En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 3 de 43
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43 Siguiente
Pues nada queridos amigos de ONO, me daré de alta, Diciembre gratis, y Enero y Febrero a pagar 8,50 y adios que te vi, 17 pavos por un canal es carisimo, que poca verguenza para la gente que tenemos Total.
En teoría si no lo contratas, no deberías verlo a no se que lo dejen abierto para los clientes de TV EXTRA y TV TOTAL como canal Invitado sólo para esas modalidades.

Hay que tener en cuenta que durante Enero y Febrero el precio será de 8,45€/mes (i.i.no inc), por lo que sería interasante contratarlo.

En mi caso particular, lo voy a contratar desde el momento cero, ya que sin lugar a dudas es 'EL CANAL'. ¿Caro? Pues si es caro, pero como bien dice mastercard los contenidos del canal hay que pagarlos y como bien dice Pigwedeon la diferencia con respecto a lo que vale en D+ es de 5€ pero se ganan más canales.

Eso sí, deberian de revisar un poco la claúsula para los clientes de TV TOTAL y tener algun tipo de descuento por tener el canal :cry:

Enhorabuena a ONO y sobretodo a Sogecable :wink:
#NuevaNeeo
Manny, una pregunta...contrato el canal en Diciembre y lo doy de baja para el 28 de Febrero, puedo no?
fernando223 escribió: Manny, una pregunta...contrato el canal en Diciembre y lo doy de baja para el 28 de Febrero, puedo no?

Correcto, lo tienes que tener un mes contando desde el mismo día que das de alta. Eso si ten en cuenta que se cobra el mes completo y luego si das de baja antes de que se cierre el ciclo de facturación te lo devolverán (la diferencia) en la tu próxima factura.
#NuevaNeeo
Ah vale, perfecto, haré eso, mi factura la cierran el 27 de cada mes, por lo cual llamaré el ventipico de Febrero y punto.

PD:No se pueden poner puntos positivos?, para ponerte uno :lol: (no es peloteo jaja)
axnspain escribió: Yo lo habria puesto Gratis o por 1.00 €uro ( para amortizar algo ) en el Total de este modo entre SyFy, TCM Clasico y Canal+ te queda un paquete bien bueno para subir a los abonados a este paquete.

Los del EXTRA que paguen 10.00 €uros/mes por el canal o que se suban al paquete Total.

Los del ESENCIAL que paguen 16.90 €uros/mes.

Y ya esta. Estos del ONO no saben sacar jugo al paquete Total. Vaya taraos.

Taraos se iban a quedar cuando vieran el dineral que pierden si pusieran los precios que tu dices, sobre todo en el caso del Total. Por cierto, mejor no llamemos "tarao" a nadie. ¿Vale?

medianton escribió: Supongo que Telecable, al ser una plataforma "local" por así decirlo lo habrá tenido más fácil, ONO en cambio al tener cobertura nacional será una competencia mucho más considerable para Digital+ :wink:

Efectivamente. No hace mucho en una entrevista, un directivo de Sogecable reconocía que con ONO el acuerdo era mucho más difícil al considerarlo "enemigo natural". No me sorprendería que le hayan puesto condiciones mucho más cañeras que a Telecable, pues la posibilidades de perder abonados son mucho mayores que con un operador que solo está en una comunidad autónoma (no se si ya dan servicio en Extremadura)

Un plus tirado de precio en ono habría hecho muchísimo daño a D+ y eso a Sogecable, quien sostiene el canal no interesa nada. Paraos a pensar, es lógico. Pero vamos, quien quiera gastarse 21€ en el paquete selección de Digital+, que lo haga. Y a quien no le interese el fútbol, que recurra a C+2 para ahorrarse unos euros.
#NuevaNeeo
Seguramente puede ser caro pagar 16,90 por Canal +, pero en proporción es más caro Gol tv que sólo tiene futbol ,mientras el plus tiene mucha más variedad : futbol, peliculas de estreno, musica,documentales,toros, etc.
Una dudilla que tengo. Debido a la nueva politica de contratacion de canales de ONO (o al menos eso parece) , parece ser que se han limado asperezas con sogecable. ¿sabeis si hay alguna posibilidad esperanza por remota que sea que canales de sogecable que han estado en ONO (viajar por ejemplo) o CNN+ en la tdt. ¿hay alguna probabilidad , repito de que esten en ONO?
Imagen
aguero escribió: Seguramente puede ser caro pagar 16,90 por Canal +, pero en proporción es más caro Gol tv que sólo tiene futbol ,mientras el plus tiene mucha más variedad : futbol, peliculas de estreno, musica,documentales,toros, etc.

Son dos canales que se complementan a la perfección, por ejemplo uno del Madrid o Barça se asegura ver todos los partidos de su equipo, pero claro....pagando 35 euros+telefono+Internet y la TV extra o total se te va a 110 euros perfectamente....
¡Vaya robo ese precio!
Imagen
Modificación de Última Hora:
Finalmente Canal + ocupará el dial 17, en lugar del dial 16 tal y como estaba previsto en un principio.

ONOweb.net
#NuevaNeeo
Bueno, en primer lugar la alegría que me da que metan Canal+ en ONO, un canal de calidad (quizá no tanta como antaño, pero antaño es hace ya tanto que muchos del foro ni lo recordarán) que mejora la oferta de TV de ONO. Por otro lado el precio que han puesto me ha supuesto una gran desilusión. Tenía la esperanza que ofrecieran el precio de 9,00€/mes de Telecable, al menos para los abonados al Total. No ha sido así.

Al menos la promoción de diciembre gratis y enero y febrero al 50% me interesan. Me abonaré en diciembre y el 28 de
febrero, justo después de los Oscar, me daré de baja :)

Saludos
Caro, no es un robo, pero es caro. Como ONO no se invente algo para hacerlo menos "costoso", sobre todo a los que tenemos packs con TV total que ya vienen costando una pastita, no le veo mucho recorrido la verdad....

Yo por ese precio ni me lo planteo

Salu2
Arri
Me parece que al final tanto pedir el canal+ en el dial de ONO y no lo va a contratar nadie, y si no ya lo vereis. Ese precio es muy caro, y lo decimos todos, tanto los de onoweb, como otros foros donde esta puesta la noticia. Los del Total bastante pagamos ya: Internet 12-30 o 50 megas + Tv Total + Telefono + Gol Tv + algun evento de Videoclub y ahora Canal+.

Yo opino que el canal deberian dejarlo en abierto durante diciembre para los abonados a Extra y Total, de este modo conseguirias algun abonado de cara a Enero que se beneficiaria de la promo especial esa de Enero y Febrero al 50%. Yo espero que lo hagan.

Si lo contratas en diciembre y va a ser Gratis, dejalo en abierto directamente excepto en esencial y empiezas a cobrar el 1 enero al 50% es decir a 8.45 + IVA 8%.

Muy caro.

Espero que junto a Canal+ entre algun otro canal de sogecable como 40Tv, Viajar, 40 Latino, etc... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si lo pudiese ver en HD lo contrataría, pero la calidad de imagen del satélite es mejor.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 3 de 43