Vete corriendo a comprar una HD ahora no estan tan caras.... todavia estas aqui?

elufe escribió: Vete corriendo a comprar una HD ahora no estan tan caras.... todavia estas aqui?
Alcor82 escribió: Si no tienes una tele HD da igual. Conectaras el deco por euroconector y veras los canales sin problema.
Vamos que los canales HD los veras sin problemas, pero obviamente a menor resolucion.
AxelNight escribió: Hoy me ha pasado una cosa bastante rara con las sugerencias de Tivo. Con me gusta en series como bones, big bang y alguna més del estilo, a Tivo le ha parecido interesante grabar un documental de la 2 sobre construcciones en Egipto. Personalmente no le veo ninguna relación.
AxelNight escribió: Hoy no va muy fino... en telecinco sale la pantalla en negro y en antena3 sale la foxHD! Voy a reiniciar y si sigue igual tendré que llamar a Ono.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
el_ekiminu escribió: Al parecer es generalizada no solo le pasa a tivo en el mío que es el motomola también le pasa. Soy de Leganés lo digo por la zona si sirve de algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado