hola a todos de este foro yo les he enviado otro e-mail a sslopez@chellomulticanal.com
y esta vez diciendoles que
hola chellomulticanal a mi me gustaria mucho que buzz rojo tuviese toda la programacion del antiguo canal dark que emitia la antigua productora teuve pero que buzz rojo conservara y emitiera esta programacion.
Lo mejor de Most Shocking
Ghost Hunters
Scare Tactics
Jail
Leyendas urbanas
y por favor por favor por favor espero que sea possible.
espero vuestra respuesta lo hantes possible para saver algo en un par de dias.
y esto les puse y espero que con esto me contesten mi idea a sido esta porque en vez de poner de nuevo el canal dark que quiten toda la programacion del buzz rojo y que pongan la programacion del antiguo canal dark pero que mantenieran esta programacion que yo les escribi en el e-mail
Ghost Hunters
Scare Tactics
Jail
Leyendas urbanas
yo creo que seria mejor asi dejar el buzz rojo y quitar su programacion y poner la programacion del canal dark
menos quitar la programacion que yo he puesto haver si entre todos lo podemos consegir
bueno ya veremos haver que passa
y esta vez diciendoles que
hola chellomulticanal a mi me gustaria mucho que buzz rojo tuviese toda la programacion del antiguo canal dark que emitia la antigua productora teuve pero que buzz rojo conservara y emitiera esta programacion.
Ghost Hunters
Scare Tactics
Jail
Leyendas urbanas
y por favor por favor por favor espero que sea possible.
espero vuestra respuesta lo hantes possible para saver algo en un par de dias.
y esto les puse y espero que con esto me contesten mi idea a sido esta porque en vez de poner de nuevo el canal dark que quiten toda la programacion del buzz rojo y que pongan la programacion del antiguo canal dark pero que mantenieran esta programacion que yo les escribi en el e-mail
Ghost Hunters
Scare Tactics
Jail
Leyendas urbanas
yo creo que seria mejor asi dejar el buzz rojo y quitar su programacion y poner la programacion del canal dark
menos quitar la programacion que yo he puesto haver si entre todos lo podemos consegir
bueno ya veremos haver que passa