En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 3 de 4

Vais a contratar CinePremier?

Si, me parece un canal bastante bueno
4%
2
No, no es de mi gusto
No hay votos
0
No, me parece caro
36%
18
No se, lo pensare en los dos meses de prueba
2%
1
Ni hablar. No lo contrato por su pésima calidad
58%
29
Votos totales : 50

Para mí el problema no es la calidad de imagen del canal, ya que doy por hecho que de aquí a cuando se acabe el periodo promocional, se verá igual de bien que otros canales a la carta. El problema es la calidad de la programación, ni mucho menos merece pagar para lo que ofrecen... al menos para lo que han ofrecido este mes de Enero. Habrá que ver la programación para Febrero y Marzo para ver si van mejorando y de verdad es un canal "semi-premium".
Coincido con Deon. He votado que el canal me parece caro ya que doy pore hecho que antes o después solucionarán todos los problemas de calidad descubiertos, pero persistirá el problema principal para mí: el precio.

Ahora mismo no estoy interesado en pagar esos 6€ aproximadamente por un canal así. Por Canal+ sí los pagaría :lol:

Saludos
por supuesto que no porque no se ajusta la programacion que anuncia con las emisiones reales.¿De que me sirve poner con antelacion un aviso,si no voy a ver lo que deseo? y encima el precio que tiene,al final van a conseguir que nos quitemos todos,cualquier paquete de tv. porque el paquete esencial,tampoco ofrece mucho, o nada bueno que digamos.
Ni de coña me pongo CinePremier ... ¿¿¿esas películas las han estrenado en Cines ???? no quiere decir nada , es cierto ..hay cintas que no estrenan en Cine y son buenas algunas...pero es que son malísimas , no tienen calidad ninguna , lo mismo es que la temática es drama este mes o algo de eso.Pero qué peliculas por favor

y la calidad de imagen horrible ...no sé si tendrán la opción para verlas con subtitulos en español , esa es otra opción que ONO debería poner en sus otros canales de cine , que no sé para qué está la opción , si no vale para nada. :evil:

Y luego 7 euros por esto ? como mucho para la TV TOTAL valdría y lo mismo ni tampoco para ese ...
¿Quién ha puesto que sí porque es un buen canal? Por aquí alguno se ha pasado con las cervezas y cree que las imágenes se ven borrosas por otros motivos :wink:
bruselas escribió: ¿Quién ha puesto que sí porque es un buen canal? Por aquí alguno se ha pasado con las cervezas y cree que las imágenes se ven borrosas por otros motivos :wink:

:lol: :lol: ...
bruselas: yo no bebo nada de alcohol (únicamente cafe o agua con agujeros, según lo que me apetece en ese momento) y he votado que SI (me suscribí el 21/02) y hoy llame de nuevo por que no se visualizaba y si lo tenia contratado, en un momento la chica que me ha atendido me lo ha activado al instante. por el momento el canal cumple su cometido, que es el de entretener.

como digo en otros posts, quiero creer que a partir de este mes irán mejorando los contenidos ya que si en un par de meses la cosa no mejora en cuanto a estos... adios muy buenas.

saludos :)
Entretener por 7 euros? Para eso tengo canales no premium, que cumplen la misma labor. Pero vamos, que cada cual sabe como gastar su dinero, yo no lo contrato ni borracho.
Imagen
Vamos a ver es que ni de coña lo pongo, ya no es que me parezca caro (que me parece), es que la programación no merece la pena siquiera para ser un canal normal, prefiero Canal HWD, me parece mejor.

Examinemos, programación de anoche, en prime time el gran peliculón "Icarus", que hasta hace 1 mes estaba en el Videoclub gratis!!!!! Que programación de calidad es esa?
Cuando pongan el HD, será necesario reconsiderar la oferta. Mientras tanto...
Skopos escribió: Cuando pongan el HD, será necesario reconsiderar la oferta. Mientras tanto...

+1!! Si ponen: CinePremier + CinePremier +2 + CinePremier HD... Lo contrato por 7€/mes sin pensarlo...

Saludos... :D
3 canales repetidos? Por mucha HD que sea, sería un canal HD, y 2 SD que repiten lo mismo. Por un canal mediocre a mi no me merece la pena.
Imagen
Lo que esta claro es que si la version SD no es para tirar cohetes, la version HD tampoco sera para tirar cohetes. Quizas tenga algo mas de calidad, pero poco mas. Haber si la version HD va a ser como telecinco o antena 3 todo reescalados :lol: salvo alguna pelicula de 2009 que la tengan en HD nativa.

y como dice el forero anterior y que estoy de acuerdo con el, son 7.45€uros/mes por 3 canales que emiten lo mismo, me da igual que sea HD ( quiza reescalados ), +2h ,etc...

yo este canal para la programacion que tiene lo veo caro. No es mas que un Cinestar un poco mas modernillo y conun nombre distinto. Pero de cine de estreno, mejor butaca, etc... no tiene nada, prefiero mil veces Canal Hollywood o incluso XTRM.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...)
Haber si la version HD va a ser como telecinco o antena 3 todo reescalados :lol: salvo alguna pelicula de 2009 que la tengan en HD nativa.
(...)
prefiero mil veces Canal Hollywood o incluso XTRM.

A ver, yo lo contrataría por 7.45€/mes si tuviera la HD nativa... Sino, no... Y, estoy deacuerdo contigo; De momento, prefiero C.Hollywood a CinePremier
C.Hollywood = TV Esencial(Se incluye en el paquete minimo contratando la TV de ONO)
CinePremier = Pago a parte(7.45€/mes)

Saludos... :D
es que HWD es mucho HWD, es un excelente canal, lo mismo que el extinto y/o migrado CineStar. pero también CTK es muy buen canal de cinema y en ONO entra en el paquete extra o total no recuerdo bien ahora, mientras que en otras plataformas es un PPV, al igual que Mezzo. Cada plataforma tiene sus acuerdos y decide lo que le conviene.

Saludos!
54 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados