Vamos a ver Falquian. Respecto a los 75 pavos (q siempre serian más IVA, eso seguro)...
La Tv de Ono en la actualidad es de vergüenza en eso creo q convendrás conmigo. Q por ejemplo aún sigan pasando películas o series en 4:3 es increíble (y son unas cuantas en varios canales). Ahora van a tratar de introducir en el mercado un sistema de TV completamente nuevo en España y q nos dará a sus clientes acceso a la tan ansiada HD.
Esto supuestamente se hace para competir con Digital+ en el area de TV, no? Y después d lo q hemos pasado los clientes de Ono con la TV, nos dicen q nos van a cobrar 75 pavos por la instalación cuando están intentando introducirla en España?
Digital+ no cobra absolutamente nada por la instalación y por el iPlus cobra 25 pavos y eso q ya es una televisión de pago consolidada. Va a cobrar Ono 75 pavos por la suya q es nueva? Si hacen esto sabes exactamente igual q yo q Tivo sera un rotundo fracaso y q un montón de peña cansada de q le tomen el pelo de todas las maneras posibles al final se dará de baja.
Personalmente tengo claro q ni de coña voy a pagar 75 pavos, y eso q tengo un LCD 40" FullHD, es decir, q a mi me interesa muchísimo la TV en HD xq precisamente por eso compre esta tele. Pero, ya te digo, 75 pavos? Ni, de, coña.
Si esto al final se confirma tendré q pensar muy seriamente en volver a Jazztel para internet y Digital+ con iPlus para la TV aunque me joda, xq en mi casa la TV si q se ve, pero con estas... A otros.
De todas formas yo no creo q esto al final sea así. Yo he pasado de 6 a 12 Mb gratis (obviamente hablo del cambio de velocidad q no tiene instalación, no de la cuota), pero al pasar de 12 a 30 lo único q me cobraron fue el router (q considero lógico puesto q el router te lo quedas), la instalación no me la cobraron. Así es q supongo q con esto paría la mismo con la diferencia q el deco no te lo cobran y pagas un alquiler mensual por el.