En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
hombre, el canal MOV puede ser perfectamente lanzado en España, Chello también opera aquí, pero es muy difícil, por no decir imposible que sustituya a Buzz, pues son canales de temática completamente diferente.
Imagen
josema escribió: tambien se dijo que marca tv entraba en septiembre(por gente de onoweb -moderadores -administradores ---) :x

Como diría Estela Reynolds, 'Has abierto el cajón de mierda' y no quería hablar, pero sólo diré una cosa con respecto a MARCATV, hemos publicado pruebas de que el canal está dentro de la parrilla de ONO en el dial 72, y además contamos con la documentación que informa que ese canal estaba previsto incoporarse en las condiciones publicadas por ONOweb.

Dicho esto, utilizaré un pleonasmo: Me callo la boca.
#NuevaNeeo
¿Qué haces dándole explicaciones?
manny,te AGRADEZCO DE CORAZON, que hayas contestado a este hilo ,de las pocas personas QUE ADMIRO EN ESTE FORO por su fiabilidad y coherencia ERES TU ,al poner ese ejemplo,es a colafón de la verdad y la no verdad de las cosas , evidetemente quien siempre tiene la ULTIMA PALABRA DE TODO ES ONO,(que por sus intereses empresariales,o por marketing o cualquir tema mas complejo muchas veces no responde a las informaciones o murmullos o noticias respecto
a lo que se dice aqui muchas veces.
TB hubo capturas de hd haciendose pruebas enel dial 700 de hd ,y se esfumo esa noticia ,hasta que por fin aprincipos del 2011,con tivo se vera hd en ono .
manny ,no es mi intencion abrir las mierdas de nada en absoluto,pero he tenidO aqui mucho acoso y derribo de mis "informaciones " o rumores (o falsas verdades para MUCHOS ),QUE OJALA SE CUMPLAN PARA CALLARLE A MUCHOS LA BOCA :roll: CON TODOS MIS RESPETOS ,

perdonar a todos esta contestacion ,manny disculpa si te has sentido molesto ,no iba por ti en particular ,te repito que eres una persona que se que has hecho y haces mucho por esta web y este foro Y TE RESPETO MAS DE LOS QUE MUCHOS TE LEEN TE LO ASEGURO.

ADMINISTRADORES NO ME VETEIS ESTAS CONTESTACION ,por favor .

SALUDOS
[smilie=bangin.gif]

Chico, esto ya es enfermizo, en serio.

Cállate ya de una puñetera vez y sé un usuario normal como todos, deja de dar la nota, te lo pido por favor, porque estoy a nada de darte la patada definitiva de una vez.

Repito, te lo pido por favor. Es el último aviso.

Ostiasss!!
Mira Josema, al margen de que eres un pesado y te gusta alimentar bulos y rumores sin contrastar, te voy a explicar una cosa.
Si de verdad en algun momento hubieses tenido acceso a ese tipo de informacion, la primera vez que lanzaste el rumor, te aseguro que habrias perdido el acceso a esa fuente de informacion.
Los administradores del foro pueden atestiguar que mas de una vez les he hecho llegar informacion de gente que esta en Ono para que la contrastasen con otras fuentes y la publicasen, es mas les he pedido y ellos lo han respetado que si no podian confirmar la informacion a traves de otra fuente no publicasen la informacion ya que si se hace asi las fuentes se secan.

Asi que si realmente tienes una fuente, le estas haciendo un flaco favor, ya que has puesto y sigues poniendo su puesto de trabajo en peligro.

Aunque creo que tu fuente, tiene la misma fiabilidad y credibilidad que los rumores que muchas veces te sueltan los trabajadores de las contratas de instalacion, que no hacen mas que repetir bulos que van apareciendo en algunas webs y foros.
medianton:
Pues adiós. Aún así te dejo baneado, no vaya a ser que decidas volver a tocar las narices por propia voluntad. Porque tocar las narices es lo único que has hecho, no recuerdo ni un comentario tuyo con un mínimo de sentido o aportación, todo es basura sensacionalista.
Manny escribió:
josema escribió: tambien se dijo que marca tv entraba en septiembre(por gente de onoweb -moderadores -administradores ---) :x

Como diría Estela Reynolds, 'Has abierto el cajón de mierda' y no quería hablar, pero sólo diré una cosa con respecto a MARCATV, hemos publicado pruebas de que el canal está dentro de la parrilla de ONO en el dial 72, y además contamos con la documentación que informa que ese canal estaba previsto incoporarse en las condiciones publicadas por ONOweb.

Dicho esto, utilizaré un pleonasmo: Me callo la boca.

Muy buena la de Estela xD

Y sí, es verdad que estaba y sigue estando en el virtual channel map:

Imagen
Imagen
Dejando de lado los piques, en realidad sobre el que buzz vaya a pasar a ser una especie de dark, el unico indicio que habia era el que todavia no habian publicado en la web la programacion; es asi o hay "algo" mas?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Por cierto en Diciembre BUZZ vedrá cargado de documentales algunos de ellos bastante interesantes ;)
#NuevaNeeo
No mientas Manny, si Josema dice que desaparece, desaparecerá y lo sabes, dejemos ya de mentir, de tratar de ocultar la información confidencial y de manipular a nuestros lectores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manny escribió: Por cierto en Diciembre BUZZ vedrá cargado de documentales algunos de ellos bastante interesantes ;)

Cómo cuáles?
Prohibido tocar - The hidden world of lap dancing | MARTES 7

Rusia: Cuando nacer no es una opción - Killing girls | MARTES 7

Ryanair: La cara oculta del low cost - Ryanair: caught napping | MARTES 14

Sexo en la ciudad - Sex in the city |MARTES 28

Además de las series/programas Asesinas, Cibernet y Gosh Hunters

Entre otras cosas ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Prohibido tocar - The hidden world of lap dancing | MARTES 7

Rusia: Cuando nacer no es una opción - Killing girls | MARTES 7

Ryanair: La cara oculta del low cost - Ryanair: caught napping | MARTES 14

Sexo en la ciudad - Sex in the city |MARTES 28

Además de las series/programas Asesinas, Cibernet y Gosh Hunters

Entre otras cosas ;)

Yo tengo ganas de que hicieran el último de Michael Moore . Gracias Manny

Cada día veo más el BUzz un canal marginal ... peliculas de serie b o de menos calado aún y documentales psssttt , para eso me voy al Historia por ejemplo ...
Pues esto si que huele a liquidaciones en Buzz.

Desde el 1 de noviembre rescatan los viejos programas de Videojuegos de Cybernet, aquellos que aun tienen permiso para emitirlos y los meten a uno diario con 3 o 4 redifusiones cada dia :shock:

Si ya dices que ahora van a recatar tambien documentales de la vieja franja Buzz.doc pues ya lo tenemos, refritos y saldos.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 3 de 9