En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
axnspain escribió: Es lo que ONO podria hacer si la NBC encargada de calle 13 le toca las narices. ONO se enfada y elimina el canal CALLE 13 y decimos adios definitivamente a SyFy.

Que hagan lo que quieran, yo mientras pueda ver el canal me da igual como emitan si 4:3, 16:9, 14:9, etc...

Primero que arreglen FDF Y LA SIETE y metan syfy, tnt y fox crime y luego ya veremos.


Pues si, que lo arreglen, que aun están igual...
axnspain escribió: Es lo que ONO podria hacer si la NBC encargada de calle 13 le toca las narices. ONO se enfada y elimina el canal CALLE 13 y decimos adios definitivamente a SyFy.

Sinceramente, la de tonterías que hay que leer algunas veces. :shock:
La verdad que eso que estais diciendo es bastante tonto. Es decir, que os da igual ver las series y peliculas completamente deformadas, viendo cosas que no son normales, como cabezas estiradas, o personas achatadas con tal de que Ono no se enfade con la productora o viceversa. A mi si me afecta el ver todo deformado, o peor, ver unos encuadres forzosos y primeros planos acentuados por el hecho de hacer zoom y recortar la imagen por los 4 lados de la pantalla. En vez de ir hacia la mejora, vamos hacia el empeoramiento de la calidad de imagen.
Si vas al cine te daria igual ver una pelicula recortada y estirada con tal de que la distribuidora no se enfadara con la sala de cine y perder las peliculas??

Esta bien que pidamos a Ono más canales, pero tambien hay que prestar atencion a los que ya tenemos.

Así que me parece totalmente correcto que nos quejemos, y mas cuando son dos canales los que se ven mal y con la posibilidad que segun vayan saltando mas canales a este formato, el numero se incremente.
Imagen
axnspain escribió: Es lo que ONO podria hacer si la NBC encargada de calle 13 le toca las narices. ONO se enfada y elimina el canal CALLE 13 y decimos adios definitivamente a SyFy.

Que hagan lo que quieran, yo mientras pueda ver el canal me da igual como emitan si 4:3, 16:9, 14:9, etc...

Primero que arreglen FDF Y LA SIETE y metan syfy, tnt y fox crime y luego ya veremos.



Lo has bordao :roll:

Vamos a ver... existe un contrato entre NBC y ONO por Calle 13, así que ONO no puede "enfadarse y no respirar" y quitar Calle 13, y de paso, olvidarse de SyFy, no digamos tonterías. No son niños de parvulario jugando en el parque...

Además, aquí si alguien tendría que enfadarse sería NBC, ya que ONO da en malas condiciones su producto.

Y no seamos tan ceporros de aceptar esta chapucería con tal de ver el canal, es completamente ridículo.
bueno visitando la web de calle13 tienen enlace a facebook
http://www.facebook.com/calle13.es

deberiamos postear alli para que hagan algo con ONO.


EDITADO: casualidad o no, ya han coregido la señal de 16:9
+1, voy a ver si AXN, FdF y el resto tiene ... de ese y les doy la tabarra.

medianton:
Mensaje editado.

Cuidadín con las palabrotas y las tonterías, por favor.
ya esta calle 13 correctamente señalizado como 16:9 en ONO
medianton:
Ni el foro es mío, ni actúo como si lo "seriese". Me limito a aplicar las Normas que tú has aceptado pero incumples:
- No se permiten expresiones tan mal sonantes como la que habías puesto, que le estorban a uno la lectura, ni cambiar los nombres de empresas ni personas.
- No se permiten las quejas contra las labores de moderación en el foro abierto.
Manny, investiga para cuando les va a salir de los webs, solucionar lo de Eurosport :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
jxr escribió: ya esta calle 13 correctamente señalizado como 16:9 en ONO


Si, ya lo tenemos cortados los ex-Auna. Cuando me acabe el descuento que tengo de la TV, sino me lo prorrogan, la doy de baja, porque paso de pagar lo mismo por esta mierd* que me dan.
Imagen
Hola:

Anoche pude ver que Calle 13 ya emite correctamente en 16:9, sin embargo la mosca aparecía cortada, sólo se podía leer "Calle" y la mitad del 1. Si es problema de overscan, es que se han pasado mucho pegando la mosca a la derecha d ela pantalla, pero creo que es más un problema de Universal, que han desplazado demasiado la mosca y no se dieron cuenta.

¿Lo han solucionado ya?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Acabo de ver calle 13 ahora mismo y la mosca esta adaptada. todo arrreglado :wink:
Imagen
Me parece que fue sólo durante una pelicula concretamente, porque por la tarde se veía bien y ahora otra vez bien
Mira que bien, otro canal que dejamos de ver los de Auna. ¿Hasta cuándo va a durar esta lacra?. ¿Hasta que no les quede ningun abonado?.
Si no cambian los decos por lo menos que nos arreglen el gravisimo problema de ver solo "trocitos" de canales.
Saludos.
... no lo entiendo con los abonados de Auna; afortunadamento no lo soy pero si lo fuera no estaría ni un momento más abonado al servcio de televisión.
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados