En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4
Peña escribió: Pero que no es cosa de decos, lo he dicho ya en varios mensajes, no en todas las demarcaciones se ha eliminado el canal. En Valladolid nunca lo hemos perdido tampoco.

Yo, en Valladolid, hace ya unos cuantos días que no lo tengo
Anda, pues es verdad (por hablar). :lol:

Hoy no he mirado, pero no hace más de dos días, seguía estando.
Pues el Departemento de Prensa de ONO insiste en decir que CANAL INVITADO no ha desaparecido de ONO :shock:
#NuevaNeeo
En Madrid tampoco se ve en concreto en (Fuenlabrada). Motorola

Un Saludo.
En Valencia con Total tampoco.
Según señalan en las noticias de esta web, en enero será National Geographic el canal invitado. Si eso es cierto supone un cambio en la política de "canales invitados", ya que, que yo sepa, es la primera vez que ponen un canal del Total como invitado.
Yo espero que lo de NGC no solo sea por que ahora le den por incluir canales del TOTAL en Canal Invitado. Yo leo más allá y es lógico que ONO y FOX han estado 'hablando' ¿De qué? Pues ni idea, pero esperemos que tenga algo de relacion con cuestiones de HD en 2010.

Por cierto Canal Invitado, por lo que se ve, solo está visible para los clientes de TV ESENCIAL, de ahí que los clientes de EXTRA y TOTAL, no puedan ver el dial.
#NuevaNeeo
Manny, pues éso es nuevo, hasta ahora yo podía ver el canal invitado sin problemas y ahora ya no lo veo (tengo TV Esencial + 6€ a total).

Saludos
A ver si es una experiencia para intentar poner el NG en el esencial o extra
Imagen
Manny escribió: Yo espero que lo de NGC no solo sea por que ahora le den por incluir canales del TOTAL en Canal Invitado. Yo leo más allá y es lógico que ONO y FOX han estado 'hablando' ¿De qué? Pues ni idea, pero esperemos que tenga algo de relacion con cuestiones de HD en 2010.

Permíteme que te diga que ya tienes ganas de ponerte a leer más allá e incluso más lejos... :mrgreen:

La elección del canal invitado, por lo menos hasta ahora, nunca ha tenido relación con negociaciones ni movimientos. Yo creo que lo ponen porque hasta el 15 de enero los abonados a esencial ven extra y no les iban a poner ahí un canal que ya ven.

Manny escribió: Por cierto Canal Invitado, por lo que se ve, solo está visible para los clientes de TV ESENCIAL, de ahí que los clientes de EXTRA y TOTAL, no puedan ver el dial.

Canal Invitado está borrado del listado de servicios no solo del dial. Pero sólo en los decos motorola. En los ADB el Canal invitado se ve aunque tengas Total.
#NuevaNeeo
Hace 30 minutos hemos actualizado la sección Noticia donde 'Se explica' lo ocurrido con CANAL INVITADO ;)
#NuevaNeeo
No entiendo nada... tengo tv total y sigo viendo el canal invitado aqui en cordoba
es por mi deco o que?
Welcome to primetime BITCH
Bueno, pues parece que Canal Invitado ha vuelto, a esta hora en Guadalajara Capital en el Dial 15 esta ya disponible NATIONAL GEOGRAPHIC.

Resto de zonas, no se.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En valencia ya esta disponible tambien national geografic en el dial 15 (canal invitado)
Imagen
Sí, en Valladolid también está, asi que parece que ya lo han vuelto a poner para todos.
46 mensajes Página 3 de 4