En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 3 de 6

¿Crees que Canal+ se incorporará también a ONO?

Sí, en breve.
15%
8
Sí, pero a la larga.
24%
13
No lo creo.
60%
33
NS/NC
2%
1
Votos totales : 55

Bueno pues la sorpresa era que incluyen tambien caza y pesca. Nada del resto de pluses de momento, lo que es una buena jugada de sogecable que permitirá rentabilizar su canal estrella pero no suelta el resto guardandose como exclusiva el resto de canal+ y la hd.
Yo por mi parte si fuera cliente de Telecable me estaba abonando pero ya, lastima que ONO, cuando lo haga, no creo que sea tan gentil de incluirnos una rebaja a los que mas servicios tenemos contratados y nos cascará 15 euros.
Y relacionado con todo esto, ONO segun vosotros va a tardar mucho tiempo en incluir el canal+ por las negociaciones, que van a durar mucho, indudablemente para conseguir un precio bajo y conseguir así que aumente su margen, por que no será para hacer como Telecable de poner un precio mas barato a los clientes que tienen más servicios contratados. He ido a mirar lo que me costaría en telecable lo mismo que tengo en ONO y con 3 megas mas en telecable y algunos canales mas en ono pago lo mismo 54 euros, siendo así telecable me ofrecería el canal+ a 9 , me juego la mano y no la perderé a que ONO nos va cobrar los 15 al igual que hizo con goltv. pobrecicos los que lo contraten conjuntamente
Bueno, y DCine Español, no te olvides. :wink:
Pigwedeon escribió: Bueno, y DCine Español, no te olvides. :wink:

Eso no aprece en su web por ningun lado, ni en su opción cine.
Aparece en su nota de prensa ;)
**Chiscu**
Yo creo que CANAL+ si que llegara a ONO, si no lo hace, seria un grave error, por que la gente se marcharia a la Tv de pago que contaria con Gol Tv, AXN y Canal+. Osea cine de estreno, deportes y series.

Ademas CANAL+ en ONO daria mas categoria, pues ONO conseguiria mas abonados, reduciendo mas la base de abonados a digital+, ya que CANAL+ es el canal de pago mas perseguido en españa, ya que es el mas premium que existe, pero como es tan caro solo unos pocos lo ven.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si aparece ya lo he visto, pero parece que su incorporación no será inmediata, no?
axnspain escribió: Yo creo que CANAL+ si que llegara a ONO, si no lo hace, seria un grave error, por que la gente se marcharia a la Tv de pago que contaria con Gol Tv, AXN y Canal+. Osea cine de estreno, deportes y series.

Si no se han ido ya, teniendo todo el mundo acceso a Digital+...
**Chiscu**
Chiscu escribió:
axnspain escribió: Yo creo que CANAL+ si que llegara a ONO, si no lo hace, seria un grave error, por que la gente se marcharia a la Tv de pago que contaria con Gol Tv, AXN y Canal+. Osea cine de estreno, deportes y series.

Si no se han ido ya, teniendo todo el mundo acceso a Digital+...

Pues no pero depende de lo que haga Movistar, si incluye canal+ en el básico (cosa imposible, xq no creo que la cuota de para eso) pero si lo incluye a un precio como el de telecable (9 euros) pues tendremos que pensarnoslo, Ojo ONO!

Ademas CANAL+ en ONO daria mas categoria, pues ONO conseguiria mas abonados, reduciendo mas la base de abonados a digital+, ya que CANAL+ es el canal de pago mas perseguido en españa, ya que es el mas premium que existe, pero como es tan caro solo unos pocos lo ven.

La gente que se "marcharía" a la TV de pago que contara con GolT (o Canal+Liga), AXN y Canal+, ya lo habría o lo ha hecho. Digital+ lleva años existiendo.

Canal+ sería una buenísima incorporación para ONO y la considero vital, pero no tan vital como sí lo era GolT.
Esta claro pero la nica que puede competir con ONO a la misma altura es Movistar, si ofrece canal+ a un precio no muy alto interesa pasarse el primer año. A eso me refiero yo marcharse de ono.
En esto de Canal + soy muy negativo, mientras algo muy gordo no cambie la política de ONO Canal + no lo van a meter, habría que empezar por ver meter algún canal de Sogecable como por ejemplo 40TV o Viajar para poder ver un puntito de luz en la incorporación de Canal + en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
mientras algo muy gordo no cambie la política de ONO

A veces me pregunto qué sabéis acerca de la política de ONO los que tanto criticáis, qué sabéis acerca de todo lo que hay detrás, todas las cuestiones económicas, estratégicas, etc.
Sabemos lo que hemos visto hacer por esta compañía durante años, en mi caso 9, o sea, que algo sabemos.
Algunos llevamos casi los 12 años de existencia de ONO estando al día de cómo hace las cosas... así que conocemos bastante bien cómo suele actuar, sus prioridades, sus distintas políticas, estretegias, dificultades... además, afortunadamente es una empresa bastante transparente, no se corta en publicar informaciones corporativas de todo tipo :roll:
No, me refería a tí precisamente. Tú eres el ejemplo de la excepción.

A lo que me refiero, para puntualizar, es a quien habla como si la no incorporación de no sé qué canales en ONO fuese su estrategia comercial, como si la facilidad que tiene una plataforma de pueblo para meter nuevos canales fuese la misma que tiene ONO, resumiendo, como si todo dependiese de ONO.

Me refiero a los que se olvidan de que en toda negociación hay al menos dos partes, y que las cosas entre una negociación y otra, en función de las partes, pueden cambiar infinitamente.

al1983 escribió: Sabemos lo que hemos visto hacer por esta compañía durante años, en mi caso 9, o sea, que algo sabemos.

Nada de lo que un mero abonado pueda observar en el servicio que recibe puede suponer un mínimo conocimiento de la política de la empresa.

Resumiendo... que te puedes quejar de que la plataforma a la que pagas no te ofrezca un servicio o lo que sea, pero no porque lleves 6 o 10 años abonando, conoces para nada la política de la empresa, y con política de empresa muchos a lo largo de ese hilo se refieren a la no incorporación de canales, lo cuál me hace reír.
79 mensajes Página 3 de 6