Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO y alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO

Manny escribió: Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO y alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO
Manny escribió: Bueno el próximo lunes publicaremos el artículo que tenemos pendiente sobre TIVO
Manny escribió: alguna funcionalidad que podremos ver prácticamente desde el inicio de la prestación del servicio en ONO
ONO anuncia el lanzamiento de TiVo para septiembre
Antonio Valor, Director de Marketing de ONO, ha confirmado en una conferencia realizada en el Cable Congress 2011 (Zurich) que ONO lanzará el servicio TiVo, el próximo mes de septiembre.
SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Manny escribió: Eso de que mencionen la palabra 3D tantas veces me da 'miedito'... Menuda Brutalidad van a lanzarLa semana que viene iré a ver la LED3D y sus precios
AxelNight escribió: Lo que me dijo también es que el nuevo deco seguramente llegará sin cable hdmi y que lo dejarán conectado por euroconector.
mario123 escribió:AxelNight escribió: Lo que me dijo también es que el nuevo deco seguramente llegará sin cable hdmi y que lo dejarán conectado por euroconector.
Si eso llegara finalmente a ser cierto y el descodificador básico viniera sin salida hdmi y sólo con euroconector, me parecería una irresponsabilidad por parte de Ono hacer una cosa así, después del retraso acumulado q tiene respecto de la alta definición en relación al resto de operadores y obligarnos a todos aquellos que queremos conectar el descodificador a la Tv por hdmi a comprar/alquilar el de Cisco con TiVo.
Espero que no sea verdad, que ambos tengan salida hdmi y que podamos libremente elegir entre el básico sin disco duro o el avanzado con disco duro y TiVo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados