En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 3 de 20
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 Siguiente
entonces por lo que leo en las noticias para poder disfrutar de este canal esos 2 meses gratis no hay que hacer nada no? No como el plus que habia que llamar?
t2ded escribió: entonces por lo que leo en las noticias para poder disfrutar de este canal esos 2 meses gratis no hay que hacer nada no? No como el plus que habia que llamar?

No , lo pondrán y a los dos meses ... Canal No contratado, el cartel rojo arriba
vaya por dios otro canal a la carta... el cual veremos los contenidos esos dos meses y decidiremos si pagar un plus por el ya que teniendo TV TOTAL + CANAL+ junto con el resto es una buena pasta al mes.

saludos!
Una buena pasta ahora mismo, para segun anda la economia. :( yo desde luego no lo voy a tener, ni cinepremier ni canal+.

en marzo los 2 canales van fuera. Canal+ lo quitare yo y cinepremier lo quitara ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, a estas alturas es difícil saber si el canal es caro o no, aún cuando, evidentemente no hace demasiada gracia pagar esos euros por un canal. Pero yo creo que debemos ser coherentes con nuestros comentarios y con nuestros deseos.

Muchos usuarios en este foro han pedido incansablemente paquetes más flexibles, mayores opciones, en aras de poder elegir "lo que el usuario prefiera" y "pagar sólo por lo que uno quiere". Pues bueno, creo que lo que más acerca a la perfección en una plataforma de pago, en esa línea son los canales a la carta. De esta manera cada usuario paga única y exclusivamente por lo que quiere ver y no tendría contratado ningún canal de esos que llaman "de relleno".

Lo que ocurre es que cuando se le pone precio a un canal, da igual que sea Canal+, GolT, el recién nacido Cine Premier como un AXN, FOX, etc. a todo el mundo le parece caro, porque piensa en disponer de un amplio paquete de canales, o al menos de un grupo nutrido (lo mejorcito :wink: ) y piensa al mismo tiempo en precios similares a los que paga actualmente. Y eso, no puede ser, al menos no es nada realista.

Si los canales se ofreciesen individualmente (a la carta) es muy probable que algunos canales jamás se contratasen y otros fuesen la perita en dulce. En ese juego de oferta y demanda, al final cada canal tendría su precio, y tened por seguro que los buenos canales (o los que más caché saben acumular) no serían nada baratos.

En ONO hemos disfrutado, y espero que sigamos así, de unos buenos paquetes por un precio muy muy ajustado. A partir de ahí, quien quiera mejorar debe dar el salto al VOD, canal a la carta, multiplataforma o cualquier otra modalidad que se plantea en la actualidad. Creo que debemos felicitarnos por los últimos movimientos que está haciendo ONO y la incorporación de este canal, sin duda es un muy buen movimiento. Otra cosa es que el precio nos convenza o no o que podamos pagarlo, pero por favor no utilicemos doble moral. No podemos exigir más cosas y mejores, y esperar que se regalen.

Dicho esto, comparto la frustración de los que tenemos el paquete total, pues está muy devaluado (menos que antaño, es cierto) y se tendrías que revitalizar un poco más. Entiendo que las noticias que apuntan a una renovación total de la paquetización en ONO van precisamente en esa línea, a cambiar la actual estructura. Yo, sin duda, pese a que no voy a contratar el canal, digo ¡BRAVO ONO!
¿Pero realmente ofrece cine premier? porque yo las películas que veo en la parrilla de enero me parecen de telecinco o antena 3 los fines de semana a medio día.
Ya digo que habrá de rodarse un poco el canal para comprobar si realmente vale lo que se pide por él. Yo lo que me ha llamado la atención no son los estrenos o novedades, sino que habla de cine independiente, por tanto entiendo que emitirán títulos que no suele ofrecerse en otros canales, ya sean novedades o no. Ten en cuenta que actualmente es una temática que sólo cubre ctk y Canal+ Xtra. Cine de primerísimo estreno ya está en el cine o al poco tiempo en los Blu-Ray, y siempre queda Digital+. Veo más interesante otro catálogo.
A mí me parece más un CINESTAR como era en sus inicios, cine de que tenía más de 2 años y no superaba los 6 o 7 años de sus fechas de estreno. Luego se convirtió en cine de los 90+80s...

Añaden un adjetivo en francés al nombre del canal y lo encarecen 8 €... ¡lo flipo!
bruselas escribió: Otra cosa es que el precio nos convenza o no o que podamos pagarlo, pero por favor no utilicemos doble moral. No podemos exigir más cosas y mejores, y esperar que se regalen.

No sé en qué comentario/s te basas para decir que "no utilicemos doble moral". En mi caso, he dado una opinión y no creo q por eso esté demostrando una "doble moral". Ya q pago por la selección más completa de Tv, estoy en mi perfecto derecho de discernir (según mis propios criterios de usuario de Tv de Ono desde hace 6 años) qué canales pueden formar parte de la selección y cuáles no y, desde luego, este canal NO debería haberse puesto a la carta, sino q por lógica, debería haber ido de cabeza a hacer más atractivo el paquete Total para sumar clientes. Creo q la suma de dinero que implicarían clientes q se pasarían del Extra al Total o, incluso, del Esencial al Total y, sobre todo nuevos clientes q apostarían desde el principio por la selección Total sería bastante superior al paupérrimo número de clientes que van a contratar este canal a la carta. Y, ojo, me refiero sólo a este canal CinePremier, en ningún momento cito otras opciones a la carta q sí veo muchísimo más lógicas como Canal+ o GolT.

