En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 3 de 34
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 Siguiente
michaelarrow escribió: Hola

Yo tengo Tivo desde ayer y me sorporende que canales como La 1 o Telemadrid que en TDT están en HD, no lo estén en Tivo

Sabéis por qué?

La1 si la tienes en HD, concretamente en el dial 501, y MTV Live HD lo tienes en el dial 623
#NuevaNeeo
Gracias! No se pueden mover de dial?
Saludos
No, por desgracia eso no lo permite ONO. El dial que asigna ONO es el que es para todos los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La 1 supongo que cuando sea toda la programación en HD lo cambiarán por TVE HD, igual que con T5 o La Sexta.
Manny escribió:
michaelarrow escribió: Hola

Yo tengo Tivo desde ayer y me sorporende que canales como La 1 o Telemadrid que en TDT están en HD, no lo estén en Tivo

Sabéis por qué?

La1 si la tienes en HD, concretamente en el dial 501, y MTV Live HD lo tienes en el dial 623

Fuera de tema
Y qué pinta MTVLive HD en todo esto ?? El ha preguntado Telemadrid, será una confusion... somos humanos :lol: :lol:

Saludos... :oops:
Os recuerdo que La1 en HD no existe. La televisión pública únicamente tiene un canal en HD que es el canal TVE-HD, y que aunque puntualmente emite en HD algunos contenidos que se retrasnmiten simultáneamente en La 1, no tiene nada que ver con ella. Se trata de un canal totalmente distinto.

También veo improbable en este ambiente de recortes y problemas financieros, que lancen un segundo canal en HD. Ya tendremos suerte si se conserva el canal que hay.

Si al final, tras el período de pruebas (de tan solo 3 años :lol: ), el canal empieza a emitir regularmente, tal vez siga siendo el que es actualmente, tal vez sea un simulcast de La 1 (cosa que dudo bastante), o tal vez ninguna de las anteriores :roll: , pero en todo caso son elucubraciones, que en ningún momento han sido anunciadas.

El único anuncio oficial que se hizo recientemente (y fue a través de twitter) es que el período de pruebas está a punto de finalizar (lo cual puede perfectamente significar que a penas le queda un año más de pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
bruselas ya lo a dicho todo. :)
Yo solo digo que no esperéis que haya dos "La1" uno en SD y otro en HD, ni en ONO, ni en TDT, por que su política "egocéntrica" no es esa, "La1" de TVE la quieren tener sola sin dar opción a verla de otra forma, si algún día a largo plazo la ponen en HD será en el momento que ya no se emita en SD dicho canal.
Personalmente nunca me a hecho gracia su "distinción" sobre los demás en temas de 16:9 o HD que por muy bien que lo hagan siempre son los últimos en actualizarse a los nuevos tiempos. De su programación y modo de captar audiencia no voy a entrar por que en este hilo no viene al caso...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Podria alguien con TIVO ser tan amable de colgar una captura de SONY TV HD.

Es para ver como es la mosca del canal, ya que es el unico canal del que no conozco como es su mosca en la version HD.

Gracias al que la cuelgue. :wink:
Hola:

No sé si será ésta (me estoy aventurando mucho porque aún no tengo TiVo, jejeje, disculpas):

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Pongo unas fotos sacadas con el movil, no tienen mucha calidad pero valen para ver la mosca :mrgreen:

Imagen

Imagen

Saludos

PD: Axnspain te mande un privado porque no sabía poner imagenes en el foro, pero al final lo he descubierto [smilie=baby.gif]
Imagen
Gracia por las capturas compañero Alcor82.

POSDATA: En cuanto a lo del privado, lo acabo de ver y te iba a contestar despues de echar un vistazo por el foro, pero como veo que ya sabes, lo dejo. :wink:

Nuevamente, gracias por las capturas.
He ido hoy a la tienda ONO de Plenilunio (Madrid) a preguntar si se sabía algo de nuevos canales HD y me han dado esta espectacular noticia:

....

.....

........

¡No tienen ni idea! :mrgreen: :lol: :lol:

No esperaba nada mejor, pero uno siempre tiene la esperanza.

Saludos
Es que ya podrían haber metido algún canal más en HD, aunque fuera uno de documentales, uno deportes y otro de cine. Tres canales con todos los que le faltan tampoco son muchos, y al menos tendrían algún canal de cada tematica.

A este paso, o empiezan a entrar pronto o cuando lo hagan meten todos de golpe...
Imagen
de golpe no creo que los metan, mas bien pienso que será en cuenta gotas, como siempre.
Tienes razón en Ono lo normal es que entren a cuentagotas. Pero como lleven su ritmo habitual de incorporaciones se volverán a quedar atrás. Saldrán antes canales en 4K a que Ono tenga todos (o casi) los HD :mrgreen:

Ojalá ahora que Tivo está en unas cuantas zonas más, vemos pronto nuevos canales...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 3 de 34