es caro
Warrior7 escribió: Cuando alguien lo tenga instalado y haga fotopruebas... empezaré a creer.
Genial. ¡Pues ya nos contarás!ljpaff escribió:dv escribió:¿Y cuando te han dicho que te lo instalaran?ljpaff escribió: Yo ya estoy apuntado... a ver que dan..... Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).
Saludos
Pues me ha dicho que un técnico me llamaría. Espero que sea en estos días... Si todo va bien, espero tenerlo funcionando el viernes..... Aunque dicen en neeo que tarda 24 horas en actualizar el aparato todo su contenido....
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.
Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€![]()
![]()
Saludos
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.
![]()
Saludos
petermacius escribió:Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.
![]()
Saludos
Hola , a mi me han dicho que eran 99 euros por mas o menos los 4 años que llevo en Ono
josevi escribió:petermacius escribió:Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.
![]()
Saludos
Hola , a mi me han dicho que eran 99 euros por mas o menos los 4 años que llevo en Ono
entonces es q va por antiguedad como cliente?
canalplushd escribió: Como no es en propiedad, se lo llevarían, evidentemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado