En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 3 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 Siguiente
Estos 2 canales me salen como no contratados, se tendra que pagar por esos canales o vendra en un pack dentro de gol tv o canal +???
En unos minutos salimos de dudas ;-)
#NuevaNeeo
Bueno, pues es una sorpresa agradable, para aquellos que ya estábamos desproticando de ONO de mala manera. A ver ahora precios. Por cierto, me resulta muy extraño que sean dos canales cuando en todos sitios se habla de uno...
El segundo canal es para desdoblar partidos cuando coincidan en horario, como este domingo a las 18h
Cierto.
Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas
Se sabe si para las zonas analógicas veremos el canal, ¿Canarias, La Rioja y Navarra? O quedaremos al margen, si nos dejan sin el canal seria para mear y echar pilas

Que pasen ya a digital....y se dejen de historias :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Espero (aunqque lo dudo) que exista la posibilidad de contratar Abono Futbol 2 sin contratar el 1, para asi tener por un lado Golt para ver Madird, Barca y Champion y por otro lado Abono Futbol 2 para el resto de partidos. Entiendo que el abono 1 es similar a canal+ liga 1 y el Abono Futbol 2 es ssimilar a Canal+ Liga 2 . Corregidme si estoy equivocado...

Un saludo.
Imagen
Una duda que me surge.

en la negociación habra entrado algun otro canal ? (viajar Sportmania 40 Tv etc .....
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Eso mismo me pregunto yo.

Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.

Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso mismo me pregunto yo.

Espero que a la vez que han negociado por ABONO FUTBOL se les haya ocurrido negociar algun otro canal como 40TV; VIAJAR, Sportmania, etc... por que si no apañados.

Haber si Manny nos puede decir algo de nuevos canales a parte de ABONO FUTBOL.... Yo desde luego espero que el 1 Septiembre incorporen 40TV o algun canal de prisa. :?

Eso mismo espero yo, que como minimo metan el 1 de septiembre Viajar o 40tv porque si no, menuda mierda de negociacion...
No, abono fútbol 1 no tiene nada que ver con C+Liga 1. Abono fútbol 1 da los partidos de C+Liga 2 y algunos partidos de fútbol internacional que dan los canales deportivos de Digital +. Abono fútbol 2, com bien apuntaba alguien, solo funcionará cuando coincidan partidos.
Tenéis la info actualizada ;-)
#NuevaNeeo
al1983 escribió: No, abono fútbol 1 no tiene nada que ver con C+Liga 1. Abono fútbol 1 da los partidos de C+Liga 2 y algunos partidos de fútbol internacional que dan los canales deportivos de Digital +. Abono fútbol 2, com bien apuntaba alguien, solo funcionará cuando coincidan partidos.

Ok gracias , estaba leyendo eso mismo ahora mismo :-D

Por ejemplo, esta semana coinciden partidos el domingo a las 18:00 , por tanto uno ira por Abono Futbol 1 y el otro por Abono Futbol 2
Imagen
Manny escribió: Tenéis la info actualizada ;-)

Vaya, aún tenía la esperanza de que no cobrarán más por el canal... Iluso de mi
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 3 de 15