En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 3 de 14
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 Siguiente
Pues como decía el compañero activar un segundo deco tiene un coste de 80 €, a paritr de ahí haced cuentas.
Claro, pero el precio de los 80€uros de activacion solo es para decos adicionales con un coste de 3.78€/mes en concepto de alquiler.

El primer deco la activacion es totalmente gratuita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Claro, pero el precio de los 80€uros de activacion solo es para decos adicionales con un coste de 3.78€/mes en concepto de alquiler.

Tu ya tienes un deco, el nuevo TiVo es un deco adicional.
mikel2005 escribió: Pues como decía el compañero activar un segundo deco tiene un coste de 80 €, a paritr de ahí haced cuentas.

Ya, el problema es que la gente no va activar ningun segundo deco, si no que va a quitar el actual Motorola y va a poner el TIVO y listos.

No tendria sentido que ONO te cobrase 150€uros por el alta, ya que es sustituir un equipo que ya esta dado de alta. En casos de decos solos el alta esta dada cuando se hizo la instalacion de la television por primera vez y fue gratuita. En el caso de decos adicionales el abonado ya pago 80€ por dar de alta el deco adicional, no va a pagar otros 150€uros por sustituir un deco que como he dicho estan dados de alta.

A mi estos precios no me cuadran. U ONO se quiere cabar su propia tumba y fracasar con la HD que tanto les ha costado, o estos precios son totalmente falsos y te los has inventado para tenernos entretenidos esta tarde de verano tan aburrida.

Que persona ( me refiero a los que ponen los precios en ONO ) puede pensar que un abonado va a pagar 150€ en concepto de alta por cambiar un deco que resulta que ya esta dado de alta. Aun si fuese para nuevos clientes, pero los ya clientes, ninguno te va a pagar un alta cuando el equipo ya esta dado de alta.

No cuadra nada.
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Claro, pero el precio de los 80€uros de activacion solo es para decos adicionales con un coste de 3.78€/mes en concepto de alquiler.

Tu ya tienes un deco, el nuevo TiVo es un deco adicional.

Se puede comprobar en las órdenes de activación que el coste del técnico de 150 € se descuenta pero cobran 150 € por alta en el servicio tivo, se que es exagerado pero por ahora es lo que tenemos. gracias.
yomimmo escribió: Tu ya tienes un deco, el nuevo TiVo es un deco adicional.

No, yo no tengo ningun deco ya que el Motorola para empezar no es mio, es alquilado a ONO. Y si contrato la HD el motorola va fuera y entra en sustitucion el Tivo.

Es igual que si se me rompe ahora el deco y viene el tecnico y en vez de ponerme el modelo DVi3120 me pone el DVi3100. ¿Que pasa que por eso voy a tener que pagar ya 80€ de alta?. Pues no.

Deco adicional, es cuando en un hogar ahi 2 o mas decos del mismo operador funcionando y dados de alta, entonces si. Pero si ahi solo un deco, no es deco adicional.
axnspain escribió:
yomimmo escribió: . Pero si ahi solo un deco, no es deco adicional.

Yo solo te digo que en UK Virginmedia cobra 60€ por la activacion del TiVo, tengas o dejes de tener deco anterior.
Es mas si antes tenias el HD basico por el que ya pagaste 60€ de activacion, al contratar TiVo vuelves a pagar 60€.
mikel2005 escribió: Se puede comprobar en las órdenes de activación que el coste del técnico de 150 € se descuenta pero cobran 150 € por alta en el servicio tivo, se que es exagerado pero por ahora es lo que tenemos. gracias.

Pero que dices. Segun el Tarifario oficial de ONO el precio de los tecnicos es 24.90 + 18% Iva ( 29.39€ ), ningun tecnico cobra 150€.

Y tambien segun el tarifario oficial de ONO la Cuota de Alta de cualquier servicio es de 50€ ( 59€ con IVA ).

