Ya confirmado no Manny ? Pos una pena... se seguira por la siete y por internet.

Daneto escribió: Pero......Imagenio tampoco cuenta con el canal,y creo que eso es indicativo de que quizas la cosa venga por Telecinco.
Larishha escribió: Hola a todos
Imagenio si tiene el canal 24 horas de gran hermano
spidermin escribió:Larishha escribió: Hola a todos
se nota que no tienes ni imagenio ni ono ni na. porque gh no esta en imagenio. a lo mejor has visto la 7 y has uyy hay gran hermano pero lo qu eno sabes que son por horas no las 24 horas que solo lo tiene digital pus.
spidermin escribió: si pos sera tu amiga la unica que tiene el canal de 24 horas de gh en imagenio porque el resto de los mortales no lo tienen. o te ha tomao el pelo o tiene digital pus y no lo sabes.
ademas que entro bastante en adslzone en imagenio y estan como nosotros aqui sin 24 horas de gh.
yo soy de las personas que hasta que no lo vea con mis ojitos no me creo na, si un amigo me dice que ve en imagenio aliens que le sale de la tele lo creere hasta que vaya a su casa y los aliens salgan de la tele y me de esto. pero mientras no vea fuentes fiables o cosas con mis ojitos sin tomarme nada previamente no me creo naa.
Larishha escribió: Hola a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados