En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
68 mensajes Página 3 de 5

¿Qué canales deseas que se incorpore a ONO?

FilmBox España
9%
18
Sundance Channel
5%
10
KidsCo
1%
1
Sportmania
20%
40
Real Madrid TV
7%
13
Viajar
21%
42
40TV
29%
57
Kiss TV
3%
5
Otro (Especificar)
5%
10
Votos totales : 196

Hola.

Yo preferiría el canal Viajar ya que hace unos años se emitía en ONO y me gustaba mucho. Otro canal que me gustaría haber visto es el canal Cultural de RTVE pero, lamentablemente el año pasado, la televisión pública decidió que no era interesante y se suprimió.
¡Hola a todos!: Yo me inclino por Sportmania, para mí el mejor canal de deportes despues de los específicos deportivos de Digital+. Fué una pena que desapareciera de Ono a finales de 2007-primeros de 2008. Además ahora que ha desaparecido de Ono Oro Sports y Yacht Sail, la oferta de canales deportivos es insuficiente. Espn, es muy malo pues son "refritos" de eventos deportivos del año de [i]maricastaña. Y Teledeporte está demasiado volcado en el Tenis y Baloncesto. Solo quedan Eurosport 1 y 2 que son regulares, y no estoy dispuesto a enriquecer a los amigos de ZP pagando Gol TV. Otro canal interesante para Ono sería 40 Principales TV. Saludos.
Viajar
3 o 4 para compensar los que se han quitado o quitarán.Pero sin coste alguno por supuesto
Los que se echan de menos ahora es 40TV y detrás Viajar, pero no se si ONO estará dispuesto a negociar con PrisaTV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Estaría bien que pongan ESPN (pero el bueno) he leído que en TDT lo mismo ...ya veremos
Usuario de ONO escribió: Los que se echan de menos ahora es 40TV y detrás Viajar, pero no se si ONO estará dispuesto a negociar con PrisaTV.

Por viajar Ono tendría que negociar con la Fox que es quien ha comprado el canal a Prisa, ojala podamos disfrutar de este canal en Ono (era de los que mas veia en Movistar Imagenio )
Imagen
Eso espero yo también, Mario.

Ahora que Prisa se va a deshacer de Viajar para vendérselo a Fox y ésta se va a hacer cargo de Viajar en las próximas semanas, Ono (es mi opinión) lo tendrá más fácil para negociar su entrada (por fin).

Yo creo que, tras esta venta estratégica, para principios del año q viene (enero-febrero 2012), Viajar estará por fin en Ono.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
mario123 escribió: Eso espero yo también, Mario.

Ahora que Prisa se va a deshacer de Viajar para vendérselo a Fox y ésta se va a hacer cargo de Viajar en las próximas semanas, Ono (es mi opinión) lo tendrá más fácil para negociar su entrada (por fin).

Yo creo que, tras esta venta estratégica, para principios del año q viene (enero-febrero 2012), Viajar estará por fin en Ono.

Un saludo a todos.

hola mario123 tu dices que el canal viajar estara a principios de 2012 y que ono lo tendra mas facil. pues yo no estoy muy seguro de que el canal estara en ono fijate ahora el canal nat geo adventure esta en todas las operadoras disponibles y en ono no y por eso digo que no estoy seguro, pero ojala que estuviese ojala vamos yo espero que este y lo espero con muchas ganas y no solo el canal viajar si no tambien el canal nat geo adventure como esta en todas las operadoras. :wink:

saludos. :mrgreen:
¿En qué operadoras está NatGeo Adventure? :o
bruselas escribió: ¿En qué operadoras está NatGeo Adventure? :o

pues en las mismas operadoras de siempre.

Canal+, Imagenio, y Euskaltel. pero esperemos que este pronto en ono. :wink:

Entonces supongo que te refieres a NatGeo Wild, por que ese Adventure no me suena de nada. :wink:
jon23 escribió: pues en las mismas operadoras de siempre.

Canal+, Imagenio, y Euskaltel. pero esperemos que este pronto en ono. :wink:

Hola jon23:

NatGeo Adventure no está en Imagenio (tampoco está NatGeo Wild):

http://www.movistar.es/on/io/recursos/e ... w=TV022000

Y en Euskaltel tampoco:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... ision.jsp#

Sólo en la oferta HD de Euskaltel aparecen las versiones HD de National Geographic Channel (no NatGeo Adventure) y NatGeo Wild.

Me parece que te confundes con NatGeo Wild.

Un saludo.
ImagenImagen
Sí, debe ser eso, porque yo al leer lo de Adventure me he extrañado un poco :lol: Ni siquiera sabía que ese canal estuviera en España.

De todos modos, NatGeo Wild se ha incorporado a Digital+ hace bastante poco, y en Imagenio, aunque lleva bastante más tiempo, lo hacía en inglés.

Por cierto, canal bastante interesante, más de lo que esperaba :roll:
Yo cuando leí la noticia de la venta de Viajar también lo pensé ¿entrá ahora en ONO? pero la respuesta a eso no la tengo nada clara, en fin ya se verá...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
68 mensajes Página 3 de 5