En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 3 de 5
Es una pena que quiten Pacha TV yo que siempre me veía el WeDance entre otras cosas en él :(
Sol Música antes me gustaba pero ahora ha perdido mucho de calidad.
Por lo menos podrían meter 40TV, pero va a ser que no, por ahora.
En mi caso tiraré de MTV DANCE (ONO) y 40TV (D+)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se dijo en su momento que tenían avanzadas negociaciones por... 40 Latino.

Espero que si se consuman 40 TV viniese en el mismo paquete, porque aunque este canal deja bastante que desear, Sol Musica ya es una copia disimulada de 40 Latino.

De imaginar la oferta musical para quien no tuviese Total, con Sol (80% en español), HTV y 40 Latino (100% en español) me da bastante "cosa". MTV sería lo único que se escaparía y no a todas horas.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Se dijo en su momento que tenían avanzadas negociaciones por... 40 Latino.

No es cierto entonces que no se podria ver ningun canal de sogecable en ONO?
Imagen
Desde hace algún tiempo ese veto ha perdido sentido. :wink:
Ojalá tengas razón Pigwedeon y podamos ver algun canal de Sogecable en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues por lo que se puede ver ya en la web de Pacha TV, sera el Jueves 29 Junio a las 06.00 am cuando cese sus emisiones.

Segun su pagina web los 3 ultimos videos que emitira seran:

05:47 Together Bob Sinclar & Steve Edwards
05:51 Bad Romance Lady Gaga
05:56 El Último Primate Najwa Nimri

Informacion obtenida de la web: http://www.pachatv.tv/procesaDestacadoP ... oPacha.xsl ahi se ve al final de la pagina, como el programa Shuffle termina a las 06.00. y no ahi programacion el jueves 29 a las 06.00.

Adios PACHA TV, echare de menos tus videos, tus cortinillas, tus listas requested y downdolaed que hacias, tus programas Shuffle, We dance, Moshipt, y mucho mas. Nunca te olvidare. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora espero por favor que ONO coloque 40TV en sustitucion para que podamos seguir teniendo un canal de musica español con los mejores exitos intenacionales y nacionales, te estoy esperando 40Tv, :wink: :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO no colocará 40TV en sustitución de Pacha TV porque ONO no tiene que colocar nada en sustitución de Pacha TV y porque ONO no puede colocar 40TV :wink:

Y sé que me repito pero vosotros más :mrgreen:
Medianton:

Me puede explicar por que ONO no puede incluir de nuevo 40Tv ahora que va a cesar Pacha Tv.

Que yo sepa 40Tv ha estado en ONO desde que nacio practicamente: Se incluyo al dial de ONO en Junio-Julio 2003 y ha estado ahi hasta fijate que casualidad Enero 2008, fecha en que nacio Pacha Tv, no podian haberle quitado antes ni despues no, justo cuando nace Pacha Tv.

Ahora que Pacha Tv va a cesar, ONO puede perfectamente volver a incluir 40Tv en su dial e iria al dial 120.

40TV puede volver a estar en ONO, y quiero que lo este, y no soy el unico que lo quiere, mucha mas gente tambien quiere 40Tv de nuevo en el dial ONO. :cry:
Una de dos, o la creación de Pacha TV fue pura coincidencia, o fue precisamente para ello, sustituir a 40TV.

No olvides que Pacha TV lo creo ONO, pero ya no lo gestiona ONO.

40TV no desapareció sólo del dial, sino con todos los canales de Sogecable. ¿Has visto volver algún canal de Sogecable? No. Pues 40TV tampoco volverá hasta, como mínimo, después de mejorar las relaciones entre ambas compañías, y las relaciones ahora mismo están igual o peor que cuando ONO retiró todos los canales de Sogecable de su dial.

Por mucho que la busques, ni existe ni puede existir relación alguna entre el cese de producción de Pacha TV por parte de su productora, totalmente ajena a ONO, y la incorporación de un canal perteneciente a una productora que en ONO está actualmente vetada.

40TV no entrará como sustitución de Pacha TV. Además, ONO no tiene obligación de sustituir Pacha TV por ningún canal.

Así que un canal menos. Asúmelo :wink:
Entonces si 40Tv no va a entrar en ONo tampoco lo va hacer Viajar, 40 latino, canal+, canal+2, y demas canales.

Me parece fatal que ONO se lleve tan mal con sogecable.

Medianton: Tu que sabes tanto de ONO y eso me puedes explicar por que razon ONO se lleva tan mal con Sogecable, que se han echo que no se pueden ni ver.
Yo no sé nada de ONO, ni nunca he tenido ONO ni quiero tenerlo ni despierta mi interés. Lo que sé es leer los foros de vez en cuando.

No sé por qué se llevan mal con Sogecable. Sólo lo saben ellos, y quien te lo diga te estaría dando información incorrecta.

Pero son dos grandes empresas que compiten directamente. Es normal que no tengan buenas relaciones en cuanto al intercambio de producto.

El veto a Sogecable por parte de ONO puede deberse al anterior veto que efectuó Canal Satélite Digital a los canales de Teuve, no sé si por entonces se continuaba llamando Mediapark. Ahora, cuáles son las razones reales, supongo que ni las sabremos ni nos interesan en realidad porque, detrás de todo el mundillo de televisión y demás, lo que hay son empresas puras, así que... es aburrido.

Ni 40TV, ni Canal+, ni Viajar, ni 40 Latino, ni CNN+ tienen pinta de incorporarse a ONO. Y no sé qué te ha dado con Canal+ 2, pues, al igual que Canal+ Acción +30, tampoco va a entrar en ONO :roll:

Si a lo que te refieres es a Canal+ Dos, pues ya veremos cómo lo gestionan, pero dudo mucho que ese canal vaya a estar dirigido a ninguna plataforma más que a la televisión terrestre.
De todas las meneras les he mandado un correo a 40Tv preguntandoles si esta previsto que 40Tv vaya a volver a ONo ahora que cesa pacha Tv. Cuando tenga respuesta os la dare.

De todas las maneras, yo confio en que 40Tv vuelva a estar en ONO :wink: la esperanza no la voy a perder y voy a seguir mandandoles correos a ONo como he echo con TNT.

Seguramente metan antes 40TV a SyFy, por que hace tiempo una vez que llame por un problema en el deco pregunte por el SyFy y me dijeron que no lo tenian previsto ya que es una tematica muy rara que en ONo no gusta, y que por ello no tenian pensada la inclusion del canal al dial de ONo, asi que.

Espero de verdad que metan SyFy, pues ahi pelis que me gustaria ver, pero como la chica que me dijo esto lleve razon, si yo me quedo sin 40Tv el resto os quedais sin SyFy. :| y si no al tiempo.

Por cierto medianton, aprovecho, TNT al final entra en agosto o no. Y sabes algo de si ONo va a cambiar los paquetes y el dial como digital+ o no, es que lo he leido por ahi, y me he quedado :shock:
Sogecable, en su día, pagó una millonada por rescindir el contrato que Vía Digital tenía con Mediapark, ya que no quería los canales porque competían directamente con los producidos por ellos mismos. Tras ese importante desembolso, aunque las cosas cambiasen mucho, Sogecable no contrataría de nuevo canales de Mediapark, sería absurdo.

Cuando ONO adquirió Mediapark, se produjo una situación de "si tú pones el veto a mis canales, yo se lo pongo a los tuyos". Y ONO se fue cargando todos los canales producidos por Sogecable, una vez éstos fueran finalizando sus contratos. Además no sólo por eso, sino porque también se produce el hecho, de que ONO estaría financiando a Sogecable, uno de sus rivales.

¿Tras vender ONO Teuve, aumentan las posibilidades de volver a ver canales de Sogecable en ONO? Pues qué quieres que te diga... ellos sabrán.
a lo mejor ONO ha vendido Teuve para poder volver a incluir canales como Viajar, 40Tv, Sportmania y Canal+ :lol: :lol: :lol:

Yo os digo que 40Tv tiene posibilidades de volver, ya que si ONO quiere ahora que Teuve no es suya puede incluir canales de cualquier operadora sin contagiar los suyos ya que no tiene ninguno. :roll: :wink:
Ese no era el único problema. Está el problema de que al contratar canales de Sogecable, está pagando a la competencia. Una competencia muy poderosa ya de por sí. :wink:
64 mensajes Página 3 de 5