En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 3 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente
Por favor, Oku, q hace daño a la vista, cambia tu firma: No es "vas ha forrar" ni "vas ha dejar", es "vas a forrar" y "vas a dejar".

Un poquito de ortografía básica, que somos mayorcitos.....
En un post cerrado....

Probolone escribió: ¿Será algo asi?

Tivo + Virgin Cable

A ver si hay suerte y recibimos un anuncio como éste pronto.
#NuevaNeeo
HD, 3D, 1 TB de espacio, acceso Internet... demasiado bueno para que lo ponga ONO :lol:
con que tenga HD, acceso a Videoclub y disco duro aunque sea de 80 o 160GB vamos que nos matamos. :lol:

No creo que ONO gaste en 3D, etc... ojala me equivoque, que lo espero, pero conociendoles, seguro que sera un deco con HD y videoclub y poco mas. :lol: espero que al menos tenga para grabar un canal mientras se visiona otro canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso dalo por hecho. Os recuerdo que lo que nos traerá ONO es el servicio de TiVo, eso es lo único claro. Lo que queda por saber es equipos, precios y plazos (concretar más allá que un ambiguo primer Q 2011) :wink:
hace excasos 20minutos, me han llamado de ONO, preguntando que qué tal veo la televisión, que si había algún problema. Le he comentado que no, y me han dicho que en unas semanas se pasarían por casa, a ver la señal, porque van a cambiar los decos. He preguntado que si con algún costo adicional o algo, a lo que me han contestado que no, que es gratis. Pensaba que sería algún timo o algo (soy muy desconfiado jaaj), asi que me he puesto a buscar por internet algo sobre los nuevos decodificadores... Y ahora me encuentro ésto, asi que ya no se que pensar, lo mismo es verdad y todo :roll: Ah, soy de Toledo
en Toledo teneis la antigua Auna o es zona ONO con los decos motorola?
Toledo y toda Castilla la mancha usan el motorola.
#NuevaNeeo
yo creo que los unicos que usan ADB son andalucia y algunos de castilla la mancha, y creo que Canarias, la Rioja y Navarra, el resto son motorola.

Corregidme si me equivoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No.

El ADB lo utilizan en Andalucía salvo Cádiz y Huelva. Además, es utilizado en Cataluña (excepto provincia de Barcelona) y Aragón. En La Rioja, Navarra y las Islas Canarias utilizan el descodificador analógico. :wink:
En esta semana, tambien me han llamado del departamento de calidad para preguntarme que si veia la tv perfectamente o tenia algun problema. Le conteste que la veo bien, y me pregunto que si tenia contratado goltv, y al decirle que no se despidio y colgo. Igual empiezan por clientes con tv total y goltv y canal + contratado. Vivo en madrid, con cobertura de 50mg hace mucho tiempo.
Hace poco me cambiaron el decodificador porque se estropeó, y ahora el que me han puesto vuelve a dar fallos. Me vendría genial que empezaran pronto a poner los nuevos decos.

Una vez anuncien los nuevos decodificadores, ¿creeis que se podrá llamar para que te lo cambien aunque no tengas problemas en ese momento con el motorola? ¿o cabrarán por el cambio?
Yo es que siempre que me han cambiado algo es porque se ha roto, y no tengo ni idea si puedes pedir un cambio "porque sí".

Un saludo.
Viendo un poco la Web de CISCO, si realmente son CISCO los aparatos, creo que los 2 aparatos podrían ser:
Cisco Explorer 8000HD para el básico y Cisco 8485DVB DVR para el avanzado.

Siempre basándome en lo que aparece la Web del fabricante.

Si fuera cierto, los 2 tienen bastante buena pinta.
Me pusieron la tele ya y le pregunte al tecnico que vino sobre la HD. Me dijo que antes de poner la tele en HD querian poner los 50 megas en toda españa.
Mikel_DC escribió: Viendo un poco la Web de CISCO, si realmente son CISCO los aparatos, creo que los 2 aparatos podrían ser:
Cisco Explorer 8000HD para el básico y Cisco 8485DVB DVR para el avanzado.

Siempre basándome en lo que aparece la Web del fabricante.

Si fuera cierto, los 2 tienen bastante buena pinta.

Me gusta mucho mas el CISCO 8485DVB DVR... pero me parece muchisimo para que lo ponga ONO...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 3 de 45