Por otro lado un consejo, si queréis grabar dos episodios seguidos en un mismo canal tenéis que poner que el primero termine justo al terminar y el segundo empiece justo al empezar. Por defecto lo hace extendido y durante un rato utiliza los dos decos, con lo que si estás viendo otra cosa en directo te cambia el canal al que se está grabando al necesitar el otro deco.

Un saludo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
AxelNight escribió: Hoy me ha pasado una cosa bastante rara con las sugerencias de Tivo. Con me gusta en series como bones, big bang y alguna més del estilo, a Tivo le ha parecido interesante grabar un documental de la 2 sobre construcciones en Egipto. Personalmente no le veo ninguna relación.

Huesos, cadáveres, misterios los hay en el antiguo Egipto. Pero tienes razón, Tivo se ha extralimitado, tendré que tener cuidado cuando lo tenga.
saludos
Mas que extralimitarse ha sido una mala elección de los tags o palabras clave del programa o coincidencia de las mismas... Ese tipo de cosas es normal que pasen, si ves una peli de coches es normal que te grave un documental sobre ruedas por ejemplo :roll:
Bueno llevo tres días con el TIVO , mañana os daré mis primeras impresiones , pero os adelanto que para mi , aparte de las carencias de canales HD...etc , cuando este a pleno rendimiento será fantastico , pasar del motorola a TIVO es como pasar del blanco al negro , saludos.
Hoy no va muy fino... en telecinco sale la pantalla en negro y en antena3 sale la foxHD! Voy a reiniciar y si sigue igual tendré que llamar a Ono.

AxelNight escribió: Hoy no va muy fino... en telecinco sale la pantalla en negro y en antena3 sale la foxHD! Voy a reiniciar y si sigue igual tendré que llamar a Ono.

Hola , a mi me esta pasando igual
Al parecer es generalizada no solo le pasa a tivo en el mío que es el motomola también le pasa. Soy de Leganés lo digo por la zona si sirve de algo.
el_ekiminu escribió: Al parecer es generalizada no solo le pasa a tivo en el mío que es el motomola también le pasa. Soy de Leganés lo digo por la zona si sirve de algo.

Pues mi motorola va bien.
Es un error en la zona al menos eso dice la grabación de turno, esa es otra por que nos hacen perder por un contestador que parece estar poseído que dices una cosa y o no te entiende o entiende lo contrario para luego poner siempre el mismo mensaje.
A mi ya me ha llegado un SMS de ONO diciendo que los problemas ya estaban solucionados.

A mi me aparecia FOX HD en Antena 3 y el canal EX en La sexta :mrgreen: .

Luego cuando llegue a casa miraré si realmente lo han solucionado.

Un saludo.
Efectivamente, esta mañana estaba solucionado.

Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 3 de 17