En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
pues los partidos de canal sur de la champions se retransmiten en 16:9 por la tdt pero ono no (aparecen las franjas), igual que el futbol y la formula 1 de la sexta
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
perdon, escribo desde huelva
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Voy a salirme un poco del hilo y comentaros que al final ya puedo ver 24/9. Como comento peña en su momento era un problema de mi zona. Llame el sabado a ONO. En unos minutos se pusieron en contacto conmigo y tras hacer las oportunas gestiones y comprobaciones (no se que hicieron ) ya lo pude ver. El tecnico que me atendio me dijo que iba la señal por codigos postales o algo asi y si yo no llego a decir nadie de mi zona podria ver 24/9. Por supuesto tambien pusieron cazavision en el 80. Todo arreglado. :wink:
Imagen
Webmaster escribió: Hola:

Y ya van dos. Al poco de publicar el artículo sobre el 16:9 de Canal 9 por TDT y no por ONO, ONO decidió retomar Canal 9 de la TDT, y a las pocas horas de publicar el artículo sobre los problemas de audio de Canal 33, ONO lo solucionó.

Así pues, nos consta que nos leen, por lo que los problemas con la nueva interfaz gráfica del deco Motorola los deben de estar solucionando ;)

Si alguien tiene problemas con algún canal autonómico, regional o local mal configurado, que lo diga en el foro y redactaríamos un artículo al respecto.

Saludos... ;)

Saludos:
Aunque no tengan nada que ver con el tema de la RTVV en 16:9, propondria redactar un articulo acerca de la pesima configuracion y/o opciones de formatos de imagen en los decos motorola, es que me pone de los nervios tener que entrar en el menu cada vez que cambio de canal. Si mi mensaje considerais, los administradores y/o moderadores, deberian ir en un hilo o post distinto, por favor pido que se desplace a donde considereis oportuno. Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
pero... una pregunta, es q he visto q al darle a 16:9 en el decodificador, se ve cortada la imagen del canal 9 por los lados. Por eso, ¿seguro q lo han arreglado?
Es que solo emite deporte en general en 16:9, averigua cuando haya una retransmision deportiva, la mosca debe salirte mas centrada ya que todavia no la tienen adaptada. Espero haberte servido de ayuda
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
36 mensajes Página 3 de 3