En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Seguramente se habrán confundido seguramente sea el mismo que lleva todos los facebook de los canales de FOX España y se ha liado pero por soñar que no falte
Han confirmado que se habían equivocado... fue bonito mientras duró :(
Imagen
Alcor82 escribió: Han confirmado que se habían equivocado... fue bonito mientras duró :(

Una pena la verdad... :(
Y, mientras tanto, Viajar HD se incorpora en abril a Movistar Imagenio.... Junto con otros ¡9 canales en HD más!

Ono, mete más canales HD ¡YA!
ImagenImagen
Efectivamente fue un error, ya que usaron la cuenta creyendo que estaban usando la de National Geographic ;-) Qué ilusos somos los clientes de ONO.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Efectivamente fue un error, ya que usaron la cuenta creyendo que estaban usando la de National Geographic ;-) Qué ilusos somos los clientes de ONO.

¿Alguien más detecta cierto "retintín" irónico en las palabras de Manny? Creo que hay algo más que te guardas en la recámara, pero que todavía no puedes confirmar... En fín, esperaremos novedades.
Fue bonito mientras duró :wink:
En una de mis reclamaciones, sobre Tivo, una de las comerciales, me aseguró, que este canal , estaría a finales de mes en el total.
Viajar? En el Total?? A finales de mes??? :shock: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo ni de creer...

Mí no entender... Mi pensar que a los del Total nos daban por cu...

A ver si Ono ya de una santa vez empieza a recompensar a los que tenemos el Paquete Total de Tv porque, a este paso, los de la selección Extra van a tener los mismos canales que nosotros pagando menos...
ImagenImagen
El problema es que los paquetes de canales no tiene sentido, para mi los canales que tiene el total no merecen la pena ni pagar 5 euros mas por ello, nada de contenido premium, porque que me digan que syfy es un canal premium o los discovery en latino...
ivt escribió: El problema es que los paquetes de canales no tiene sentido, para mi los canales que tiene el total no merecen la pena ni pagar 5 euros mas por ello, nada de contenido premium, porque que me digan que syfy es un canal premium o los discovery en latino...

El unico canal que merece la pena del total es National Geographic... bueno y si finalmente ponen canal Viajar claro. :lol:
Después de lo que ha comentado Tivomurcia y la noticia de portada, espero que por fin veamos la vuelta del canal Viajar.
Y que no me vuelva a llevar el chasco del otro día con el lio en facebook... :-)
Imagen
¡ALELUYA! En Abril por fin tendremos Viajar... e, incluso, para los que tenemos TiVo, Viajar HD.

Una gran noticia esta incorporación , una de las más importantes de los últimos tiempos...

Espero que esto sea el comienzo de la llegada de más canales en este 2012 y que TiVo se vaya convirtiendo en una oferta seria y comparable a la de Digital+ o Imagenio.

Un saludo.
ImagenImagen
Saludos......me alegra un montón que entre Viajar a Ono......yo lo tengo en C+ y es una gozada :-D
Sin duda es una muy buena noticia que se incorpore por fin Canal Viajar a ONO, es de los canales que mas ganas tenia de ver en ONO. :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
122 mensajes Página 3 de 9