Yo tengo TV Total, soy de zona blanca (Cantabria), me he preinscrito en
www.ono.es/tivo y tengo mi correo registrado en el área cliente y ni correo electrónico ni nada en el buzón.
Ayer miércoles por la mañana un técnico de Ono vino a cambiarme el deco Motorola DVi3120 (el pequeño) porque no se veía ni se escuchaba bien ningún contenido del Videoclub y, tras revisar los cables y la instalación, me lo sustituyó por el antiguo (el grande). Según sus propias palabras, me lo cambiaba por uno grande porque hace tiempo que dejaron de tener stock del pequeño y al preguntarle yo si el grande que me instalaba era nuevo o reparado, se sonrió y dio la callada por respuesta.
Aproveché que tardaron casi 25 minutos en activar remotamente el deco para preguntarle por los nuevos decos con HD y me dijo que en Cantabria tardarían un poco en llegar pues en la primera fase (me habló concretamente de un mes y medio, por lo que ya nos vamos entre la primera y la segunda semanas de octubre) se iban a colocar a clientes de Valencia, Madrid y Barcelona. Luego, progresivamente, se irán extendiendo al resto de zonas blancas primero y moradas después (de las zonas negras no dijo nada).
Le dije que si iban a existir 2 modelos de deco HD, uno con software de TiVo y otro básico y me dijo que a él su jefe sólo le había hablado del Cisco con software TiVo. Me preguntó que si me había preinscrito, le dije que sí y me responde que entonces no debo preocuparme, que en cuanto haya stock de los nuevos me llamarán para ponérmelo porque ahora sólo se los van a poner a actuales clientes.
Y no me contó más. Bueno, nada fuera de lo normal.
Un saludo.