En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 3 de 4
Ya confirmado no Manny ? Pos una pena... se seguira por la siete y por internet.
No puedo decir que está confirmado, pero sí, el canal no estará a no ser que... a no se que nada creo yo... :|
#NuevaNeeo
Este canal es imprescindible, lo tienen k poner osea el año pasado si ? i este no ya que la siete ( T5)
no lo emite las 24h solo un ratito x la noche i otro pokito nada mas... i encima con anuncios .. :twisted:
necesitamos ese canal i ojala q estos del ono se les de todo el mundo de baja

A por ellos coñoooo q pa eso lo pagamos
:D
Pues sí que es una pena, sobre todo porque algo de esperanza me quedaba :(
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
No se quien tendrá la culpa, lo unico claro es que siempre somos los clientes los que nos fastidiamos, :shock:
Para mi esta clara que la unica culpable de que GH 24 horas no entre por ahora en la parrila de ONO es la propia ONO, ya que desde Tele5 en algun programa e incluso desde sus blogs oficiales estan dando a entender de que las condicines para la entrada de ete canal eran practicamente minimas . Po r tanto, que no este en ONO o Imagenio solo se debe a politica empresarial de estas empresas.

Un saludo.
Imagen
Pero......Imagenio tampoco cuenta con el canal,y creo que eso es indicativo de que quizas la cosa venga por Telecinco.
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Pero......Imagenio tampoco cuenta con el canal,y creo que eso es indicativo de que quizas la cosa venga por Telecinco.

yo creo , por todo lo que se lee en uno y otro lado, que tanto ONO e Imagenio no han metido dicho canal por ahora, por motivos que ellos sabran, nunca por problemas por parte de Tele5 ,ya que como he dicho, esta cadena ha venido ofreciendo el canal a Imagenio, ONO y D+ practicamente a coste cero, segun los responsables de Tele5. Si esto que dicen es mentira, no se ....

Un saludo
Imagen
Hola a todos
Imagenio si tiene el canal 24 horas de gran hermano
Larishha escribió: Hola a todos

se nota que no tienes ni imagenio ni ono ni na. porque gh no esta en imagenio. a lo mejor has visto la 7 y has uyy hay gran hermano pero lo qu eno sabes que son por horas no las 24 horas que solo lo tiene digital pus. [smilie=baby.gif]
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
spidermin escribió:

se nota que no tienes ni imagenio ni ono ni na. porque gh no esta en imagenio. a lo mejor has visto la 7 y has uyy hay gran hermano pero lo qu eno sabes que son por horas no las 24 horas que solo lo tiene digital pus. [smilie=baby.gif]

Acertastes al decir que no tengo imagenio, pero de ono tengo el paquete completo.
Te aclaro lo de imagenio, lo ha comentado una compañera que tiene la televisión de imagenio y dice que ve el canal 24 horas gh.
si pos sera tu amiga la unica que tiene el canal de 24 horas de gh en imagenio porque el resto de los mortales no lo tienen. o te ha tomao el pelo o tiene digital pus y no lo sabes.

ademas que entro bastante en adslzone en imagenio y estan como nosotros aqui sin 24 horas de gh.

yo soy de las personas que hasta que no lo vea con mis ojitos no me creo na, si un amigo me dice que ve en imagenio aliens que le sale de la tele lo creere hasta que vaya a su casa y los aliens salgan de la tele y me de esto :shock: . pero mientras no vea fuentes fiables o cosas con mis ojitos sin tomarme nada previamente no me creo naa.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
spidermin escribió: si pos sera tu amiga la unica que tiene el canal de 24 horas de gh en imagenio porque el resto de los mortales no lo tienen. o te ha tomao el pelo o tiene digital pus y no lo sabes.

ademas que entro bastante en adslzone en imagenio y estan como nosotros aqui sin 24 horas de gh.

yo soy de las personas que hasta que no lo vea con mis ojitos no me creo na, si un amigo me dice que ve en imagenio aliens que le sale de la tele lo creere hasta que vaya a su casa y los aliens salgan de la tele y me de esto :shock: . pero mientras no vea fuentes fiables o cosas con mis ojitos sin tomarme nada previamente no me creo naa.

si una amiga me dice que tiene el canal no voy a desconfiar porque no entiendo que saca mintiendo, de momento no soy tan desconfiada como tu, aunque si me dijera que sale un aliens lo mismo si me mosquo un poquito :D

Bueno, deciros que he llamado y he mandado un mail a ono (el mail esperando respuesta), y eso que nanai de canal
Pues empieza a desconfiar, porque el canal sólo está en Digital+.

Tu amiga se debe confundir con La siete , que emite bastantes horas al dia de GH 24 horas. Incluso los fines de semana creo que casi todo el dia
Imagen
57 mensajes Página 3 de 4