Y si estamos en Ono es pq no nos podemos permitir los precios prohibitivos de Digital+ (aunque en la actualidad algo menos, por algo estamos en crisis) y no estaría mal q Ono cuidara un poco a sus clientes de Tv, q no es todo añadir canales a la carta y meter unos canales q llevaban 3-4 años pidiendo. Y eso, creo, tampoco es "doble moral".

Un saludo.
ImagenImagen
Pronto tendremos más información de Cinepremier.

No nos olvidemos que las condiciones en este caso las ha puesto ONO y creo que no es acertado del todo que el canal cueste lo mismo a los clientes que tenemos TV TOTAL. Si finalmente se reestructura todo, MEZZO en mi opinión si debería ser un canal a la carta, porque el canal en sí es caro, con ese precio se podría incorporar CinePremier en TV TOTAL o bajar el precio considerablemente.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pronto tendremos más información de Cinepremier
MEZZO en mi opinión si debería ser un canal a la carta, porque el canal en sí es caro con ese precio se podría incorporar CinePremier en TV TOTAL o bajar el precio considerablemente.

No se donde sacas que mezzo es caro pero si es asin no es ponerlo a la carta sino eliminarlo, no digo que halla gente seguidora a este canal sino que hay canales que se emiten en ono que ono esta pagando por ese canal y yo los denomino como canales de burto.
No se como canales como cazavision, baby tv, barca tv canal que en caataluña esta en tdt, canales que por lo que se emite son claramente de tv total como minimo, existen casos como el de canal plus canal que es a la carta como se puede ver en la exclusividad de su programacion pero no al precio tan elevaso al menos una rebaja para los que tienen tv total ya que pagan mas que los que tienen contratao otros paquetes.
En el caso de cine premiere es un error de ono poner este canal a la carta ya que lo que podemos ver en su programacion no es para canaal a la carta, seria de tv total y si ono para subvencionar este canal lo pone a la carta que lo subvencione eliminando canales de burto en otros idiomas y con pocos seguidores que hay muxos.
En el caso mas extremo al menos una rebaja para los que pagan mas los de tv total.
Y por ultimo detallar una cosa que no puede creer como no se a solucionado ya es el caso de la imagen 4:3 de EUROSPORT en vez de cambiar la señal y ponerlo correctamente como en otras plataformas en 16:9, y reestructuracion de diales no chapuzas como se estan viendo asta aora con cambios de 4 canalles solo o llevar un canal de series al dial 155 en una pssiocion de verguenza por parte de ono por no hacer las cosas bien.
GRACIAS
¡Qué manía con eliminar canales! Dejadlos quietos que ahí están bien. Si fuera un problema de ancho de banda como pasa en el satélite pues todavía podríamos establecer un debate, pero de no ser así, dejemos quietos los canales y el que no le guste uno que no lo vea y si no lo quiere que no lo contrate, pero no empecemos a eliminar, porque sino al finnal no quedaría ninguno, porque no hay ni un solo canal que guste a todo el mundo.

Y en especial, los de poca audiencia o de temática muy específica son los primeros que se tienen que quedar, pues cubren aquello que el usuario no puede encontrar de otra manera.
Eso que dice manny es cierto. Mezzo es el canal mas caro hasta el momento de la television total de ONO, por lo que yo estaria a favor de eliminarlo de la parrilla o por el contrario pasarlo como Canal a la Carta.

ONO esta desembolsando dinero por un canal con una audiencia muy baja, y dicho desembolso hace que luego canales como Cinepremier o Cazavision tengan que ir como a la carta.

Mezzo o a la carta o eliminarlo, es demasiado caro para estar en un paquete de television. digital+ cobra por el 5.00 €uros/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no creo que se tenga que eliminar Mezzo. Es más creo que precisamente canales de este tipo, para una minoría y bien cuidados, son los que justifican la televisión de pago. Para ver los últimos videos de David Bisbal o cualquier otro radioformula hay muchas otras ventanas actualmente.
Sobre Cinepremier yo no lo voy a contratar cuando sea a la carta. Yo estoy con los que creen que sería un bonito detalle que les entrara a los del Total gratis.

De todas maneras creo que nos obsesionamos (y yo me incluyo) con querer cada canal que Ono añade a su oferta, sea a la carta o no. Evidentemente, tener el Total y los "a la carta" es una pasta, pero no sé si alguien tiene el suficiente tiempo libre para disfrutar esa inversión.

Está claro que lo ideal sería que ningún canal estuviera a la carta, pero Ono nunca se ha caracterizado en hacer las cosas bien en su apartado de tv. Y al fin y al cabo, esto es un negocio y querrán ganar el mayor dinero posible.

Dicho lo cual, bienvenidos los 2 meses gratis de Cinepremier.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 3 de 20