En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 3 de 6
Mira, que se cargen Cinestar porque es la misma temática que Hollywoood me parece lógico... que se cargen Pachá TV porque es de la misma temática que Sol Música, a mi no me convence, pero lo puedo entender... pero que se suponga temática similar a Odisea y Natura, es como decir que Bio y Odisea se parecen, una chorrada XDD
**Chiscu**
Según nota de prensa en la web que se dedica a insultar a las demás de su género, Canal Hollywood se incorporará en octubre a ONO, en sustitución de CineStar. También tendrá un canal +1.
Yo era de los que estaban al 100% seguros de que Canal Hollywood absorbería a Cinestar y entraría en ONO desde el mismo día en que se confirmó la venta de Teuve 8)

al1983 escribió: Según nota de prensa en la web que se dedica a insultar a las demás de su género

No entiendo :?

Edito: Aaaaaaah... ¡Mierdapl*s! :mrgreen: :mrgreen:
Las hermanitas de la caridad lo que han publicado es una nota de prensa... como comprenderies ya nos gustaria ganar miles de euros al mes y pagar al STAFF por estar 24horas en la web pendiente de todo, pero no se puede estar en misa y repicando :mrgreen:

Así que me voy a la playa un rato y por fin se confirma lo que ya anunciamos en ONOweb...¡¡¡ Por fin canal HWD en ONO de nuevo !!
#NuevaNeeo
La vuelta del "canal pródigo". Va a ser que para que un canal entre debe de tener un cierto pedigree en ONO. Es decir, que haya estado ya antes y conozca a la compaía.... por lo tanto "saifai" :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Tristemente se veia venir... Tranquilos que cuando HWD vuelva lo notareís en cuanto paseis por el canal. Tiene mucha estrella. :P
#NuevaNeeo
Supongo que el canal estará también en las zonas analógicas, ya estuvo cuando fue sustituido por Cinestar y si ahora quitan este,,,,,,,
En la nota de prensa no se menciona
medianton escribió: Edito: Aaaaaaah... ¡Mierdapl*s! :mrgreen: :mrgreen:

:shock: Pues menos mal que ONOweb ama el respeto a fuentes y autores; el mundo, el genio, el plus y la frecuencia.

Sinceramente y con todos los respetos, pero creo que es una falta de respeto hacia la web (MundoPlus).
Geekk | Blog de tecnología.
Respeto tu opinión...

raulchan95 escribió: Pues menos mal que ONOweb ama el respeto a fuentes y autores; el mundo, el genio, el plus y la frecuencia.

...pero no te confundas, yo no soy ONOweb, salvo que veas un aviso de moderación (signo de exclamación dentro de un rectángulo naranja de esquinas redondeadas) o que esté hablando explícitamente en nombre de ONOweb, yo no soy ONOweb.

Si algo he hecho más, ha sido saltarme la norma número 4 de las Normas de los Foros de ONOweb y diciendo eso además la número 13, pero bueno, todo sea por una buena causa [smilie=angel.gif]
Sin intención de saltarme las normas, quería decir, que un Staff (por mucho que no esté hablando en nombre del Staff ni de ONOweb) no debería hacer nunca esas declaraciones, y no te estoy quitando el derecho a opinar que lo tenemos todos y todas, simplemente te estoy diciendo que has sido un poco hipócrita. De hecho cuando publiqué mi mensaje en Sobre ONOweb, sobre lo del banner, lo hacía con una clara indirecta que iba dirigida hacia ti.
era de esperar ,era un secreto a voces y tambien van a poner multiplecxo me parece bien es una buena incorporacion a ono lo que yo digo salimos a incorporacion por mes y que sigan asi :mrgreen:
A ver que sorpresa nos traerá octubre (si siguen así, a incorporación por mes) :mrgreen:
... haber c0n que calidad de imagen emiten, porque la de D+ es mas bien mala... quizás por la fibra se vea mejor [smilie=angel.gif]
ONO tendrá ventaja pero no por la fibra, sino porque tomará la señal directamente del transponder de multicanal, sin pasar por D+, con lo que la fuente de la imagen es mejor.
#NuevaNeeo
Como ya dije en otro tema salimos ganando con el cambio :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
86 mensajes Página 3 de 6