En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 3 de 6
Bueno, una cablera legal, pero que hace cosas que no son legales, porque esos canales pueden emitir series o películas de las que no son poseedoras de los derechos de emisión en España, sino que son otros canales (ya se llame Canal+, FOX, o Antena 3).

Los contenidos de Cubavisión Internacional suelen ser programas y series de producción propia y de Arte también, la mayoría son contenidos propios suyos y del resto sí que pagarán para que esos contenidos se puedan emitir en toda Europa.

Por ejemplo, la Rai en el satélite no se ve las 24 horas en abierto, cuando emiten ciertos contenidos tienen que codificar. Y para tener un canal capado, no le veo yo la utilidad.
Ya lo he entendido, pero como hay canales que sí pagan esos derechos y por eso no codifican nada, como Das Erste, ¿Me están diciendo que sólo pagan lo derechos para toda Europa para el sat?. Lo de DSF sí lo tengo claro, porque si da partidos que tiene la exclusica Digital +, pues no puede comercializarse en España, pero como ya he dicho, es un poco tonto porque cualquier persona que tenga Digital + pone un deco de canales libres y lo capta y legalmente burla el capado de Digital + de ese canal.
Sí, seguramente así sea. Porque aunque el satélite es algo que está muy extendido en países como Alemania, no es lo mismo pagar por los derechos en todos los soportes (cable, satélite, terrestre) para toda Europa, por eso esos canales no están en las plataformas (aunque algunas esos se lo salten).

Y lo de capar los canales no creo que sea sólo cosa de Digital+, estoy seguro que Canal Sat o Sky también lo hacen para poder defender sus intereses. Y es algo que me parece lógico, ya que si tú pagas no vas a permitir que tu vecino te haga la competencia.
No sé para qué sigo contestando cuando la única finalidad de israel es crear gresca sin echar ni un puñetero vistazo a lo que se le responde...

israelvj escribió: Medianton, de acuerdo, ¿Entonces estás diciendo que Cataluña no es España? Como dices que los canales internacionales sólo pueden distribuirse fuera de España y los autonómicos se distribuyen también en plataformas españolas como que no me cuadra. Ahora, otra cosa es que TVE decida no ponerlo en la TDT ya que es un canal repetido o no lo ponga en el cable, pero poder puede, y es de lo que se hablaba en este hilo. Además TVE internacional si está en plataformas españolas, por ejemplo en la cablera AlmaTV, y en otras que no me acuerdo.

medianton escribió: No se trata de ninguna ley. Es la política de la propia RTVE, no es cuestión de derechos.

Vamos, que dime tú donde he dicho que los canales internacionales sólo puedan distribuirse fuera de España. Más bien he dicho que TVEi no puede distribuirse en España, pero no por ninguna ley, sino porque no, porque es la política de RTVE y estos no lo permiten.

israelvj escribió: En Alma TV además TVE intenacional está Das Erste, que según decías sólo tenía permiso para emitir en Alemania y en abierto por satélite. Mira, infórmate un poco antes de cuestionar a nadie. No me molesta para nada que dialogemos, pero noto que a ti te molesta lo que yo digo y muchas veces encima tengo razón.

En su día se comentó bastante sobre la que entonces se llamaba TV Almansa.

Los canales Das Erste, ETB 1, BBC HD y TVEi eran algunos de los que aclaramos no se podían distribuir, por lo que si de verdad lo hace, es de forma ilegal...

...aunque estoy seguro de que distribuye muchísimos otros sin acuerdos, es decir, de forma ilegal. Pongo la mano sobre el fuego a que los coge sólo porque emiten en abierto: LUXE TV, Rai Sport, RaiNews24, Fashion TV, etc. Creo que esa plataforma se merece una buena demanda que, de ser cierto lo más probable (que ofrece esos canales sin acuerdos con los propietarios ni del canal ni de la señal), llevaría a su cierre inmediato y a unas multas impresionantes.
Medianton, me he leido todos sus mensajes. Pensar una cosa diferente a ti no significa ir a la gresca, pero parece que tú no lo entiendes. Peña lo ha explicado mejor y lo he entendido. Tú es que siempre vas a la defensiva increpando a los demás y explicando las cosas con un tono chulesco que nada ayuda. No todo el mundo entiende las cosas a la primera y se merecen respeto y no el desprecio chulesco.

