En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO y alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO y alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO :oops:

Another one...

Imagen
Vale vale Manny, pero dile a los redactores que este finde agua y poco mas jajaja :D
Manny escribió: Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO

Esto ya lo he oído antes... :P :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Manny escribió: alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO :oops:

Vaya, así que habrá prestaciones que podremos ver practicamente desde el inicio... Pero no desde el inicio mismo... Luego también habrá prestaciones que podremos ver bastante después del inicio... ¿Vamos a tener un servicio arrancando, casi en pruebas?, ¿lo cobrarán al 100% desde el principio?

Ye me veo el lanzamiento: "Todavía no funciona ninguna opción, pero el interfaz es tope chulo" :lol: :lol: :lol:

(Aclaro que estoy de coña... más o menos :wink: )

Saludos
ONO anuncia el lanzamiento de TiVo para septiembre

Antonio Valor, Director de Marketing de ONO, ha confirmado en una conferencia realizada en el Cable Congress 2011 (Zurich) que ONO lanzará el servicio TiVo, el próximo mes de septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno, pues se confirma lo que apuntaba la noticia posteada por Loberrojo.

Espero que al menos el deco, sin Tivo incluido, presente por sí mismo alguna mejora (mejor interfaz, ¿TVHD?) y que no haya que esperar a Septiembre para ver cambios.

Saludos
Manny escribió: Eso de que mencionen la palabra 3D tantas veces me da 'miedito'... Menuda Brutalidad van a lanzar :shock: La semana que viene iré a ver la LED3D y sus precios :D

No te emociones tanto, pues prácticamente no habrá contenidos en 3D, igual que en Digital+. Y es que no existen prácticamente contenidos en 3D en España, a parte que el 3D con gafas nace muerto.
Hola!
Hace tiempo que os sigo, pero hasta hace unos dias no he decidido registrarme... solo una pregunta... donde esta ese documento que tenias que publicaar hace ya 2 lunes? Siguen de resaca los redactores? :shock:
Espero que digais algo pronto!!
Salu2 :D
Ahora que me registro esta muerto el hilo? Tiene huevos... :cry:
¿Y de qué quieres que hablemos, si hasta septiembre no hay nada? :?: :)

Saludos
eso digo yo eivan. El deco Tivo ya tiene fecha de salida y marca y modelo que se usara. Ahora ahi que esperar a septiembre o un poco antes a que ONO de precios, etc... y comenzemos a comentar si son baratos, caros, lo contrataremos o no.

Mientras tanto este hilo es normal que este parado. El que mas vida tendra sera el del deco basico HD que ONO lanzara en Abril. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Primero un saludo a todos ya que soy un nuevo forero.

Ayer me instalaron ono3 50 megas y pregunté por los nuevos decos y instalador sólo sabía que tiene que cambiar todos los decos , supongo que el simple, de Barcelona a partir del mes que viene.

Lo que me dijo también es que el nuevo deco seguramente llegará sin cable hdmi y que lo dejarán conectado por euroconector. Como no seré de los primeros ya lo comentará alguien por los foros y me dará tiempo para hacerme con uno.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
AxelNight escribió: Lo que me dijo también es que el nuevo deco seguramente llegará sin cable hdmi y que lo dejarán conectado por euroconector.

Si eso llegara finalmente a ser cierto y el descodificador básico viniera sin salida hdmi y sólo con euroconector, me parecería una irresponsabilidad por parte de Ono hacer una cosa así, después del retraso acumulado q tiene respecto de la alta definición en relación al resto de operadores y obligarnos a todos aquellos que queremos conectar el descodificador a la Tv por hdmi a comprar/alquilar el de Cisco con TiVo.

Espero que no sea verdad, que ambos tengan salida hdmi y que podamos libremente elegir entre el básico sin disco duro o el avanzado con disco duro y TiVo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
AxelNight escribió: Lo que me dijo también es que el nuevo deco seguramente llegará sin cable hdmi y que lo dejarán conectado por euroconector.

Si eso llegara finalmente a ser cierto y el descodificador básico viniera sin salida hdmi y sólo con euroconector, me parecería una irresponsabilidad por parte de Ono hacer una cosa así, después del retraso acumulado q tiene respecto de la alta definición en relación al resto de operadores y obligarnos a todos aquellos que queremos conectar el descodificador a la Tv por hdmi a comprar/alquilar el de Cisco con TiVo.

Espero que no sea verdad, que ambos tengan salida hdmi y que podamos libremente elegir entre el básico sin disco duro o el avanzado con disco duro y TiVo.

Un saludo.

Que si que tiene salida hdmi lo que pasa es que se ahorran los 10 € del cablecito para conectarlo con toda la calidad a la tv, o sea que tengas el cable preparadito el dia que te cambien el deco si quieres verlo al 100% de calidad :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 3 de 23