En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 3 de 3
¿Qué tiene que ver TeleDigital en todo esto?
Pues tiene que ver, ya que todo lo que se publica en internet no significa que sea verdad, y lo digo porque no puedes aportar más pruebas sobre si EWTN paga o le pagan, que la de decir que vuestra web se ha carecterizado siempre por la veracidad. Repito, muchas cosas que se ven publicadas por ahí no son verdad o son sólo rumores.
A muchos foreros de esta web nos vale lo que publican los moderadores y administradores de la misma, porque llevan años demostrando su profesionalidad.
israelvj escribió: [...] y lo digo porque yo me he inventado varias cosas[...]

Ya te vamos calando... :roll:
A ver, lo digo porque Teledigital vale 4 euros (más o menos) y yo la compraba todos los meses ilusionado, pero me di cuenta que publicaban muchas cosas erróneas, y se de varias personas que enviaron a la redacción noticias falsas (yo también lo hice) y luego salían publicadas en la revista como verdaderas sin más.
israel hijo mio relajate porque te va dar algo si que has entrado fuerte, sobre el canal religioso de tarot etc tienen el mismo derecho que las demas cadenas a estar en la tele de pago, y dudo que ono no cobre caja a esos canales lo cual esas cadenas pagan a ono para meterlos en su dial. que gana ono ocupar mas ancho de banda a canales que no les abona y estan ahi, lo cual dudo que esos canales no paguen a ono.

...

los del tarot mas d elo mismo habra gente que le gustara echar un vistazo a ver si acierta la vidente o falla, sino como se dio a conocer a nuestra famosa lola de las 2 velas negras su programa fue un primetime por la snoches jjejeeej.

pues madre mia entonces si ponen el canal rosa te da algo porque es informacion y orientacion para homosexuales

...

que no te gusten los canales me parece correcto pero que los quiten no hijo no que ya bastante canales han caido lo que tenemos que pensar que incluyan mas y si hay variedad mejor que mejor.

y amen

medianton:
Mensaje editado.

En este hilo no veo espacio para exponer tus creencias religiosas ni tu postura respecto a la homosexualidad.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
medianton:
Éste hilo ni trata sobre el canal EWTN ni trata sobre su integridad. Por favor, dejemos de desviar el tema para así poder mantener el hilo abierto. Gracias.
Hola.

A mí, personalemente, lo mismo me da que que Ono tenga EWTN, de tarot, comerciales o el Canal Cocina de Tayikistan. No los veo y punto. Tampoco veo las televisiones generalistas, dado que, para mi gusto, dan pocos cortes de programación dentro de la publicidad general.

Yo diría que es mejor reclamar canales como Spormania, SciFi y otros que cada cual tendrá en mente... ¿No?...
¿Qué son pocos cortes de programación dentro de la publicidad general?. ¿Qué ponen poca o mucha publicidad, o qué dan pocos cortes para la publicidad?. Yo no veo tampoco los generalistas, a excepción de los informativos, pero pienso que los canales codificacos deberían tener cero de publicidad y cero de cortes en medio de una película, programa o serie.
je je

Era una ironía acerca de los canales generalistas. Para mi gusto cortan demasiado poco su programación habitual (publicidad) con espacios diferentes (lo que podríamos llamar programación). :mrgreen:

Pero ya que lo dices y a falta de hacer una medición científica, creo que cada vez más, los canales de pago emiten más publicidad dentro de las seríes, cosa que, por cierto, me cabrea sobremanera, porque yo soy de los que huye de la publicidad.

Cada vez más, creo, ver House en la Fox me empieza a recordar a ver una serie cualquiera en Antena 3, es decir, un calvario insoportable.

Pigwedeon:
Editado por Pigwedeon. Los comentarios referentes a la moderación, deben remitirse por mensajería privada al moderador en cuestión. Si es una queja en general, puede igualmente remitirse a un moderador en concreto, o incluso, comentarlo abiertamente en el foro "Sobre ONOweb", que aquí no censuramos a nadie y aceptamos todas las opiniones, eso sí, si están en el lugar adecuado. :wink:

Saludos
medianton:
Se ha dicho que los mensajes sobre la moderación deben hacerse por vía privada. A la próxima se cierra el hilo.
41 mensajes Página 3 de 3