En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 3 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
yomimmo escribió:
orlacoorlaco escribió: Algunos por aqui parece que les mola el pagar por absolutamente todo lo que hace ono,otros incluso ven barato los 75 pavazos de enchufar una cosa nueva,y desconectar la vieja,debe haber mucho rico entre los clientes de ono......... 8)

Yo solo te puedo decir que en todos los lugares y paises donde se usa TiVo existen unos cargos por la intalacion.

claro, pero si se piensan que todos vamos a pringar como si aún fuéramos de "Champions League" zapateril conmigo lo llevan claro
Todavía no se sabe nada oficial respecto a si van a cobrar o no por la activación del servicio.
Que lo de los 75€ lo ha dicho un único usuario por facebook, no hay ni un sólo comentario más de alguien que confirme que ha recibido la misma información.

Cierto es que lo mejor para nosotros es que no cobren nada. Pero creo que tampoco debemos rasgarnos las vestiduras porque Ono cobre lo que el estime oportuno, nadie obliga a contratar ese servicio. Cada uno tendrá que ver si lo quiere/compensa y se lo puede permitir.

Habrá que esperar un poco más a ver si Ono se digna a dar datos oficiales y podamos opinar con datos reales.
Imagen
Exacto , la cosa es, el hombre dice que le han llamado ya. Sera mentira. SI no empiezan hasta el dia 3.
Alomejor se lo ha inventado todo.
Lo ideal es el engaño de gratis pero con permanencia, como con los móviles o d+ con su iplus. Si tienes previsto quedarte al menos "te regalan" algo.

Cobrar cuando ninguna operadora cobra, directamente, me parecería un error.
orlacoorlaco escribió: Algunos por aqui parece que les mola el pagar por absolutamente todo lo que hace ono,otros incluso ven barato los 75 pavazos de enchufar una cosa nueva,y desconectar la vieja,debe haber mucho rico entre los clientes de ono......... 8)

Joer, mucho rico.

Lo que hay es personas conscientes de que se regalan pocas cosas en esta vida. Si ONO ve posible sacar algo de dinero lo hará, nos guste o no. Está claro que prefiero no pagar, y que me pillen por la fidelización, pero me da a mi que a ONO le importa un pimiento lo que yo, o cualquier otro, prefiera.

Saludos
djfran28 escribió: Lo ideal es el engaño de gratis pero con permanencia, como con los móviles o d+ con su iplus. Si tienes previsto quedarte al menos "te regalan" algo.

Hombre, lo ideal sería que no cobraran nada, pero si no fuera así, el mal menor sería lo de la permanencia. Cualquier cosa antes que soltar dinero :lol: Si luego hubiera que soltar pasta, cada cual decidirá si le conviene o no.

Saludos
Yo me quedo como estoy por el deco no pago un duro, eso lo tengo muy clarito, es mas yo creo , q ni gratis lo quiero el hecho de tener que cambiar cables y demas ya me da pereza, para ver canales en hd que por un lado, los nacionales ya estan gratuitos y otros q son para series, q prefiero bajarla de la red en hd, sin cortes punlicitario y me las pongo cuando yo quieras, pues eso q ni gratis el tiovivo.
Rebobinemos para ver lo que tenemos hasta la fecha. Tivo para Madrid y Barcelona, muy pocos canales ofertados, sin saber a ciencia cierta lo que va a costar el instalarlo, para el resto de no privilegiados , en los que me incluyo por que soy ciudadano de tercera , de Castilla y León , solo se sabe que llegará, con una gran falta de respeto por parte de ONo el no haber cuando lo hará. Queridos compañeros eso es todo lo que hay y parece ser que a algún compañero le ha tocado el gordo de Navidad.

Seamos serios por favor, nos están tomando el pelo y bien al resto de discriminados no creeis?

Pero nada, seguid soñando , ver para creer
Pitering, un aporte muy positivo. Te ha faltado decir que si te paga ONO una cuota mensual a lo mejor te planteabas ponértelo pese a lo que pierdes frente a bajarte las series. :lol:

Saludos
buena falquian :)

seamos serios... la gente en su gran mayoría piensa como este y algún otro que corre por ahí..
Seguro. Yo mismo me descargo cantidad de series porque ahora mismo no dispongo del tiempo para verlas, al menos al ritmo con que las emiten y a estas alturas no me planteo grabarlas en VHS.

Pero vamos, me hace gracia el coro de voces que se alza diciendo que como supone pagar 10€ al mes no se pone TiVo, que como alguien ha dicho que supone pagar 75€ por la instalación no se pone TiVo. Yo no tengo especial interés en pagar más, pero es que en este mundo nadie da nada por nada, no sé qué se esperaban. Bueno, sí, todo gratis. :lol:

Como para ir con alguno de copas, en cuanto te descuides hacen un "sinpa" y le dejan a uno con la papeleta de tener que pagar la cuenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Si se confirman los precios mensuales y de instalación que se vienen comentando, dudo muchísimo que me lo ponga...
Apenas veo la tele, Tivo solo me interesa casi exclusivamente por ver GolTV en HD... y 10€ mensuales + 75 de instalación pues no me compensa.
Falquian escribió: Pitering, un aporte muy positivo. Te ha faltado decir que si te paga ONO una cuota mensual a lo mejor te planteabas ponértelo pese a lo que pierdes frente a bajarte las series. :lol:

Saludos

Jajaja pues no estaria mal jajaja, ono son los mejores en internet eso es indiscutible pero en tele, en tele son unos patatas, yo tengo la tele por ono, la puse porque no cojia bien el tdt, pero ahora q lo cojo bien, como q la tele de ono no la pongo para nada y lo mas gracioso que me sale mas caro quitarla que dejarla, y ahora me van a venir con el tiovivo ese anda yaaaaaaaa.

Pd: 10 euros mas porque? Por lo mismo pero porque es en hd?. La tegnologia evoluciona y no por ello debe de encarecerse, es mas debe abaratarse.Yo pago por algo q meresca la pena, como el internet de ono.
Por HD, por EPG de 15 dias, por grabar temporadas de series automáticamente, porque te recomiende según tus gustos, por aplicaciones online, el disco duro para grabar... si esta claro que todo te lo puedes bajar por internet y todos lo hacemos en mayor o menor medida, ¿pero no es mejor llegar al sofá de currar/estudiar y que el aparato lo haya grabado el solo olvidandote de buscar el enlace megaupload, el torrent, dejar el ordenador con el jdownloader, "ha sobrepasado el límite diario", "enlace no disponible", "hay pocas semillas", etc.?

Yo precisamente no veo nada la TDT, y cuando voy al apartamento con solo TDT se me hace bastante pesado con tanto salvame hd, crímenes imperfectos hd y la ruleta de la fortuna hd además de series pasadas o películas añejas, solo se salva algún documental de la sexta pero suelo haberlos visto hace tiempo y no son precisamente "los mejores".
Vamos alguien que prefiera La sexta y A3 a Fox, AXN y Canal Hollywood o 6 canales de documentales, de verdad se me hace difícil, aunque sobre gustos... los colores!! :mrgreen:

Otra cosa es lo que nos quieran cobrar, que aún no hay nada sabido, solo un comentario de facebook... y que los canales HD DEBEN aumentar en pocos meses.
Falquian escribió: Seguro. Yo mismo me descargo cantidad de series porque ahora mismo no dispongo del tiempo para verlas, al menos al ritmo con que las emiten y a estas alturas no me planteo grabarlas en VHS.

Pero vamos, me hace gracia el coro de voces que se alza diciendo que como supone pagar 10€ al mes no se pone TiVo, que como alguien ha dicho que supone pagar 75€ por la instalación no se pone TiVo. Yo no tengo especial interés en pagar más, pero es que en este mundo nadie da nada por nada, no sé qué se esperaban. Bueno, sí, todo gratis. :lol:

Como para ir con alguno de copas, en cuanto te descuides hacen un "sinpa" y le dejan a uno con la papeleta de tener que pagar la cuenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Vamos a ver Falquian. Respecto a los 75 pavos (q siempre serian más IVA, eso seguro)...

La Tv de Ono en la actualidad es de vergüenza en eso creo q convendrás conmigo. Q por ejemplo aún sigan pasando películas o series en 4:3 es increíble (y son unas cuantas en varios canales). Ahora van a tratar de introducir en el mercado un sistema de TV completamente nuevo en España y q nos dará a sus clientes acceso a la tan ansiada HD.

Esto supuestamente se hace para competir con Digital+ en el area de TV, no? Y después d lo q hemos pasado los clientes de Ono con la TV, nos dicen q nos van a cobrar 75 pavos por la instalación cuando están intentando introducirla en España?

Digital+ no cobra absolutamente nada por la instalación y por el iPlus cobra 25 pavos y eso q ya es una televisión de pago consolidada. Va a cobrar Ono 75 pavos por la suya q es nueva? Si hacen esto sabes exactamente igual q yo q Tivo sera un rotundo fracaso y q un montón de peña cansada de q le tomen el pelo de todas las maneras posibles al final se dará de baja.

Personalmente tengo claro q ni de coña voy a pagar 75 pavos, y eso q tengo un LCD 40" FullHD, es decir, q a mi me interesa muchísimo la TV en HD xq precisamente por eso compre esta tele. Pero, ya te digo, 75 pavos? Ni, de, coña.

Si esto al final se confirma tendré q pensar muy seriamente en volver a Jazztel para internet y Digital+ con iPlus para la TV aunque me joda, xq en mi casa la TV si q se ve, pero con estas... A otros.

De todas formas yo no creo q esto al final sea así. Yo he pasado de 6 a 12 Mb gratis (obviamente hablo del cambio de velocidad q no tiene instalación, no de la cuota), pero al pasar de 12 a 30 lo único q me cobraron fue el router (q considero lógico puesto q el router te lo quedas), la instalación no me la cobraron. Así es q supongo q con esto paría la mismo con la diferencia q el deco no te lo cobran y pagas un alquiler mensual por el.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 3 de 21