Para mi la oferta... piensalo, vas a tener durante el mundial, programas especiales, y a la vuelta las pretemporadas y el inicio de la Champions y las ligas internacionales... por 7€/mes, no es mal precio...
mastercard escribió: No se si lo habeis comentado o no pero ONO ofrece a los abonados de goltelevision una desconexion temporal del canal entre el 1 y el 6 de junio.Se volveria a reconectar el canal el solito hacia el 22 de agosto(para el principio de la liga).
Como todos sabreis hay compromiso de permanencia hasta el 30 de junio. Bien si se solicita la suspension temporal no te cobran el canal pero cuando se vuelva a reconectar dicho canal (22 de agosto) hay permanencia de un mes.Si no estas convencido tienes que pagar 14.90 euros. Vuelvo a insistir que salvo cambio de ultima hora hay suspension temporal del canal del 1 al 6 de junio.(Confirmado por el departamento de bajas y servicio tecnico)
Hola amigos mi duda es: que ventaja obtengo entre hacer esto, o darme de baja el 30 de Junio y volver a contratar cuando empieze la temporada. Es que no se que beneficio tiene la suspension temporal, me parece que es lo mismo y además no tengo que estar un mes más de permanencia si luego no quiero contratarlo. Saludos.