En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Para mi la oferta... piensalo, vas a tener durante el mundial, programas especiales, y a la vuelta las pretemporadas y el inicio de la Champions y las ligas internacionales... por 7€/mes, no es mal precio...
**Chiscu**
mastercard escribió: No se si lo habeis comentado o no pero ONO ofrece a los abonados de goltelevision una desconexion temporal del canal entre el 1 y el 6 de junio.Se volveria a reconectar el canal el solito hacia el 22 de agosto(para el principio de la liga).

Como todos sabreis hay compromiso de permanencia hasta el 30 de junio. Bien si se solicita la suspension temporal no te cobran el canal pero cuando se vuelva a reconectar dicho canal (22 de agosto) hay permanencia de un mes.Si no estas convencido tienes que pagar 14.90 euros. Vuelvo a insistir que salvo cambio de ultima hora hay suspension temporal del canal del 1 al 6 de junio.(Confirmado por el departamento de bajas y servicio tecnico)

Hola amigos mi duda es: que ventaja obtengo entre hacer esto, o darme de baja el 30 de Junio y volver a contratar cuando empieze la temporada. Es que no se que beneficio tiene la suspension temporal, me parece que es lo mismo y además no tengo que estar un mes más de permanencia si luego no quiero contratarlo. Saludos.
Te lo dan por si quieres ver el inicio de las ligas internacionales, la champions y la pretemporada a mitad de precio... si no quieres ver nada de esto, pues pillate la suspensión...
**Chiscu**
otro que ha llamado y ha suspendido del 1 de julio al 18-22 de Agosto GOLT... que se metan las pretemporadas por el banderin de corner :D , yo trabajo todo el dia en Verano y va a ser que no voy a ver los partidos que iran a media tarde de las giras veraniegas. Y 1 mes de permanencia a la vuelta del paron . 30 eur que me ahorro
Buenas, pues yo la verdad no se como lo haceis, pero he llamado esta misma mañana para dar de baja temporal el goltv, y me han dicho que no podian hacermelo, que hasta el 30 de junio no podia darlo de baja temporal, o definitiva porque todavia tenia compromiso hasta este mismo dia 30 de Junio, o sea que me volvera tocar llamar otra vez el dia 30 de Junio, o sino ya me direis lo que debo decirle.
A esto ha sido en el departamento de bajas.

Un Saludo
erange escribió: Hola amigos mi duda es: que ventaja obtengo entre hacer esto, o darme de baja el 30 de Junio y volver a contratar cuando empieze la temporada. Es que no se que beneficio tiene la suspension temporal, me parece que es lo mismo y además no tengo que estar un mes más de permanencia si luego no quiero contratarlo. Saludos.

A ver si me puedo explicar mejor. Tanto en la baja temporal o en la baja definitiva el resultado es el mismo, no? Tú te das de baja el 30 de Junio y si quieres seguir cuando empieze la liga, te vuelves a dar de alta. Que diferencia hay?.
Saludos.
erange escribió:
erange escribió: Hola amigos mi duda es: que ventaja obtengo entre hacer esto, o darme de baja el 30 de Junio y volver a contratar cuando empieze la temporada. Es que no se que beneficio tiene la suspension temporal, me parece que es lo mismo y además no tengo que estar un mes más de permanencia si luego no quiero contratarlo. Saludos.

A ver si me puedo explicar mejor. Tanto en la baja temporal o en la baja definitiva el resultado es el mismo, no? Tú te das de baja el 30 de Junio y si quieres seguir cuando empieze la liga, te vuelves a dar de alta. Que diferencia hay?.
Saludos.

Si te das de baja no pagas nada en Julio y Agosto, si es temporal pagas la mitad de la mensualidad de GolTV cada mes, no?
el tema de la suspension temporal hacerla ahora a esperar al 30 de Junio yo lo veo claro: a la vuelta tengo solo 1 mes de permanencia , si el panorama de los derechos de TV etc ha cambiado o no me gusta me doy de baja en Septiembre sin penalizacion. Si en cambio esperas al 30 de Junio y te quieres volver a dar de alta en Agosto te van a volver a meter permanencia y vete tu a saber si las cosas cambian la temporada que viene... YO ya tengo la suspension temporal, a mi no me cogen con permanencia si me doy de baja a mitad de liga 2010 ( imaginate ) .
Al compañero que llamó y no le quisieron dar la suspension , habla directamente con BAJAS y le dices que existe la opcion de suspension temporal y no te pondran problemas ( evita teleoperadores del otro lado del charco ).
y si no llamas en otro momento ( supogno que segun quien te coja el telefono ... )
suerte
Las cosas no van a cambiar la proxima temporada... en todo caso les podrian cambiar a los de D+, porque Mediapro es quien tiene los derechos... como muxo tendremos algun partido más en GolT xD
**Chiscu**
Spcoaster

:Al compañero que llamó y no le quisieron dar la suspension , habla directamente con BAJAS y le dices que existe la opcion de suspension temporal y no te pondran problemas ( evita teleoperadores del otro lado del charco ).
y si no llamas en otro momento ( supogno que segun quien te coja el telefono ... )
suerte.

Ya he llamado 2 veces, ademas con el departamento de bajas, y me dicen lo mismo, que como tengo permanencia hasta el 30 de Junio, que si me lo dan de baja o suspender el servicio temporalmente, me dice que tengo que pagar, por no llegar a el final de la permanencia, entonces me dice que llame a partir del 30 de Junio,y que si me hacen sin problemas.
Y mi pregunta es que diferencia hay entre pedir la suspension temporal ahora que todavia tenemos que pagar hasta el dia 30 de Junio, o pedirla a partir del dia 30 de Junio, que es cuando realmente quedas libre de permanencia. ¿ Hay alguna diferencia?.

Un Saludo
javiles escribió: Spcoaster
Y mi pregunta es que diferencia hay entre pedir la suspension temporal ahora que todavia tenemos que pagar hasta el dia 30 de Junio, o pedirla a partir del dia 30 de Junio, que es cuando realmente quedas libre de permanencia. ¿ Hay alguna diferencia?.Un Saludo

Eso es lo que yo intento preguntar todo el rato, no veo que ventaja hay entre la suspensión temporal ahora, o a partir del 30 de Junio darte de baja, si a partir de que empieze la liga te interesa volver a contratar el canal, lo haces y ya esta.
Saludos.
Que no volveras a tener permanencia ;)
**Chiscu**
OK. comprendido.
Acabo de hacer la suspension y no me han puesto ningun problema.
Imagen
bueno, pues he llamado y me han hecho desde hoy la oferta a mitad de precio, hasta el 31 de agosto, a partir del 1 de septiembre otra vez pagar lo habitual, si hacen algo del mundial y me interesa lo veré, si no es así, pues nada, ahí está a mitad de precio.....
pd: me han comentado q si daba de baja el canal el 30 de junio, al volver a contratarle tendría un mes de permanencia, he optado por la oferta, por si hay algo interesante del mundial....
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
116 mensajes Página 3 de 8