A mi estos precios me parecen deshorbitados y a parte que no me los acabo de creer.
yomimmo escribió: Yo solo te digo que en UK Virginmedia cobra 60€ por la activacion del TiVo, tengas o dejes de tener deco anterior.
Es mas si antes tenias el HD basico por el que ya pagaste 60€ de activacion, al contratar TiVo vuelves a pagar 60€.

Vale, pero son 60€uros ( Segun el tarifario de ONO como he dicho la Cuota de Alta de cualquier servicio son 59€ ) hasta 150€uros que va a pedir ONO segun dice mikel2005, ahi todavia una diferencia de 90€uros.
axnspain escribió:
yomimmo escribió: Yo solo te digo que en UK Virginmedia cobra 60€ por la activacion del TiVo, tengas o dejes de tener deco anterior.

Vale, pero son 60€uros ( Segun el tarifario de ONO como he dicho la Cuota de Alta de cualquier servicio son 59€ ) hasta 150€uros que va a pedir ONO segun dice mikel2005, ahi todavia una diferencia de 90€uros.

Indico los costes (no tengo necesidad de inventar nada)

Cuota de alta 150 €
Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota mensual canales hd 5 €
Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €
Y el coste del paquete contratado EXTRA/TOTAL

Es la info de los costes, gracias.
Madre mía espero que no sea cierto, en serio.
Dices que serian 150€ la activación y luego cada mes 17€ por el deco/HD/Funciones avanzadas....

Te voy a decir el número de abonados a esto si es cierto: "El mismo que abonados al difunto Cinepremier"
Imagen
Pero que cojo...es de precios son estos??

De ser ciertos ONO se ha pasado 14 pueblos cobrando.

Yo desde luego no pienso pagar 150€ de alta + 17€/mes por Deco/HD/Funciones Tivo. Ni que estuviera loco. ¿Voy a pasar de 72.00€uros actuales a 90€uros? Ni de co..a, me quedo como estoy y que le den a la HD, a Tivo y a ONO.

:evil: :evil:

POSDATA: El numero de abonados que va a tener el servicio Tivo HD de ONO va a ser el mismo que Cinepremier, o incluso menos. Un fracaso rotundo.
axnspain escribió: Pero que cojo...es de precios son estos??

De ser ciertos ONO se ha pasado 14 pueblos cobrando.

Yo desde luego no pienso pagar 150€ de alta + 17€/mes por Deco/HD/Funciones Tivo. Ni que estuviera loco. ¿Voy a pasar de 72.00€uros actuales a 90€uros? Ni de co..a, me quedo como estoy y que le den a la HD, a Tivo y a ONO.

:evil: :evil:

POSDATA: El numero de abonados que va a tener el servicio Tivo HD de ONO va a ser el mismo que Cinepremier, o incluso menos. Un fracaso rotundo.

De todas maneras estos son los precios de salida, no sé nada de promociones o igual por estar 12 meses no se paga ese alta, de esa información comercial aun no disponemos.
mikel2005 escribió: De todas maneras estos son los precios de salida, no sé nada de promociones o igual por estar 12 meses no se paga ese alta, de esa información comercial aun no disponemos.

Da igual aunque pongan promocion, para que salga a precio decente tendriamos que estar no 12 sino 60 meses con ellos. Tamos locos si se piensan que la gente va a pagar una burrada por tener 5 canales HD. Para que me cobren asi me piro a digital+.
Ya lo he dicho en varios post arriba.

De ser ciertos estos precios lo unico que va a conseguir ONO son:

1º Mas bajas que altas, ya que la gente que quiera HD se terminara marchando a Digital+, ay que si echas cuenta sale mas barato HD de digital+ que la de ONO, por mucho deco avanzado y Tivo que tenga ONO.

2º ONO lo que va a conseguir es hacer que fracase su servicio HD, por que nadie va a contratar un servicio a ese precio y menos en los tiempos que corren, por mucha promocion etc... que hagan.

Rectifica ahora ONO que todavia no has dicho nada oficial, ( siempre y cuando esto sean precios reales, que quiza sean mentira ).
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 3 de 14