Voy a enviar un mensaje a TVE para preguntarle si TVE está legalmente en Alma y ya os diré.

Un abrazo, Medianton

Pd. Por cierto, Euskaltel distribuye France 2 y France 3, que sólo tiene derechos para Francia y en satélite está codificado, y ONO ofrece en la Comunidad murciana Canal 9 y Punt 2 y la ley de terceros canales no lo permite y en Valencia TV3 y Canal 33 más de lo mismo. Es lo que hay, ilegal o no. Y pienso que algunos os vais a tener que aguantar cuando un día prospere la ley de Televisión sin fronteras y se prohiban por ley los putos derechos de emisión localistas y los derechos sean para toda la Nación Europea que para eso somos europeos, digo yo.
israelvj escribió: Euskaltel distribuye France 2 y France 3, que sólo tiene derechos para Francia y en satélite está codificado, y ONO ofrece en la Comunidad murciana Canal 9 y Punt 2 y la ley de terceros canales no lo permite y en Valencia TV3 y Canal 33 más de lo mismo.

Lo de Euskaltel y ONO es distinto, ya que en ambas se puede ver esos canales por la emisión terrestre, por eso los incluyen el dial. Pero en el caso de France 2 y France 3 no es para todos los abonados, sino sólo para la zona de Guipúzcoa donde se ven.

israelvj escribió: Y pienso que algunos os vais a tener que aguantar cuando un día prospere la ley de Televisión sin fronteras y se prohiban por ley los putos derechos de emisión localistas y los derechos sean para toda la Nación Europea que para eso somos europeos, digo yo.

Pero las cosas no son tan fáciles. No es lo mismo pagar los derechos de emisión para un territorio pequeño o pagarlos para un territorio como toda Europa. Si algún día eso sale, que lo dudo mucho, el 99% de las series, películas y deportes no las emitirá nadie, porque los costes de comprar eso serán tan enormes que no les saldrá rentable.

Y no sé qué tendría de bueno que un sólo canal tenga los derechos de emisión para toda Europa. :roll:
En lo de canales catalanes en la comunidad valenciana ya firmaron la paz las autonomias, en valencia veremos TV3 y en cataluña Canal9 y derivados.

Yo creo que asi debe ser, si yo me voy a vivir a la otra punta de España ¿por qué no puedo ver el canal de mi autonomia natal?
Imagínate que todo el mundo quisiera eso, inmigrantes de otros países incluidos...

Veo bien los intercambios de canales autonómicos entre regiones afines o con intercambios históricos, pero tampoco hay que exagerar, no se puede pretender que en Galicia por poner un ejemplo, vean toooodas las autonómicas españolas...
Hombre, tiene su sentido, pensad que al menos, en teoría, las autonómicas deberían emitir la mayoría de su programación en su lengua propia. Y eso haría un poco absurdo algún tipo de intercambio. Y el porcentaje de gente de otras autonomías, tampoco es tan grande como para justificar la extensión. Para eso existen las versiones satelitales. Bueno, en cualquier caso, también anda de por medio el tema de los derechos, exclusividades, etc. En fin, el tema del intercambio entre comunidades autónomas colindantes está bien, la verdad es que muy bien, pero no creo que tuviera tampoco sentido ir más allá.
Otro canal que yo creo que falta y que me gustaría ver es CNN Español.
Imagen
¿Para qué? Si son todo noticias de Suramérica. Es como si te ponen CNN Chile o Todo Noticias (Argentina). No tiene sentido ese canal en Europa.

Además, las crónicas realmente interesantes se pueden ver en CNN+.
Pienso que lo que intenta decir el forero al decir cnn español es cnn+
Imagen
Eso ya es otra cosa, porque no es lo mismo CNN en Español que CNN+. [smilie=baby.gif]
a mi me gustaria que en la extra hubiera mas de discovery y falta ccn en español
Imagen
Me refería al que a dicho Peña, a CNN en español, la versión de CNN para Sur-América. A mi esas cosa me interesan, a veces también veo Todo-Noticias y si que me interesan las noticias y opiniones sur-americanas.

Y ya que está CNN, podía entrar CNN en Español.
Imagen
82 mensajes Página 3 de 6