En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
me parece que ONO no va a meter el canal MARCA TV hoy, me da en la nariz ( ojala me equivoque y lo metan hoy ) que lo meteran el martes al miercoles junto con TNT.

Esperemos que lo metan hoy, por que ahi muchisima gente abonada a ONO que no puede ver el canal por que su antena no esta adaptada o bien no tiene señal de nuevos canales por que no emiten en su ciudad.

ONO mete el canal ya, como hicistes con Nitro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues vaya basura.... la semana que viene me cambio a Digital+.
Pues el canal (aunque no sea visible en el dial 72) está preparado y registrado en dicho dial, al igual que TNT en el dial 32, la verdad es que desconocemos por qué motivo el canal aún no está disponible.
#NuevaNeeo
Pos vaya tristeza....yo no cojo ningun canal de esos...ni el canal nitro ni el TNT ni el marca tv....ni nada de nada =S no keria yo mas otra cosa en el mundo k ver el mundial de basket en directo y me lo voy a perder pok el TDT es una xatarra i en ono no se aklaran =S :(
Yo os aconsejo a todo que llamaeis a Atención al Cliente de ONO y pongais una reclamación al respecto. El número es el 963228360.
#NuevaNeeo
que cojones hace ono que no pone el canal yaaaaaa.

llamad y quejaros
Es increible, 10 minutos con un sudamericano preguntándole por MARCAtv y te dice que GOLtv es de pago, es increible que sigan contratando a gente que te da un servicio lamentable.
Confirmado que no vana poner ese canal. Bueno supongo que en unos meses/dias/decadas cuando vean la demanda que tiene si lo haran.. Yo no se si me daré de baja, me lo estoy pensando.
Imagen
#NuevaNeeo
lo siento por los que no lo piyais por el TDT, pero yo no estoy pagando un servicio de TV que me cortan la imagen en los canales que emiten en 16:9 y solo añade canales del TDT. Esto es una vergüenza, encima te pones a hablar con algun teleoperador, sudamericando por supuesto, y no te entiende un carajo, seguro que hay gente parada con más conocimientos que los que tienen ONO o cualquier compañia de telecomunicaciones. En definitiva, el miercoles día 1 llamo para quitar el servicio de TV, creo que hasta es incumplimiento de contrato, ya que estoy pagando un servicio el cual es defectuoso y de mala calidad, porque otros clientes si disponen bien del servicio en condiciones.
thediabl0 entiendo perfectamente tu descontento y creo que todos estamos igual, pero la imagen está ahí, es decir en Atención al cliente no solo han informado de la incorporacion del canal si no que además coincide con el dial 72, justo el que podemos ver en la imagen de arriba.

La imagen lo que quiere decir que está todo preparado para empezar a emitir MARCA TV en el dial 72... os animo a que llameis mil veces a atención al cliente si es necesario y pongais reclamaciones, además de valorar la llamada y a ONO compañia al finalizar la llamada.
#NuevaNeeo
Otra posibilidad es que incorporen TNT, Oro Sports TV y Marca TV el día 1 de Septiembre... Hay que recordar que los técnicos de ONO son 'más flojos que un muelle de guita' :P y además es Sábado... si unimos todo eso en una misma frase (ONO - SÁBADO - TRABAJAR - TV), la solución ya la conocemos.

Es la primera vez en años que ONO incopora 4 canales en una plazo comprendido en menos de un mes... y claro la falta de costumbre habrá hecho que los técnicos de TV se hayan cogido hasta la baja por depresion ante tal avalancha de trabajo... :mrgreen:

Como curiosidad laSexta entró en ONO la día siguiente de su lanzamiento...
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Imagen

Manny, la imagen esa de dónde la has sacado, ¿del menú oculto del deco motorola?
Imagen
Sip, es del menú oculto
Imagen
MarcaTV parece ser que finalmente estará en la parrilla la semana que viene, al menos es lo último que se sabe desde el servicio de averias de TV de ONO. Os aconsejo que llameis a averias para corroborar también esta informacion de 'ultima hora' :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 3 de 10