En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 3 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 Siguiente
Y tras analizar detenidamente las caracteristicas tecnicas de los TiVo confirmar que cuentan con dos sintonizadores uno DVB-C y el otro DVB-T con lo que se podria ver al mismo tiempo un canal y grabar otro o ver algo ya grabado mientras se graban dos programas distintos. Al mismo tiempo los canales TDT se podrian inyectar directamente en sus correspondientes frecuencias (muxes por defirnirlos como lo hacen en TDT) sin necesidad de recodificar ni de encriptar.
Pigwedeon escribió: Sobre los decos, descartados los Motorola y los Tivo.... ¿cuáles serán? :roll:

Seguro que los TiVo estan descartados? Espero que tal como dices será rápido, por que si tienen que volver a hacer otra vez las mismas pruebas..... si utilizan las tarjetas y la codificación antigua, el software ya está hecho y si por casualidad nos meten los decos Tivo, la cosa no debería de ir muy lenta. Yo de hecho estaba esperando la oferta de mañana de D+ para pasarme y de momento ya han contenido mi baja. En su momento valoraré tecnología (ono) o contenido (D+). Desde luego si ya ponen el plus, la cosa sería definitiva.

Por cierto seguirá D+ interasada en ceder a ONO la señal de Canal+ despues de conocer esto?
¿Te refieres a que el sintonizador TDT "meta" los canales dentro del dial de ONO? Eso sería mucho más cómodo que tener que cambiar de un sintonizador a otro.
ome1982 escribió:
Pigwedeon escribió: Sobre los decos, descartados los Motorola y los Tivo.... ¿cuáles serán? :roll:

Seguro que los TiVo estan descartados?

Pero hombre, si has sido tú quién se ha dado cuenta de ese detalle en la nota de prensa!!! :lol:
Hay una cosa a tener en cuenta y que al parecer todos olvidamos, toda una serie de funciones de los TiVo solo estan accesibles bajo subscripcion, esa subscripcion NO SE ABONA al proveedor de contenidos de cable, sino directamente a TiVo. En USA salvo los decodificadores TiVo con firmware especifico para un determinado proveedor de cable tiene que pagar una cuota que va desde los 12,95 $ al mes con los tres primeros meses gratuitos al contratar un año de servicio, pasando por los 129$ anuales, hasta lo 399$ de una subscripcion vitalicia (para el ciclo de vida del deco no del usuario :P )

Asi que si alfinal se ponen los TiVo habra que ver si son especificos para Ono o bajo subscripcion TiVo, si fuese el segundo caso, dudo mucho conociendo a los españolitos ;) que el sistema triunfe aqui como lo ha hecho en otros paises.
Pigwedeon escribió: Algo habrá que pagar, sólo espero que si es en régimen de alquiler, no sea más de 6€ y hay que desembolsar, que no sean más de 200€, sino lo tienen chungo.

Con 3 €uros en regimen de alquiler y unos 50 €uros en regimen de compra van que se matan.

No estamos en españa ahora como para tirar el dinero de forma vestial, por ese precio que dices pigwedeon la mayoria de la gente te dira que jajaja, que eso es carisimo. en especial yo. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pigwedeon escribió:
ome1982 escribió:

Pero hombre, si has sido tú quién se ha dado cuenta de ese detalle en la nota de prensa!!! :lol:

la. verdad q si,pero luego he pensado q seria lo mas logico y agilizaria el despliegue. sin embargo hay un aspecto en la nota q descarta los decos de tivo, y es q si suponemos q en nuestros decos actuales no se puede implantar tivo, la nota habla de decos pvr y sin pvr, cuando tivo no tiene decos sin pvr.

ademas cobraria sentido en una estrategia de un deco basico sin pvr por el q no cobrar o muy poco y otro con pvr en el q podrian cobrar lo q quieran
axnspain escribió:
No estamos en españa ahora como para tirar el dinero de forma bestial, por ese precio que dices pigwedeon la mayoria de la gente te dira que jajaja, que eso es carisimo. en especial yo. :mrgreen:

Que listos nos salen algunos, los TiVo en sus dos versiones tienen unos precios PVP de 299$ y 499,99$ respectivamente mas la obligacion de subcribirse al servicio de TiVo durante 12 meses, con penalizacion de hasta 155,40$ o el equivalente a las mensualidades restantes, siendo la cantidad a abonar la que resulte inferior. A todo ello hay que añadir las tasas (impuestos) correspondientes.
Otro detalle a tener en cuenta es que los TiVo dejan de funcionar en el momento en que se cancela la subscripcion.

Lo dicho con la mentalidad que tienen los españolitos le auguro un futuro muy negro a TiVo en este pais, independientemente que la exclusiva la tenga Ono o Santa Rita.
Bueno, cada vez que estoy fuera aprovecha ONO para anunciar estas cosas :P

Efectivamente yomimmo y yo hablamos de este tema por privado y me confirmó lo que ya todos sabemos sobre los Motorola y cuyos problemas vienen de hace ya muchísimo tiempo.

Esto es una gran noticia y algo que se esperaba y podemos decir que sin lugar a dudas el servicio Alta Definición (y todo lo que engloba), superará ampliamente las expectativas de todos.

Hace unas semanas ya anunciamos que ONO estaba trabajando en el modelo de TV over the Top, pues bien, aquí lo tenéis 8)

¿Cúando llegará esto?, en teoria debería de llegar antes de Octubre como muy tarde...
#NuevaNeeo
Más gastos habemus ... tocará chapar el TIVO este , seguro :x :x :x
Bueno, el modelo de negocio que exista en un país no tiene por qué exportarse al resto. Personalmente, que me obliguen a una permanencia es casi habitual, que por incumplimiento de permanencia haya penalizaciones es normal, pero que te obliguen a comprar el deco y que se convierta en un pisapapeles al acabar la suscripción me parece inaceptable, no creo que lo pretendan comercializar así en España. Aunque bueno, pensaba lo mismo del iPlus y mira como la gente tira de él. Aunque el iPlus al menos sirve como PVR para la TDT.

Saludos
Falquian escribió: pero que te obliguen a comprar el deco y que se convierta en un pisapapeles al acabar la suscripción me parece inaceptable,

Realmente existe la posibilidad cuando se compra de pagar 399$, sumados al PVP del deco y entonces el deco se activa para siempre, se denomina Product Lifetime Service y tal como indica el nombre es una especie de subscripcion vitalicia., o en pocas palabras el precio REAL del deco, lo otro no dejan de ser precios subvencionados a traves de permanencias.
Eso nos deja con un precio REAL de unos 700$ el modelo premiere y unos 900$ el modelo premiere XL
Pigwedeon escribió:
ome1982 escribió:

Motorola y tivo casi descartados y segun veo la nota de prensa, parece que pasais algo por alto.
Casi al final aparece la palabra "CISCO". Yo cada vez que oigo esa palabra, me brillan los ojos. Son los mejores.
Y segun parece tambien producen decos en HD. ¿ Quien dice que no van a sacar el deco Cisco ?
Yo solo por el nombre, estaria encantado.
Manny escribió: ¿Cúando llegará esto?, en teoria debería de llegar antes de Octubre como muy tarde...

No se, no se, me parece muy pronto....¿Tanto tiempo para que ahora cambiando decos , encriptacion y software se se comercialice en tres meses?.
danydennis escribió: Motorola y tivo casi descartados y segun veo la nota de prensa, parece que pasais algo por alto.
Casi al final aparece la palabra "CISCO". Yo cada vez que oigo esa palabra, me brillan los ojos. Son los mejores.
Y segun parece tambien producen decos en HD. ¿ Quien dice que no van a sacar el deco Cisco ?
Yo solo por el nombre, estaria encantado.

Cisco nunca ha destacado por sus decodificadores, realmente no son suyos le vinieron de regalo cuando adquirio Scientific Atlanta (Webstar para que nos entendamos) siempre han tenido muy poca penetracion de mercado, carecen de posibilidad de incorporar una CableCard, nadie sabe que sistema operativo lleva, para implantar el servicio TiVo sobre los mismos deberia ser Linux, ademas a dia de hoy TiVo solo tiene el sistema sobre Motorola y sobre sus decos propios, para mediados de este año espera tenerlo implementado para sistemas de satelite en sistemas que usan DirectTV.

Asi que a bote pronto solo veo TiVo, ya que todos aquellos con los que he podido hablar me dicen que Motorola esta descartado.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 3 de 15