En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
73 mensajes Página 3 de 5
creo que dijeron que a partir de octubre podriamos ver EuroSport en 16:9 pero no se sabe nada,
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que por ejemplo en D+ esta en 16.9 y en ONO tiene que estar a 4.3 recortado y sin posibilidad de 16.9 (porque si lo pones en 16.9 te deja el pillarbox...)

A ver si es verdad que a partir del dia 1 de ocutubre, lo podamos ver correctamente.

Pero; lo que yo no entiendo es que EuroSport 2 si esta en señalizacion correcta... :shock:
Pues eso...

Saludos... :P
mitad de mes y seguimos a la espera de que esta gente se digne a cambiar la señal... que desprecio por los clientes...
Yo la única solución que veo es que obligueis a ONO que no os cobren las cuotas de TV hasta que no pongan en 16:9 aquellos canales que son en 16:9, y si no aceptan, pues os dais de baja. Eso es lo que hecho yo, darme de baja harto del 4:3 y de esperar la HD desde 2008.

Yo estoy muy quemado. Estoy pagando ahora 59,90 más iva aparte por 12 megas que yo nunca solicité. Yo tenía 6 megas y no autorizé a que me los subieran, y ahora veo en el general que vale 49,90 lo que yo tengo, pero me dicen que para aplicarme la nueva tarifa tengo que pagar 39,90 más iva aparte por cambio de contrato de 12 megas/500 a 12 megas /1. PERO YO QUIERO 6 MEGAS Y PAGAR MENOS.

Y si me voy tengo permanencia de 150 euros, aunque llevo 10 años ininterrumpidos con ONO, y me dicen que me han puesto la permanencia por darme de baja de la tele, aunque yo no he recibido ningún regalo. Pero por lo visto cada vez que cambiamos de paquete el contrato comienza de cero. LOS ODIO.
He estado hablando con el amigo que tengo en el departamento tecnico de TV en Ono, y estais todos un poco equivocados, Ono no modifica para nada la señal recibida, Ono recibe las señales de los canales y lo unico que hace es convertirla a DVB-C y cifrarla, si no se ve en 16:9 es porque a Ono no le llega en ese formato.
Lamento decirte que te ha mentido, ya que Eurosport emite en 16:9 y es ONO la que intencionadamente recorta ya que coje la señal de Digital + y esta es en 16:9 y con el wss activado en 16:9 las 24 horas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
ONO recibe la señal de Eurosport en 4:3, tiene 2 emisiones, una en 16:9 y otra en 4:3. :wink:
mavmolina escribió: Lamento decirte que te ha mentido, ya que Eurosport emite en 16:9 y es ONO la que intencionadamente recorta ya que coje la señal de Digital + y esta es en 16:9 y con el wss activado en 16:9 las 24 horas

¡Vaya burrada!

Pigwedeon ya lo ha dicho todo, es la propia Eurosport quien emite en 4:3 su señal de enlace :wink:
Si hay dos señales una 4:3 y otra 16:9 ¿Y ONO no puede pedir o coger directamente la imagen 16:9?
No. ONO no puede "coger" la señal que le dé la gana, ONO "coge" la señal que Eurosport diga que "coja" :wink:
¿entonces es cuestion de que eurosport y ONO lleguen a un acuerdo para que esta emita en 16:9? porque la verdad no entiendo que eurosport 2 emita en 16:9. Tengo entendido que en su momento ONO alego una incidencia tecnica y se supone que estaria resuelta en octubre. ¿se sabe algo al respecto?
Imagen
Vamos que ONO tiene contratado coger la señal 4:3 y no quiere pagar mas por coger 16:9, ¿es así?
A ver si leemos. La señal es de Eurosport, no es de ONO. Punto.
No es cuestión de pagar. Simplemente ONO tiene actualmente el problema de los decos ADB, por tanto, hasta que los reemplace (previsto para 1Q de 2011), no le viene bien que aumente la base de canales con emisiones panorámicas. Ya que canal que pasa su emisión a 16:9, canal que se convierte en una patata para los abonados con decos ADB. En este caso Eurosport le ofreció a ONO continuar con la emisión en 4:3, y así será hasta que consigan solucionarlo. :wink:
Claro que leo, pero si Eurosport le "dice" que coja otra y ONO acepta la 4:3 será por algo y lo que se me ocurre es que sea un motivo contractual.

Respecto a lo de los decos, eso no le ha importado para otros canales, ¿no?
73 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados