En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 3 de 4
Si en el TOTAL ...yo lo estaba esperando como agua de Mayo ..espero que no repitan mucho ...cuando estaba en D+ era la leche el canal ...¿será la misma programación que en el Digital Plus???
Pues en Canarias no se vera el canal, según el buen :( servicio de atención al cliente.
A los Canarios Ono nos dan por el Ono
TechMan escribió: Si en el TOTAL ...yo lo estaba esperando como agua de Mayo ..espero que no repitan mucho ...cuando estaba en D+ era la leche el canal ...¿será la misma programación que en el Digital Plus???



Eso de TOtal es que lo preguntaron en la segunda página , pero no era el siguiente mensaje al mio ..me acabo de dar cuenta , sorry ...

Muy mal por parte de ONO dejarse las Islas Afortunadas tan olvidadas....
Quizás en el SAC todavía no tienen notificación de la incorporación del canal y no es que se refirieran a que no llegará a Canarias, sino que el canal no se incorporaba. ¿Te dijeron explícitamente que se incorporaba a la Península y no a Canarias?

El canal tendrá la misma programación que en Digital+, vamos, que es el mismo canal. :wink:
Hice 2 llamadas al SAC, en la primera la teleoperadora me dijo que el canal TCM clásico lo podía ver por el paquete total pagando 2 euros mas ya que yo tengo el extra ( máximo en Canarias ), por supuesto le dije que en Canarias no existe el paquete total, me dijo que entonces no podía disponer del canal.
En la segunda llamada ya dije directamente que soy cliente de Canarias y quiero contratar el TCM clásico, respuesta para Canarias no esta disponible.
En la Península si estará disponible
Miedo me da conocer las condiciones de contratación de TCM Clásico en ONO... Qué lastima más grande de la gente de Turner, que han tenido que negociar con verdaderos incompetentes a mi parecer.

Sin lugar a dudas es una muy buena incoporación, pero ya estamos tan cansados de esperar, que incluyan lo que incluyan nos parecerá a poco, porque lo que no se puede hacer es tener descontente al personal 2 años seguidos y pretender ahora que por incoporar TCM Clásico nos olvidemos de la trayectoria.

Vamos a esperar para que no se caiga ningun canal de la lista...
#NuevaNeeo
Oye Manny, que el titulo de "optimista" ya me lo tenía yo pedido de antes :P

Pero vamos, si habian estado 2 años parados en algun momento se tenia que hacer algo, no podía ser un bucle infinito. Lo que habría que pedir es que no sea un gesto aislado.
#NuevaNeeo
No me lo puedo creer!!!

Y Baby Tv de invitado.

La verdad es que ya veía mis días contados en Ono aprovechando mi contrato de GolTv y creo que ahora sigo.
TCM Clásico no estará disponible para los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja

Nuevo varapalo para los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja que nuevamente se verán marginados antes las novedades del operador de cable.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
¿Y que excusa hay para que no este en esas zonas? Es un puto canal no 50 Megas.
¿La excusa? A saber, pero vamos básicamente que el canal solo se emitirá en Digital y en TV TOTAL... Ya de ONO cualquier cosa nos podemos esperar... ¿Tan dificil es hacer las cosas medianamente bien?
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: ¿Y que excusa hay para que no este en esas zonas? Es un puto canal no 50 Megas.


Bueno, no digo que sea el caso, pero hay que tener en cuenta que en el servicio analógico, 1 simple canal sí puede representar un problema de espacio. :wink:
Pigwedeon escribió:
djfran28 escribió: ¿Y que excusa hay para que no este en esas zonas? Es un puto canal no 50 Megas.


Bueno, no digo que sea el caso, pero hay que tener en cuenta que en el servicio analógico, 1 simple canal sí puede representar un problema de espacio. :wink:

Y porqué emite todavia en analógico?
Eso nos gustaría saber a todos :lol:

Bueno, saberlo lo sabemos, porque no hay dinero. A pesar de ese argumento, sigue siendo incomprensible que no digitalicen las zonas analógicas que todavía quedan...
Lo mismo esta noche revienta la central de ONO cuando vayan a incorporar TCM Clásico... lo digo por la falta de costumbre... ¡¡ Ya hoy se habrán ganado el sueldo los técnicos de ONO !! :P
#NuevaNeeo
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados