En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 3 de 27
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 Siguiente
Por aqui ocurre lo mismo, Mallorca, accedes al menu TiVo y te devuelve a la principal, tanto si estas identificado en el area de cliente como si no.
Y en el area de cliente no puedo hacer nada ya que los que disfrutan de promociones no tienen acceso a las funciones de mejora del paquete, con decir que desde la web no puedo contratar GolTv con la pereza que me da llamarles, igual me espero hasts el 25 de septiembre que se me acaba la promo.
Imagino que en la web a la hora de contratarlo te aparecerán las tarifas.

Por cierto, ¿será posible contratar 2 decodificadores y pagando por el 2º una cuota mensual más barata como el de Motorola?
Skopos escribió: Imagino que en la web a la hora de contratarlo te aparecerán las tarifas.

Por cierto, ¿será posible contratar 2 decodificadores y pagando por el 2º una cuota mensual más barata como el de Motorola?

Todo es un gran misterio. A saber lo que hacen.
Pero yo si no ponen tarifas finales con y sin promoción, yo no contrato nada.
Por cierto el becario de la web se ha lucido de largo, ahora cuando accedes a http://www.ono.es te redirige automaticamente a HTTPS://www.ono.es con lo molesto que es el navegador diciendote la pagina web que estas cargando tambien tiene elementos no seguros, deseas cargarla.

Al becario me quiero cargar :P
seria lo suyo que para apuntarse sacaran los precios finales y sobretodo que sean precios especiales, no me haria ninguna gracia que nos cobraran 100€ por ejemplo a los que estamos aqui expectantes para hacer de conejillos de indias y que luego al mes siguiente a los nueves clientes les cobraran 30€ por lo mismo, aunque tambien es cierto que la novedad se paga como con todo
auronzgz escribió: seria lo suyo que para apuntarse sacaran los precios finales y sobretodo que sean precios especiales, no me haria ninguna gracia que nos cobraran 100€ por ejemplo a los que estamos aqui expectantes para hacer de conejillos de indias y que luego al mes siguiente a los nueves clientes les cobraran 30€ por lo mismo, aunque tambien es cierto que la novedad se paga como con todo

Bueno no creas que no sera posible, en UK cuando Virgin saco los TiVo los primeros clientes pagaron entre 90 y 120 libras esterlinas y actualmente el precio es de 49,90 ibras.
Puede que nos apuntemos pero no sea definitivo, es decir, que al inscribirte no tengas compromiso de adquisición del producto.
Al apuntarte te mandarían información detallada de precios y promociones, pero sin influir si luego lo quieres ono. Y si estas interesado ya si te apuntarías de forma definitiva. por que el contratar algo sin leer toda la letra pequeña (y gorda, ya que no conocemos nada sobre precios y demas) es una locura, o vosotros comprarias algo que tendreis que pagar en 12 o 18 meses sin leer nada. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
vamos, que los golosos que queremos no solo un deco, sino dos, ya podemos ir rascandonos el bolsillo [smilie=bang.gif] aunque confio en que con permanencia, supuesto precio especial por pre inscribirse , tener tv extra y 50 megas, puntos(ya puestos a pedir xD) y antigüedad en ono, se estiren un poco, si no habra que esperarse un tiempo y amenazar con darse de baja para sacarles algo
Hay un montón de gente viendo el hilo... todos dandole al F5 aquí también? :mrgreen:
F5 [smilie=arrow.gif] F5 :arrow: F5 :arrow: F5 :arrow: F5 :arrow: F5 :arrow: :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Para aumentar el Hype, el periodico ABC habla de TiVo y del proceso de pre-inscripcion (Aquí lo llamamos presuscripcion que es como ONO lo ha llamado hasta ahora) :mrgreen:

http://www.abc.es/20110816/tvyradio/abc ... 10816.html
#NuevaNeeo
Bueno, chicos, tengo que salir a hacer unos recados, ¡que todo se pare!, no quiero a nadie pre-inscrito, presuscripto o lo que sea, hasta que vuelva :P :lol: :lol: :lol:

Saludos
Para no perdeme el arranque de la pre-subscripción / pre-inscripción tengo abierto:

- Este hilo.
- El foro de televisión, por si Manny pone algo pero en otro hilo...:wink:
- La portada de Ono y le doy al link.
- El Blog de Ono.
- Y las notas de prensa de Ono.

Y F5 por un tuboooooo :lol:
Falquian escribió: Bueno, chicos, tengo que salir a hacer unos recados, ¡que todo se pare!, no quiero a nadie pre-inscrito, presuscripto o lo que sea, hasta que vuelva :P :lol: :lol: :lol:

Saludos

Vaaaale te vamos a esperar... [smilie=angel.gif]
Pero no tardes!

:twisted:
menudo hype lleváis :p
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 3 de 27