En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 3 de 5
Mirad lo que he visto por Twitter (foto del Responsable de Marketing Audiovisual de R) : https://twitter.com/ortigalf/status/278 ... to/1/large

Puede que sea una tonteria sin importancia o que quizas el proximo año veamos AXN Black en nuestro pais... :mrgreen:
Yo en el no nacimiento de AXN Black, me perdí hace tiempo...

¿Era Canal+ la que "bloqueaba" el cambio de Animax a AxnBlack? Supongo que porque deberían renegociar como si fuera un canal nuevo, y no un mero cambio de nombre, y no llegarían a un acuerdo para incorporarlo a dicha plataforma.

En fin, si llega espero que mejoren los contenidos del canal, que por lo que oigo no son para tirar cohetes, y en calidad de emisión que si no recuerdo mal está en 4:3.

¡Ahhh! y que entrara en Ono, ya que como Animax nunca entró jeje
Imagen
Puede que le hayan mandado la misma caja que a los directivos de Portugal, donde ya hay AXN Black desde hace mucho. Con la crisis, ahorran costes. :mrgreen:

En todo caso, no es nada descartable la llegada de AXN Black en 2013.
#NuevaNeeo
Y qué contenidos previsiblemente emite AXN Black?
Imagen
AXN Black sera y es en Portugal un canal cuya programacion va enfocada a las series y el cine para un publico selecto y con buen gusto que ama el Thriller, el crimen y el drama. En portugal AXN Black emite o ha emitido series como "Boardwalk Empire, Chuck, Cronicas Vampiricas, Juez Sin Causa, Luther, Reaper, Asesinos Rituales, Roma Criminal, Damages, Sobrenatural, The Killing, Torchwood, etc..."

Aqui en España las series variarian por que algunas de las que AXN Black emite en Portugal aqui las emiten otros canales. El AXN Black español de llegar podria emitir por ejemplo:

"Damages, Mentes Criminales, Luther, Asesinos Rituales, Juez sin Causa, Reaper, Sobrenatural, etc....

POSDATA: Haber si es verdad y pronto se lanza en España el canal AXN BLACK y que ONO lo incorpore a su dial. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNSpain!
Imagen
axnspain escribió: Aqui en España las series variarian por que algunas de las que AXN Black emite en Portugal aqui las emiten otros canales. El AXN Black español de llegar podria emitir por ejemplo:

"Damages, Mentes Criminales, Luther, Asesinos Rituales, Juez sin Causa, Reaper, Sobrenatural, etc....

Un pequeño apunte sobre las series que podría emitir AXN BLACK, ya que la serie DAMAGES (DAÑOS Y PREJUICIOS) los derechos en España los tiene CANAL+.
No suarez. Canal+ España tiene los derechos de las nuevas temporadas, pero no de las antiguas temporadas.

De echo la primera y creo segunda temporada se han podido ver por el canal XTRM (dial 18 ONO) incluso por canales en abierto de la Forta como Telemadrid, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Canal+ España tiene los derechos de las nuevas temporadas, pero no de las antiguas temporadas.
De echo la primera y creo segunda temporada se han podido ver por el canal XTRM (dial 18 ONO)

Es el mismo caso que TRUE BLOOD, que las nuevas las dan en CANAL+ y las antiguas en EXTREME (XTRM), sea un canal u otro, los derechos no los tienen AXN y no podría emitirlo en un quizás futuro AXN BLACK.
Yo me pierdo con lo de White, lo del Black y el AXN pelado. ¿Cual es la diferencia?.
Supuestamente, AXN es un canal de series procedimentales tipo CSI, AXN White es más dramas y Sitcoms, y AXN Black está destinado a un publico joven con algo más de acción.

Aun asi todo es relativo, porque luego se pasan las series de unos a otros, como Animax, que se está comiendo todo lo que AXN no quiere y lo que Sony TV descartó en su dia.
#NuevaNeeo
basicamente, AXN es el principal, los demás son segundos canales... en teoria especializados cada uno en un tipo de series, pero como han dicho por aqui... hacen trasvases de series sin seguir esos parametros muchos veces :x
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Por eso mi pregunta, creo haber visto Ladrón de guante blanco en diferentes cadenas de temática diferente, hasta en TNT, y ahora no sé si la están dando en AXN white. Pensaba que AXN black sería de terror o ciencia ficción, si como decis es un canal infantil/juvenil creo que ya hay demasiados canales de ese tipo. Por cierto, ¿ Animax está en ONO ?. Yo no lo encuentro. Yo lo tenía en Canal+, y en principio era como de dibujos animados para adolescentes y luego más tarde se convirtió en un canal de refritos de series de otros canales.
No, AXN Black no pretende ser infantil, digamos que es para la franja 20-30 años.

Animax no está en ONO, nunca lo ha estado. Y si, ya solo reponen animes y se "comen" todos los descartes de los canales de Sony.
#NuevaNeeo
Desde luego, hay que ver que cosas pasan en Animax. En unos momentos os las comentamos.
#NuevaNeeo
71 mensajes Página 3 de 5