coño si tienes la misma tele que yo, dame el deco

ljpaff escribió: Aún estoy toqueteando un poco todo. Los canales HD que comentais se ven todosimpresionantes. Todos los canales son 16:9 (ALELUYA!!!!! ya no necesito sacar la lupa..).
mavmolina escribió:ljpaff escribió: Aún estoy toqueteando un poco todo. Los canales HD que comentais se ven todosimpresionantes. Todos los canales son 16:9 (ALELUYA!!!!! ya no necesito sacar la lupa..).
Como te envidio mamoncete,![]()
¿Que quieres decir con eso de "Todos los canales son 16:9"? ¿Incluyes tambien a CTK y sus hermanos de Chello que en los motorolas salen en 4:3? ¿No será que tiene el deco la opción de modo expandido al estilo IPlus que llena toda la pantalla sin quitar imagen alguna?
el_ekiminu escribió: Hola buenos días soy nuevo en el foro. Lo primero agradeceros que halláis solucionado mis dudas pero tengo otra.
¿Para ponerte el decodificador TiVo te modifican la instalacion? la mia esta detrás de un armario de cuatro cuerpos y no veas para moverlo. Gracias de antemano. Por cierto yo también tengo envidia pero sana.
Ryuben escribió: Que sepamos, CTK solo tiene salida de señal en 4:3 desde origen, asi que probablemente sea un modo expandido.
Aun a riesgo de parecer pesado, una foto con el canal sintonizado (y que no sea en los anuncios entre películas) daría el veredicto final.
Bienvenido a Tivo y que lo disfrutes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados